Pastillas de cafeína para estudiar (en vez de beber café)

anticlerical
Pego fuego a lo que ssea
Shures, odio el café (el sabor) y lo estoy tomando siempre a disgusto para estar activa (estoy unas 16- 17 horas despierta y trato de seguir estudiando también). ¿Habéis probado las pastillas de cafeína? He buscado en buscador y un tema del 2013 habla de Durtivan o algo así que hay que tomarlo con precaución porque puede generar ataques de pánico
Yo estoy pensando en pillar de Iherb, si alguien conoce sus resultados le estaría agradecida 🙏
Hidek
ForoCoches: Miembro
Tomate pastipoles
Mecanich
Depende de como te afecte el café, puede ponerte bastante nervioso.
En bastantes sitios de internet, sobre todo de suplementos deportivos puedes encontrarlas muy baratas.

En mi caso, me han funcionado bien para estar más tiempo despierto, pero cuidado porque te pueden poner muy nervioso.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
la cocaina es mas efectiva

tenia un compañero que se pillaba unas cantidades bastante grandes pasaba tres dias sin dormin iba al examen con unas ojeras increibles y una cara de pasadisimo brutal pero siempre aprobaba eso si despues edl examen se iba dormir y pasaba dos dias durmiendo a los dos dias le preguntabas que tal el examen y decia que no se acordaba de nada pero aprobaba

se saco una licenciatura estudiando apenas tres dias antes del examen casi todas las asignaturas eso si debe tener el cerebro frito
Link69
Mejor un masajito

julen113
Pillo ataque de ansiedad.
Trenga
No te compres las de Myprotein que no hacen nada..
anticlerical
Pego fuego a lo que ssea
Cita de kaldere
la cocaina es mas efectiva
Ni muerta tomo esa mierda. Y tú tampoco deberías.👌
anticlerical
Pego fuego a lo que ssea
Cita de julen113
Pillo ataque de ansiedad.
La verdad es que da miedo.
anasnow
Yo las tomaba a veces cuando estudiaba bachillerato. Están bien pero te recomiendo que si las tomas, sea con algo en el estómago ya que son fuertecitas.
julen113
Cita de anticlerical
La verdad es que da miedo.
No sé cómo serás ni cómo te afecte lo que te estudie, pero vamos, es posible que te entre nerviosismo y que te cueste estudiar aún más.
Rhamnosus
Forocochia03
Prueba a ver como te sientan.
Chandler1
Minorista
Pero si un café cargado te lo puedes beber como un chupito
nexomad
Yo tomo Durvitan y por economía me pasé a unas de tienda de complementos para deportistas. Las Durvitan son 350 mg de cafeína, creo. Las que tomo ahora son de 200 mg. A mí me vienen bien, pero también te digo que tengo una tolerancia insana a la cafeína. Tomo tres cafés al día y al llegar a casa una pastilla de 200 mg. Los fines de semana puedo tomarme tres pastillas al día además de los cafés.

Necesito más tiempo para estudiar, el trabajo, la casa... se me acaba el plan de estudios y no puedo permitirme pensar en mi salud. Cuando deje de tomar las pastillas serán días chungos de dolor de cabeza y picor de ojos. Nada que no haya pasado antes.
Pimpernel
Cita de anticlerical
Shures, odio el café (el sabor) y lo estoy tomando siempre a disgusto para estar activa (estoy unas 16- 17 horas despierta y trato de seguir estudiando también). ¿Habéis probado las pastillas de cafeína? He buscado en buscador y un tema del 2013 habla de Durtivan o algo así que hay que tomarlo con precaución porque puede generar ataques de pánico
Yo lo que si he hecho es meterme dos cafés solos antes de ir a hacer el exámen tras estar despierta 24 horas del tirón repasando mis apuntes. Y lo aprobé con 8,0. Pero no se lo recomiendo a nadie, ya que visto desde la perspectiva fue una puñetera locura que podia haberme matado. Así que ponte las pilas y aprende a organizarte mejor, ya que despues vienen los madre mias y los lloros.
Injeqt
lightspeed
Eso de no dormir para estudiar más no te va a hacer aprobar.

Esto es como la rocosidad, al igual que estudias/entrenas necesitas descansar para que tu cabeza asiente bien lo que estas estudiando.
Bjorn
Away days. RCD
Esnífalas, hacen efecto antes.
Shurbiker
Yo me tomo complementos vitamínicos marca arcofarma intelectum creó que es y me vienen bastante bien, también los tienes con ginseng si quieres más energía
CarvodeBraser
Te recomiendo que en vez de tomarte pastillas o te atiborres de café, que duermas unas 7-8 horas, y si te notas muy cansada tras almorzar, una leve siesta de media hora y a seguir estudiando, porque como ha dicho otro shur arriba, lo que puede provocarte es nerviosismo y por tanto no poder concentrarte.
Changó
Cita de anticlerical
Yo estoy pensando en pillar de Iherb, si alguien conoce sus resultados le estaría agradecida 🙏
Guaschivo es lo que tu necesitas
toguro
Tamare es un home
Cita de Trenga
No te compres las de Myprotein que no hacen nada..
Pues sera a ti, porque yo de tomarlas antes de entrenar a no tomarlas noto la diferencia...
AlvaroRR
Yo me las estoy tomando y va bien la verdad.
Skaylo
A mi no me gusta el cafe, tomo Redbull, se que no es sano pero me sirve, me espabila y no me pone a mil por hora como a algunas personas, solo me activa, me pone alerta, tengo amigos que no lo pueden beber, se ponen fatal fatal
Trenga
Cita de toguro
Pues sera a ti, porque yo de tomarlas antes de entrenar a no tomarlas noto la diferencia...
Serás el único de todo forocoches que le hace efecto.
Josito91
Miembro Viril
Cita de Link69
Mejor un masajito

what
Mr. Frost
Cita de anticlerical
Shura, en cualquier tienda de suplementacion deportivo puedes encontrarlas y no son tan caras yo las uso por la mañana para espabilarme un poco para ir a entrenar.

Nunca las he probado para estudiar, pero quiero hacerlo ahora que vienen exámenes

toguro
Tamare es un home
Cita de Trenga
Serás el único de todo forocoches que le hace efecto.
Y cuales son las que tomais vosotros?
Link69
Cita de Josito91
what
https://www.forocoches.com/foro/show...915&highlight=
Mr. Frost
Cita de Link69
Mejor un masajito

Que es esa foto? Un mazapán o un brazo de gitano?

Vaya bizcocho más raro...
← A General