Poner barras (baca) a Lancia Phedra

Baltasar
ForoCoches: Miembro
Alguien ha instalado la baca a su "prima" habiéndola comprado sin la misma?

Yo he comprado mi Lancia Phedra con baca, pero aun no me la han dado (la baca), y me pregunto si tendré problemas para la instalación, porque peguntando por los precios de la baca en los concesionarios me han dicho (sólo enuno de ellos) que si no viene de fábrica no hay manera.

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias por adelantado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
yo la saque y la puse una vez (porque en el conce me la colocaron mal) y no tienen nada,tienes que sacar dos tornillos y una plaquilla de hierro que va en el rail y que estan en el rail a la altura donde se juntan las puertas delantera y trasera,abres las palanquillas de las barras y encajas estas ahi ,que es donde se pueden sacar y colocar, dado que ahi tiene como un rebaje que hace posible que se saquen y se pongan , corres las dos barras hacia atras y ajustas/cierras las palanquillas y listo,s2

..una cosa ,date cuenta que son dos barras y son distintas una de la otra, tienes que poner la mas recta detras y la mas acostada delante, sino no ajustaran bien,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Plaquilla con el tornillo.JPG (122,4 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forma colocacion Barras.JPG (93,1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Palanquillas.JPG (93,3 KB, 33 visitas)
lybra333
Como te ha explicado e ilustrado perfectamente Andosillo el montaje es ese.Mira precios en concesionarios y en tiendas de recambios,Nor...,Aur..., la marca Thule tiene unas mas baratas que las originales y si es para llevar bicis como en mi caso va de vicio y te ahorras unas pelas, y si se enrollan igual te las montan.S2
Baltasar
Andosillo, mil gracias por las fotos.

El tema es que mi coche no lleva railes, ya me han dicho que me los tienen que dar y hay que quitar el embellecedor que trae ahora, pero ... ni idea, ya aclararé algo cuando me la den.

Libra333, no la voy a comprar, me la tienen que dar en el conce porque yo compré el coche con baca incluida, pero SE OLVIDARON DE PONERLA

Gracias por las respuestas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Baltasar
Andosillo, mil gracias por las fotos.

El tema es que mi coche no lleva railes, ya me han dicho que me los tienen que dar y hay que quitar el embellecedor que trae ahora, pero ... ni idea, ya aclararé algo cuando me la den.

Libra333, no la voy a comprar, me la tienen que dar en el conce porque yo compré el coche con baca incluida, pero SE OLVIDARON DE PONERLA

Gracias por las respuestas.
De na, pa servir , ya nos contaras,s2
pablopol
saludos...

en cuanto te pongan los railes veras que es muy sencillo...

y mas teniendo las fotos de andosillo...

y ampliando el comentario de lybra...

aparte de thule..hay otra opcion..todavia mas barata y española...

www.cruzber.com

yo las tengo..

saludos
lybra333
formación si lo hubiera sabido antes snif..

Bueno lo que me extraña es que la Phedra le viniera sin los railes, eso es raro a mi me vino con railes y tadas las que he visto los llevan.Me fijare en las nuevas por cierto ya hab cambiado motores 2.0 de 120 y 136, S2
Cita de pablopol
saludos...

en cuanto te pongan los railes veras que es muy sencillo...

y mas teniendo las fotos de andosillo...

y ampliando el comentario de lybra...

aparte de thule..hay otra opcion..todavia mas barata y española...

www.cruzber.com

yo las tengo..

saludos
Gracia spor la in
lybra333
se me ha roto el post no me he dado cuen
← A Monovolúmenes