Pastillas de cafeína para estudiar (en vez de beber café)
18-ene-2016 10:45
Shures, odio el café (el sabor) y lo estoy tomando siempre a disgusto para estar activa (estoy unas 16- 17 horas despierta y trato de seguir estudiando también). ¿Habéis probado las pastillas de cafeína? He buscado en buscador y un tema del 2013 habla de Durtivan o algo así que hay que tomarlo con precaución porque puede generar ataques de pánico ![]() Yo estoy pensando en pillar de Iherb, si alguien conoce sus resultados le estaría agradecida 🙏 |
18-ene-2016 10:46
|
Depende de como te afecte el café, puede ponerte bastante nervioso. En bastantes sitios de internet, sobre todo de suplementos deportivos puedes encontrarlas muy baratas. En mi caso, me han funcionado bien para estar más tiempo despierto, pero cuidado porque te pueden poner muy nervioso. |
18-ene-2016 10:46
la cocaina es mas efectiva ![]() tenia un compañero que se pillaba unas cantidades bastante grandes pasaba tres dias sin dormin iba al examen con unas ojeras increibles y una cara de pasadisimo brutal pero siempre aprobaba eso si despues edl examen se iba dormir y pasaba dos dias durmiendo a los dos dias le preguntabas que tal el examen y decia que no se acordaba de nada pero aprobaba se saco una licenciatura estudiando apenas tres dias antes del examen casi todas las asignaturas eso si debe tener el cerebro frito |
18-ene-2016 10:49
| Yo las tomaba a veces cuando estudiaba bachillerato. Están bien pero te recomiendo que si las tomas, sea con algo en el estómago ya que son fuertecitas. |
18-ene-2016 10:50
| No sé cómo serás ni cómo te afecte lo que te estudie, pero vamos, es posible que te entre nerviosismo y que te cueste estudiar aún más. |
18-ene-2016 10:51
|
Yo tomo Durvitan y por economía me pasé a unas de tienda de complementos para deportistas. Las Durvitan son 350 mg de cafeína, creo. Las que tomo ahora son de 200 mg. A mí me vienen bien, pero también te digo que tengo una tolerancia insana a la cafeína. Tomo tres cafés al día y al llegar a casa una pastilla de 200 mg. Los fines de semana puedo tomarme tres pastillas al día además de los cafés. Necesito más tiempo para estudiar, el trabajo, la casa... se me acaba el plan de estudios y no puedo permitirme pensar en mi salud. Cuando deje de tomar las pastillas serán días chungos de dolor de cabeza y picor de ojos. Nada que no haya pasado antes. |
18-ene-2016 10:51
|
Shures, odio el café (el sabor) y lo estoy tomando siempre a disgusto para estar activa (estoy unas 16- 17 horas despierta y trato de seguir estudiando también). ¿Habéis probado las pastillas de cafeína? He buscado en buscador y un tema del 2013 habla de Durtivan o algo así que hay que tomarlo con precaución porque puede generar ataques de pánico
![]() |
18-ene-2016 10:52
|
Eso de no dormir para estudiar más no te va a hacer aprobar. Esto es como la rocosidad, al igual que estudias/entrenas necesitas descansar para que tu cabeza asiente bien lo que estas estudiando. |
18-ene-2016 10:52
| Yo me tomo complementos vitamínicos marca arcofarma intelectum creó que es y me vienen bastante bien, también los tienes con ginseng si quieres más energía |
18-ene-2016 10:54
| Te recomiendo que en vez de tomarte pastillas o te atiborres de café, que duermas unas 7-8 horas, y si te notas muy cansada tras almorzar, una leve siesta de media hora y a seguir estudiando, porque como ha dicho otro shur arriba, lo que puede provocarte es nerviosismo y por tanto no poder concentrarte. |
18-ene-2016 10:54
|
Shures, odio el café (el sabor) y lo estoy tomando siempre a disgusto para estar activa (estoy unas 16- 17 horas despierta y trato de seguir estudiando también). ¿Habéis probado las pastillas de cafeína? He buscado en buscador y un tema del 2013 habla de Durtivan o algo así que hay que tomarlo con precaución porque puede generar ataques de pánico
![]() Yo estoy pensando en pillar de Iherb, si alguien conoce sus resultados le estaría agradecida 🙏 |
18-ene-2016 10:55
| Pues sera a ti, porque yo de tomarlas antes de entrenar a no tomarlas noto la diferencia... |
18-ene-2016 10:56
| A mi no me gusta el cafe, tomo Redbull, se que no es sano pero me sirve, me espabila y no me pone a mil por hora como a algunas personas, solo me activa, me pone alerta, tengo amigos que no lo pueden beber, se ponen fatal fatal |
18-ene-2016 10:58
|
![]() Yo estoy pensando en pillar de Iherb, si alguien conoce sus resultados le estaría agradecida 🙏 Nunca las he probado para estudiar, pero quiero hacerlo ahora que vienen exámenes |

tdi