Cierre Fiat Ulysse

adresdelpez
Invitado
Hola a todos,
Acabo de recoger mi Ulysse del concesionario y tengo un problema. La cierro con l mando, e inmediatamente después puedo abrirla, pero si pasa un ratito no le hace ni caso al mando y he tenido que usar la llave, después, vuelvo a cerrar con el mando y vuelve a pasar lo mismo ¿sabéis que tengo que hacer?
Me encanta el coche, el libro de intrucciones no tanto. No dice ni pio del ordenador etc (Trae en libro del Nav+ pero hasta ahora no entiendo demasiado)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de adresdelpez
Hola a todos,
Acabo de recoger mi Ulysse del concesionario y tengo un problema. La cierro con l mando, e inmediatamente después puedo abrirla, pero si pasa un ratito no le hace ni caso al mando y he tenido que usar la llave, después, vuelvo a cerrar con el mando y vuelve a pasar lo mismo ¿sabéis que tengo que hacer?
Me encanta el coche, el libro de intrucciones no tanto. No dice ni pio del ordenador etc (Trae en libro del Nav+ pero hasta ahora no entiendo demasiado)
hombre a mi ayer el mio hubo un momento que ni me abria ni cerraba con el mando, como unos 5 minutos o asi lo deje reposar y volvio a la normalidad, si ves que mañana te sigue asi te vas al concesionario y que te lo reprogramen, puede ser una tonteria y la pila estar floja o algo asi, yo no me preocuparia en demasia,s2
kaspert
ForoCoches: Miembro
Debes sabér que después de abrír con el mando, tienes 1 minuto para abrír alguna de las puertas, en caso contrario se vuelven a bloqueár, me imagino que por seguridád.
adresdelpez
Invitado
Acabo de hablar con el concesionario y es un tema de programación. Lo llevo esta tarde y dicen que me lo arreglan en 5 minutos.
Gracias, saludos.
Picassin
Forero Impasible
Bueno, eso no es nada. En la Picasso, si abres o cierras con el mando y alguien en ese momento te tira de la manilla, se bloquea, y no responde. A mi me funciona poner el contacto, lo vuelves a quitar y se debe rearmar o como se diga, el caso es que vuelve a funcionar bien.

Saludos(sigo en mi aventura citronera)

Motorvisa Estafa-Madrid(al menos a mí)
pablopol
ForoCoches: Miembro
andres..al final que motor...color..equipamiento has cogido...

es por curiosidad..saludos y que la disfrutes...
← A Monovolúmenes