pontiac vibe
12-sep-2006 16:22
|
Hola, primero presentarme en el foro. Tengo una L200 preciosa, negra y plateada, con muchos extras. Solo tiene 3 años, y 30.000 kilomentros... Como hemos sido "papas" estoy mirando para venderla y mirar un monovolumen. BUeno, a mi me gusta mucho muchisimo la PONTIAC ¿alguien conoce el pontiac VIBE? La verdad es que mi primer pontiac que vi, fue en Francia hace unos 12 años. Era una monovolumen impresionante. Me llamo mucho la atencion el morro, que chulada... Bueno, el caso es que no se si en ESPAÑA hay algun concesionario Pontiac...¿Sabeis algo? El coche lo podeis ver aqui.... http://www.pontiac.com/vibe/index.jsp GRACIAS POR LO MENOS POR LEERME...
|
12-sep-2006 16:36
|
Y sobre todo los precios...uhmmm... El precio de la web es en EEUU, al cambio no supera los 16.000 euros... Dan ganas de ir a EEUU a comprarla..¿que no? Imagino que hay algun concesionario en España, y si no en Francia seguro.. Voy a seguir mirando por la web a ver si encuentro algo.. Por cierto ¿habéis visto los otros coches de pontiac? Joder, hay un todoterreno chulisimo, y unos deportivos acojonantes... y joder, a precios baratisimos... |
12-sep-2006 16:56
|
Hola. He visto el carro y está de pm. Por curiosidad he mirado en webs como autoscout24, etc, y no hay nada de nada. El rollo es q vas a tener q importarlo ó como tú dices, mirarla en Francia ó país dd se comercialize. El rollo es q a los coches importados tienes q sumarles los rollos de Hacienda y Aduanas, q suele ser sobre un 12 por ciento del valor del vehículo. A ver si tienes suerte. En cualquier caso hay empresas q se dedican a la importación de estes vehículos (yo personalmente tengo colegas q están empezando a traerlos) y podrás mirar si te vale la pena. S2 |
30-sep-2007 21:00
|
Pues tiene muy buena pinta, pero me he estado informando por internet y Pontiac en España, como que un poco dificil. Supongo que si fueras al subforo de compraventa habrá alguien que pueda ayudarte a importarla. Oye! que si la consigues pondrás fotos, no????? ![]() Suerte |
30-sep-2007 21:16
|
Tiene buena pinta. Ciertamente yo no compraria un vehiculo sin un servicio postventa detrás. Vas a tener problemas con la garantia, con el mantenimiento, con los recambios (en caso de averia)... creo que es una odisea que puede traerte muchos quebraderos de cabeza. Pero oye, si lo tienes claro... adelante. La exclusividad tiene estas cosas. |
30-sep-2007 23:19
|
Por fuera tiene buena pinta pero por dentro deja mucho que desear, tanto el diseño del salipicadero como la calidad,tiene pinta de plasticos pobres...al menos a simple vista,s2 |
Editado: 30-sep-2007 23:29 -