C-Max

ivicalidad
Invitado
Hola buenas quiero cambiar mi focus por una c-max que opinion teneis de la c-max.

Gracias
ivicalidad
Invitado
y que motores y eso.....
ivicalidad
Invitado
hechadme una mano por favor .........
delorean21
ForoCoches: Miembro
En mi opinion es un buen coche ,no el mas amplio de su clase ,pero si tiene buen maletero y comportamiento.

En motores depende ,¿ gasolina o diesel ? .Por relacion precio ,rendimiento ,consumo yo cogia el 2.0 tdci .

S2

http://www.km77.com/marcas/ford/focu...-max/texto.asp
LARIMAL
pues al contrario de lo que he dicho a q+da sobre el scenic,te diré que he conducido un c-max dos días y el coche me pareció muy malo en líneas generales..era de sustitución y tenía sólo 4000 kms pero sonaba a "cacharro" que no veas....íbamos mi mujer y yo y le dije,mira,un c-max,a ver cómo anda(yo tenía un mo ndeo tdci buenísimo)..pues fue arrancarlo y aquello vibraba que daba miedo y sonaba a tractor...yo creo que es imposible que ese coche con 4000 kms estuviera bien..o sino,algún desalmado que lo usó,lo destrozó en dos días..pero ya t e digo,el coche,fatal,ruido,y no andaba nada
madscenic
Rojiblanco, con estrella
si no quieres que te de problemas como han dado a muchos,,, mirate otra cosa. yo no dormiria tranquilo con ese coche
itogrillo
Me gusta conducir
Pasate por aqui y te enteras de todo. www.clubcmax.org/foro/ .

18000km y sin problemas. el mio es gasolina 1.6cc 100cv ... Depende de los kilómetros que vayas ha hacer y de lo que te guste correr tienes diesel desde 90cv hasta 136cv y gasolina aparte del mío 115cv y otro 2.0cc que no macuerdo la potencia... .

Por cierto hoy en Carcaixent (Valencia) he puesto gasolina a 0.94€ !!!! .

Es un buen carro, aunque los diesel dan bastante la lata (y cuáles no, verdad???). Un saludo.
rapazino
Invitado
Llevo 47000 km con el C-max motor 1.6 Tdci 109cv, y tube un problema con el turbo... me empezo a silbar demasiado, lo lleve al taller, me dejaron coche de cortesia, despues de ese arreglo bien.
El coche es precioso (para gustos), pequeño por fuera (igual de largo que el focus normal), y por dentro es bastante grande. A la hora de conducirlo... va genial.
Pero pasate por el foro que te ponen antes y te podras pasar muchisimo rato culturizandote.
pakenick
aki no se pone nada
Pues, ivicalidad, yotengo uno( a medias con el banco jajajaj) bueno al lio, el 1.6 tdci de 109cv, lo unico que te puedo decir es que 17000 km que tiene, ningun solo problema relevante, me refiero a problemas como el de rapazino que te ha comentado mas arriba de este post , de tener que dejarlo en el taller vaya.
Como te decian por ahi arriba, uno que lo pillo de sustitucion o algo asi, ruidos y demas, los ruidos que tiene el mio son de las gomas de las puertas al roce con la carroceria, respecto al ruido detractor............ aparte de ser diesel mereservo la opinion al respecto para gustos colores ya se sabe, pero amos al tema, que contentisimo, tira de sobra para tal cual estan als cosas ahora mismo, consumo para lo que pesa el coche, bajo, y que mas?? pues no se, te iba a decir que pasases por la dirección que te dio itogrillo, pero ya vi que alli tambien habias dejado la pregunta.

Un saludo y suerte en la eleccion.

leonlosino
sufrí un tdci de 136 cv dos años, lo devolví con la multiopción. Tirones, perdida de potencia, una pieza de la caja d cambios que nunca se rompe se me rompió a mí (un mes sin coche), desajustes en el interior, vamos que me tocó la china. Tan mal como a mí no te puede salir, tranquilo. Eso sí, el coche era una bala el condenao, pero no me merecía la pena todos los meses en el taller. Suerte.
tandem cs
Invitado
-----
Loiro
Asi te es
Supongo que fallos los habrá en todos lados y si te toca uno bueno (como a mí de momento) pues a disfrutarlo. Por precio/estabilidad/prestaciones creo que es buena opción (aunque no pueda ser imparcial)
← A Monovolúmenes