Hola Comprariais Este Monovolumen De Segunda Mano?

NOKLANS
Invitado
Hola a todos , me gustaria que me aconsejarais sobre un monovolumen que me ofrecen de segundamano ,por si alguien lo ha tenido o si teneis referencias ,en fin cualquier opinion porque yo nunca he tenido uno.

EL coche es un CRHYSLER VOYAGER CRD 140 CV acabado LX , tiene 110000 km ,cinco años ,el aspecto exterior e interior casi perfecto, y en cuanto a mecanica tiene todas las revisiones en la casa ,la correa de la distribuicion cambiada recientemente asi como la caja de cambios y el embrage (que se que esto vale un dineral) y me la venderian por unos 11000 euros ,

¿es buena opcion?
¿este motor aguantaria otros 100000 km mas sin problemas??

en fin espero comentarios que no se que hacer

gracias y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NOKLANS
Hola a todos , me gustaria que me aconsejarais sobre un monovolumen que me ofrecen de segundamano ,por si alguien lo ha tenido o si teneis referencias ,en fin cualquier opinion porque yo nunca he tenido uno.

EL coche es un CRHYSLER VOYAGER CRD 140 CV acabado LX , tiene 110000 km ,cinco años ,el aspecto exterior e interior casi perfecto, y en cuanto a mecanica tiene todas las revisiones en la casa ,la correa de la distribuicion cambiada recientemente asi como la caja de cambios y el embrage (que se que esto vale un dineral) y me la venderian por unos 11000 euros ,

¿es buena opcion?
¿este motor aguantaria otros 100000 km mas sin problemas??

en fin espero comentarios que no se que hacer

gracias y saludos
CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGUE EN 100.000 KMS?, yo de ti no la compraria,s2
xaneti
ForoCoches: Miembro
Yo tampoco , la verdad, tiene razon andosillo, no se como deben haberlo tratado para haber tenido que cambiar la caja de cambios.

Por precio, quizas podrias encontrar alguna alhambra de 2 mano, con un motor mas robusto que si que te admite esos 100000 kms de mas sin problemas, mi opinion.
NOKLANS
Invitado
gracias por las opiniones ,pero el coche lo han cuidado bien en principio porque es de un familiar y lo he visto siempre ,lo de la caja de cambios no se porque se habra roto por que solo era una marcha que se salia muy de vez en cuando.
Yo esuqe por el precio lo veia bien porque mirando en segundamano coches voyagers similares valen mas y como este se lo que tiene nuevo pues no se...

Dan muchos problemas las VOYAGER de este modelo??

Gracias
LARIMAL
Cita de ANDOSILLO
CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGUE EN 100.000 KMS?, yo de ti no la compraria,s2
yo he pensado lo mismo!!!! aunque si es de un familiar...pero aún así,es que ya venía con fallos de fábrica.....o si no,que a lo mejor,no lo cuidaron como crees....
xaneti
Si es de un familiar de confianza no lo dudes, seguro que está bien.

A mi personalmente la Voyager no me da mucha confianza, todo viene del primer salon del automovil del Ifema en Madrid. Fuí a verlo y en la puerta habian como 20 Voyager con pancartas poniendo a parir el coche y la marca, la gente estaba muy cabreada.
Eso si, te estoy hablando de por lo menos 10 años, aun no estaba la version diesel, asi que a esto no le hagas mucho caso.

Lo que tambien vi es una prueba de 100.000 kms, me parece que era de Autobild y le ponian muchos problemas.

Mirate estos links, dice algo de la caja de cambios:

http://http://miarroba.com/foros/ver...&temaid=617332

http://http://www.galeon.com/problemaschrysler/

Pero ya te digo, a lo mejor, el de tu familiar ya no tiene esta pegas, ya que ya lo ha cambiado.
Miquel_r
Yo tengo un voyager crd LX 2.5 y tiene 40.000 kms. Cero fallos, como el primer dia, ningún problema hasta el momento.
Se de modelos CRD con más de 375.000 kms y que van bien. El motor ya no tiene nada que ver con el anterior VM de culatines que era el que daba problemas.
El precio lo veo bien para los kms. que tiene. Lo de la caja de cambios que comentas es lo más mosqueante pero hay que decir en tu favor que si es es de un conocido y estás decidido no vas a encontrar otro voyager CRD por ese precio.
Un saludo y espero haberte ayudado.
badulake88
Principe del Talante
Ese precio es cojonudo.

Lo de las pancartas y más que encontrarás en internet fué un fallo en practicamente todas las unidades diesel de hace 10/12 años.

La Voyager para el mercado europeo incorporó un motor diesel VM con problemas de culatas y de adapatación a la caja de cambios manual.

Las averías eran muy caras y el fallo claramente del fabricante por lo que la gente se unió y se puso muy dura en tribunales y prensa hasta que forzaron a Chrysler a atenderlos. Casi todos aceptaron la oferta de que les recompraron sus coches a precio especial para llevarse un modelo nuevo.

Esa gente paso un calvario.

Ese motor ya no lo llevan desde 2001. El nuevo es ese CRD.
← A Monovolúmenes