Rodaje

adresdelpez
Invitado
Como os dije tengo el Ulysse nuevo. En la casa me dijeron que no hacen falta precauciones especiales en el rodaje, en el libro de instrucciones no he visto nada. ¿Sabéis algo sobre ésto?
motion
Invitado
Hola .

Te recomiendo leer sobre el rodaje en este enlace:
http://www.pacocostas.com/foros/inde...=935&hl=rodaje

Creo que aún hace hacer algo de rodaje...

Un saludo
matiz
Invitado
También pregunte sobre este tema cuando me incorporé al foro y me aconsejaron hacerlo. La duda surgia porque en el concesionario insistieron con el "ya vienen estos coches modernos rodados".

Estoy completamente convencido que algo de rodaje hay que hacerle durante al menos 5000 km.

Estamos hablando de mecánica y los ajustes son importantes. No sé si estáis de acuerdo.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Yo sí estoy de acuerdo, Matiz.
adresdelpez
Invitado
Gracias, muy ilustrativo el link que habéis puesto. Lo seguiré a rajatabla. No he visto nada en el manual, aunque lo miraré más detenidamente.

Saludos
pablopol
muy interesante..sobre todo lo del diesel caro...el proximo deposito lo llenare del caro..del carrefour..pero del caro..

pero eso de meterle caña al motor hasta llegar al rojo....como que no..

yo soy de los miedosos...no me gusta apretarle mucho asi por que si...

saludos
Wahoo
Pues por lo leído por ahí, si que es recomendable. El motor no te lo vas a cargar, antes llega el "corte de inyección". Algún forero experto puede desarrollar más el tema, pero "tranqui" que no lo revientas.

Saludos
Wahoo
Cita de motion
Hola .

Te recomiendo leer sobre el rodaje en este enlace:
http://www.pacocostas.com/foros/inde...=935&hl=rodaje

Creo que aún hace hacer algo de rodaje...

Un saludo
Motion, muy bueno el enlace. Resume todo lo que se ha posteado por aquí.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El rodaje es esencial en cualquier motor,de ello depende mucho el que durante su vida funcione correctamente y nos dure mucho tiempo,s2
← A Monovolúmenes