Pillado a 81 en señal de 50
05-sep-2006 18:19
|
140 leuros y dos puntos. Cariñena 7,50 de la mañana y ni dios en la carretera. Bueno si, el radar camuflado y la pareja que me paró a los dos km. Me dieron el boletin de denuncia y me informan de que antes de 15 días puedo pedir la foto. En el boletín de denuncia no figura la fecha ni en diección a donde me dirigía aunque sí el punto kilométrico. ¿Puede haber incurrido el agente en un defecto de forma al olvidar poner la fecha de la denuncia? Haber si alguien tiene alguna referencia sobre el tema S2 |
05-sep-2006 18:32
|
Cita de Angel C8
140 leuros y dos puntos.
Cariñena 7,50 de la mañana y ni dios en la carretera. Bueno si, el radar camuflado y la pareja que me paró a los dos km. Me dieron el boletin de denuncia y me informan de que antes de 15 días puedo pedir la foto. En el boletín de denuncia no figura la fecha ni en diección a donde me dirigía aunque sí el punto kilométrico. ¿Puede haber incurrido el agente en un defecto de forma al olvidar poner la fecha de la denuncia? Haber si alguien tiene alguna referencia sobre el tema S2 Yo k tu pediria las pruebas que igual con la caraja sacaron la foto a un arbol,cosas peores se han visto |
05-sep-2006 19:21
| ¿Se puede negar uno a firmar?¿bajo que pretesto?¿que todavia no hay pruebas=Foto? |
05-sep-2006 21:51
|
pff, en esa zona de cariñena y tal a mi padre hace años tambein se la pegaron fina. en esos pueblos hay que pasar a 50 siempre, ya que el radar esta alli muchas veces por cierto, pasaste por la A23? han abierto el tramo de teruel capital? |
05-sep-2006 22:01
|
Cita de Angel C8
140 leuros y dos puntos.
Cariñena 7,50 de la mañana y ni dios en la carretera. Bueno si, el radar camuflado y la pareja que me paró a los dos km. Me dieron el boletin de denuncia y me informan de que antes de 15 días puedo pedir la foto. En el boletín de denuncia no figura la fecha ni en diección a donde me dirigía aunque sí el punto kilométrico. ¿Puede haber incurrido el agente en un defecto de forma al olvidar poner la fecha de la denuncia? Haber si alguien tiene alguna referencia sobre el tema S2 |
05-sep-2006 22:03
|
Cita de Brais1974
¿Se puede negar uno a firmar?¿bajo que pretesto?¿que todavia no hay pruebas=Foto?
|
05-sep-2006 22:04
|
Cita de lybra333
ESto, si firmaste el boletín de denuncia date por enterado, en caso contrario espera la notificación haber que pone, lo de la fecha y hora normalmente va grabado en la foto.
|
06-sep-2006 02:35
|
Con el efecto euro, hasta me parece poco. A mí me cascó un municipal de pacotilla y de mier..., dos multas de 150 euros cada una, una por parar en doble fila para que se bajara gente del coche y otra por desobedecerlo cuando me dijo que no podía parar y que siguiera y yo mandarlo al carajo y dejar que bajara la gente. En aquel entonces fue al principio del leuro, también me lié y pensé que eran las 15000 pelas de antes de la falta leve, mi sorpresa fue comprobar que en realidad eran 25000 calas !!!! Que burrada!!!! |
06-sep-2006 08:24
|
Cita de ibon_81
pff, en esa zona de cariñena y tal a mi padre hace años tambein se la pegaron fina. en esos pueblos hay que pasar a 50 siempre, ya que el radar esta alli muchas veces
por cierto, pasaste por la A23? han abierto el tramo de teruel capital? No firmé nada. En el sitio correspondiente a mi firma pone "entregada copia". Saludos |
06-sep-2006 10:03
| Firmar o no firmar una multa da un poco lo mismo. Firmar no significa que estés de acuerdo en la multa, simplemente significa que te das por enterado y que la has recibido. Si no firmas, te la mandan a casa y ya está. |
06-sep-2006 10:05
| De todas formas, yo creo que en la multa tiene que aparecer la hora, el punto kilométrico y la dirección, porque si no... las carreteras muchas veces tienen distinta limitación dependiendo del sentido.... Si pagas la multa ya te hacen un descuento, pero habiendo un dfecto de forma, yo intentaría el recurso, a ver si hay suerte.... |
06-sep-2006 10:26
| A mí me anularon una denuncia porque la fecha que aparecía en la foto era un día anteriór a la de esta. Pide las pruebas a vér que pasa. s2 |
06-sep-2006 10:27
|
Recurrela si le falta la fecha, y lo tienes ganado. Sino la firmaste tendrás más fuerza a la hora de alegar. Salu2 |
06-sep-2006 17:10
|
Cita de pepelaalfa
Con el efecto euro, hasta me parece poco.
A mí me cascó un municipal de pacotilla y de mier..., dos multas de 150 euros cada una, una por parar en doble fila para que se bajara gente del coche y otra por desobedecerlo cuando me dijo que no podía parar y que siguiera y yo mandarlo al carajo y dejar que bajara la gente. En aquel entonces fue al principio del leuro, también me lié y pensé que eran las 15000 pelas de antes de la falta leve, mi sorpresa fue comprobar que en realidad eran 25000 calas !!!! Que burrada!!!! Es que todavia no te has enterado quien tiene la sartén por el mango? Intentaste agarrar la sarten y darle al guardia con el mango, pero como siempre, te sacudió un sartenazo. Si es queee... Andosillo tiene mucha razon en lo del pliego de descargo, al final vale lo que dice el que tiene la sartén. De todos modos, si hay alguna posibilidad hoy dia de que anulen la denuncia, es por un defecto de forma, algo que sea ABSOLUTAMENTE OBJETIVO Y COMPROBABLE. El problema es que si no se ha firmado la denuncia, la notificacion se producirá cuando llegue certificada a casa, y si ahí ya se han corregido las deficiencias... Un consejo, las opcciones de sacar algo positivo pasan por poner el caso en manos de alguien que tenga conocimiento del tema, al particular se lo pasan por el arco del triunfo. |
06-sep-2006 17:16
|
Estoy en manos de mi seguro (defensa de multas). Hablé con ellos por teléfono y me aconsejaron recurrir, mas que por los 140 pinis por los puntos. Por cierto, muy majos y aparentemente muy competentes (linea directa). S2 |
06-sep-2006 17:38
|
Cita de Brais1974
¿Se puede negar uno a firmar?¿bajo que pretesto?¿que todavia no hay pruebas=Foto?
|
06-sep-2006 22:19
|
Cita de Angel C8
Estoy en manos de mi seguro (defensa de multas). Hablé con ellos por teléfono y me aconsejaron recurrir, mas que por los 140 pinis por los puntos. Por cierto, muy majos y aparentemente muy competentes (linea directa).
S2 Normalmente las prestaciones de este tipo de seguros se limita a redactar lo que tú les dices y presentar el pliego de descargo en tu nombre, que para el caso, es como si lo hicieses tú. Me referia a gente que entienda de leyes, y no de tramites burocraticos. Espero que me equivoque, pero la defensa de multas de genesis se limita a eso y poco mas... |
19-sep-2006 01:24
| La A23 está abierta como bien dicen (Ya no se pasa por Teruel...una pena). Acabo de pasar por ahí (he llegado hace un rato). Recurre que el No lo tienes ya por delante. |
19-sep-2006 09:42
|
Hace poco, unos guardias pararon a un pichón en una rotonda para ponerle una multa... y van los tios (los guardias) y paran el coche en mitad de la rotonda, de forma que impedían la visión....tragando saliva tengo que hacer frente al dilema ¿les digo algo? o, ¿me la juego y salgo sin ver con riesgo de que venga un coche y me casquen la multa?.... como soy un inconsciente elijo la primera opción... buenos dias, señor agente (digo yo con la mejor de mis sonrisas)... ¿no le parece a usted que han parado el patrulla en un lugar totalmente inadecuado por entorpecer la visión... además no hay urgencia que lo justifique (ni accidente ni ná)?..... El agente me mira con cara de sorpresa (¡un ciudadano abroncandome.... yo le pego una multa del carajo!).. Pero el agente decide mirar.. y comprueba que, efectivamente, el patrulla imposibilita la visión...Tiene usted toda la razón...... ahora mismo lo retiro.. Independientemetne de que todavía me tiemblan las canillas por mi osadia.. la pregunta es ¿puede un coche patrulla, una ambulancia, o cualquier otro vehículo público pasarse por el forro una norma de circulación sin que exista de por medio una situación de emergencia? Yo entiendo que no.. ¿o sí? |
19-sep-2006 10:52
|
Cita de abujaster
Hace poco, unos guardias pararon a un pichón en una rotonda para ponerle una multa... y van los tios (los guardias) y paran el coche en mitad de la rotonda, de forma que impedían la visión....tragando saliva tengo que hacer frente al dilema ¿les digo algo? o, ¿me la juego y salgo sin ver con riesgo de que venga un coche y me casquen la multa?.... como soy un inconsciente elijo la primera opción...
buenos dias, señor agente (digo yo con la mejor de mis sonrisas)... ¿no le parece a usted que han parado el patrulla en un lugar totalmente inadecuado por entorpecer la visión... además no hay urgencia que lo justifique (ni accidente ni ná)?..... El agente me mira con cara de sorpresa (¡un ciudadano abroncandome.... yo le pego una multa del carajo!).. Pero el agente decide mirar.. y comprueba que, efectivamente, el patrulla imposibilita la visión...Tiene usted toda la razón...... ahora mismo lo retiro.. Independientemetne de que todavía me tiemblan las canillas por mi osadia.. la pregunta es ¿puede un coche patrulla, una ambulancia, o cualquier otro vehículo público pasarse por el forro una norma de circulación sin que exista de por medio una situación de emergencia? Yo entiendo que no.. ¿o sí? Yo el otro día me quedé con ganas, de poder hacer algo contra unos nacionales que iban en una Picasso girando con derrapajes(mediante freno mano) en las calles de mi urbanizacion, y a las 7 de la tarde estaba todo lleno de papas paseando a sus bebes(carritos incluidos) y no iban respondiendo a niguna llamada, acababan de dejar el bar de la esquina(siempre hay algunos por allí, apatrullando la barra). Saludos. P.D. Como curiosidad, el conductor del coche patrulla se habia tomado un Red Bull(¿por eso llevaba alas y parecia Carlos Sainz? |
19-sep-2006 15:34
|
Cita de abujaster
la pregunta es ¿puede un coche patrulla, una ambulancia, o cualquier otro vehículo público pasarse por el forro una norma de circulación sin que exista de por medio una situación de emergencia? Yo entiendo que no.. ¿o sí?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. No puede. No pueden hacer cambios de sentido, no pueden adelantar sin usar el itermitente, no pueden llevar una luz fundida y no, en general no pueden pasarse las normas de circulacion por el forro, ya que tienen el mismo carnet de conducir que tu y el vehículo que conducen no se traspasa por los demas vehículos. El problema es que no hay casi nadie que se decida a denunciar a esta gente que se piensan que son intocables y tenemos el miedo de que cuando lo hagamos se vuelva en contra nuestra. Nos debería asesorar alguien que entienda de esto. Porqué una patrulla de la nacional (un peugeot 306) puede ir por la autovia a 160km/h y si yo voy por detrás me pueden multar? Hablo de ir por la A4 desde Madrid a Córdoba... En fin, si alguien sabe de esto... |
19-sep-2006 21:51
|
Cita de MATRAKA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. No puede. No pueden hacer cambios de sentido, no pueden adelantar sin usar el itermitente, no pueden llevar una luz fundida y no, en general no pueden pasarse las normas de circulacion por el forro, ya que tienen el mismo carnet de conducir que tu y el vehículo que conducen no se traspasa por los demas vehículos.
El problema es que no hay casi nadie que se decida a denunciar a esta gente que se piensan que son intocables y tenemos el miedo de que cuando lo hagamos se vuelva en contra nuestra. Nos debería asesorar alguien que entienda de esto. Porqué una patrulla de la nacional (un peugeot 306) puede ir por la autovia a 160km/h y si yo voy por detrás me pueden multar? Hablo de ir por la A4 desde Madrid a Córdoba... En fin, si alguien sabe de esto... |
Editado: 19-sep-2006 21:58 -
20-sep-2006 01:31
|
Que pasa Andosillo! ! ! Pues si! por aquí estamos ya, pero por poco, para no cansaros,eh? jajaja Pero vamos a ver... una ambulancia no puede ir a mas de 120km/h aunque vaya de urgencias... eso tengo entendido yo... Es más, al ser un vehículo mixto no puede ir a mas de 100... |
20-sep-2006 09:09
|
Cita de MATRAKA
Que pasa Andosillo! ! ! Pues si! por aquí estamos ya, pero por poco, para no cansaros,eh? jajaja
Pero vamos a ver... una ambulancia no puede ir a mas de 120km/h aunque vaya de urgencias... eso tengo entendido yo... Es más, al ser un vehículo mixto no puede ir a mas de 100... |
20-sep-2006 10:54
|
Hola, ayer mismo en Zaragoza, en el Paseo de la Mina que es una vía urbana con dos carrilles en cada sentido, estaba tomando unas fotillos un radar de la municipal en coche camuflado (un astra gris plata) pero con el coche parado en doble fila, por lo que tan solo quedaba un carril disponible en una de las direcciones. Me pregunto, ¿pueden hacerlo tan tranquilos? Estuve a punto de decirles algo en plan educado, como "¿no les parece que entorpecer el tráfico para cazar a cuatro que llegan tarde al trabajo es una idea no demasiado buena?", pero me corté y continué andando por la acera. También estuve tentado de hacerles una foto con mi móvil, pero la cámara que lleva es una caca y además seguro que se hubieran mosqueado, en resumen, que me pilló el día flojo y no quería movidas. Agradeceré si alguien sabe decirme si pueden colocar el radar en doble fila. Saludos, |
20-sep-2006 14:01
|
Cita de jvs
Hola, ayer mismo en Zaragoza, en el Paseo de la Mina que es una vía urbana con dos carrilles en cada sentido, estaba tomando unas fotillos un radar de la municipal en coche camuflado (un astra gris plata) pero con el coche parado en doble fila, por lo que tan solo quedaba un carril disponible en una de las direcciones. Me pregunto, ¿pueden hacerlo tan tranquilos?
Estuve a punto de decirles algo en plan educado, como "¿no les parece que entorpecer el tráfico para cazar a cuatro que llegan tarde al trabajo es una idea no demasiado buena?", pero me corté y continué andando por la acera. También estuve tentado de hacerles una foto con mi móvil, pero la cámara que lleva es una caca y además seguro que se hubieran mosqueado, en resumen, que me pilló el día flojo y no quería movidas. Agradeceré si alguien sabe decirme si pueden colocar el radar en doble fila. Saludos, |
20-sep-2006 15:21
|
estaba tomando unas fotillos un radar de la municipal en coche camuflado (un astra gris plata) pero con el coche parado en doble fila
Y así miles. Si la GC te para en una autopista, ellos deben ponerse detrás y con los destellos encendidos para señalizar. Si no, te pones el chaleco, te bajas, haces una fotito y denuncia al canto. Tengo un conocido que es perito judicial y se las sabe todas para conseguir que un GC desista de ponerte una multa y prefiera que te largues cuanto antes. Otra cosa muy interesante es tener una pequeña grabadora en el coche para grabar las conversaciones con el agente. |
20-sep-2006 21:48
|
Cita de ANDOSILLO
lo digo porque esto que digo ya ha le pasado a un conocido que es G.C,s2
ten cuidado no te vayas a contagiar
|
20-sep-2006 22:55
|
Cita de CarlosA
cuantos GC tienes de amigos, no ?
ten cuidado no te vayas a contagiar ![]() ![]() ![]() ![]() ,s2
|
21-sep-2006 15:37
|
Cita de erpayo
eso te coges la cámara, fotito y denuncia al canto. Yo lo habría hecho solo por joderles, que al fin y al cabo es lo mismo que hacían ellos allí.
Y así miles. Si la GC te para en una autopista, ellos deben ponerse detrás y con los destellos encendidos para señalizar. Si no, te pones el chaleco, te bajas, haces una fotito y denuncia al canto. Tengo un conocido que es perito judicial y se las sabe todas para conseguir que un GC desista de ponerte una multa y prefiera que te largues cuanto antes. Otra cosa muy interesante es tener una pequeña grabadora en el coche para grabar las conversaciones con el agente. Ya, si tienes coj.... saca una foto a un guardia y paluego lo cuentas, teneis unas cosas.eso si dile que sonria y te enseñe el TIM, no te jode. |