Ford S-Max u Honda CR-V?

Brando
Invitado
Honda CRV O Ford S- Max
Muy buenas, tengo dudas entre ambos vehículos Honda CRV O Ford S- Max. Se que pertenencen a clases distintas, pero el nuevo S mAX es menos monovolumen que los monovolumenes y el nuevo CRv me parece que es menos 4x 4 y más monovolume.

Yo no voy al campo. La conducción va a ser por carretera siempre. Necesito espacio y me gustan las dos . Q me decis?
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de Brando
Honda CRV O Ford S- Max
Muy buenas, tengo dudas entre ambos vehículos Honda CRV O Ford S- Max. Se que pertenencen a clases distintas, pero el nuevo S mAX es menos monovolumen que los monovolumenes y el nuevo CRv me parece que es menos 4x 4 y más monovolume.

Yo no voy al campo. La conducción va a ser por carretera siempre. Necesito espacio y me gustan las dos . Q me decis?
jode tio que cacao me has motado pues yo no soy muy objetivo pero mas claro el agua ,no vas al campo y necesitas espacio... te lo digo?
Brando
Invitado
Cita de R0NIN
jode tio que cacao me has motado pues yo no soy muy objetivo pero mas claro el agua ,no vas al campo y necesitas espacio... te lo digo?
Si, dímelo?
jjvalles
ForoCoches: Miembro
La S-Max de cabeza
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de Brando
Si, dímelo?
YA TE DIGO QUE NO SOY MUY OBJETIVO.

carretera

espacio

y ademas bonita.

saludos y suerte con la eleccion,
bricito
la ford tiene 7 plazas y el honda?? mas practico y bonito el s-max pero... yo tengo 1
husevio
El CR-V va a ser bonito, ya depende del espacio que necesites.

Si no haces muchos kilometros un CR-V de gasolina.
LARIMAL
pues el coche para bonito...
Wahoo
Cada vehículo para lo que és. Si no vás a meterlo por campo, pues la S-Max. Quizás sea menos exclusivo, pero su comportamiento en carretera, seguro que es mejor.

Saludos
NachoPH
Estoy de acuerdo con Wahoo....
pinxaglobos
Captain Herlock
y la bodrius???? espacio tendras de sobras!!!!!

P.D.: sin acritud....
← A Monovolúmenes