Ford S-Max u Honda CR-V?
04-sep-2006 16:51
|
Honda CRV O Ford S- Max Muy buenas, tengo dudas entre ambos vehículos Honda CRV O Ford S- Max. Se que pertenencen a clases distintas, pero el nuevo S mAX es menos monovolumen que los monovolumenes y el nuevo CRv me parece que es menos 4x 4 y más monovolume. Yo no voy al campo. La conducción va a ser por carretera siempre. Necesito espacio y me gustan las dos . Q me decis?
|
04-sep-2006 17:23
|
Cita de Brando
Honda CRV O Ford S- Max
Muy buenas, tengo dudas entre ambos vehículos Honda CRV O Ford S- Max. Se que pertenencen a clases distintas, pero el nuevo S mAX es menos monovolumen que los monovolumenes y el nuevo CRv me parece que es menos 4x 4 y más monovolume. Yo no voy al campo. La conducción va a ser por carretera siempre. Necesito espacio y me gustan las dos . Q me decis? pues yo no soy muy objetivo pero mas claro el agua ,no vas al campo y necesitas espacio... te lo digo?
|
04-sep-2006 18:28
|
Cita de R0NIN
jode tio que cacao me has motado
pues yo no soy muy objetivo pero mas claro el agua ,no vas al campo y necesitas espacio... te lo digo? |
04-sep-2006 18:36
|
Cita de Brando
Si, dímelo?
carretera espacio y ademas bonita. saludos y suerte con la eleccion, |
04-sep-2006 20:13
| la ford tiene 7 plazas y el honda?? mas practico y bonito el s-max pero... yo tengo 1 |
04-sep-2006 23:39
|
El CR-V va a ser bonito, ya depende del espacio que necesites. Si no haces muchos kilometros un CR-V de gasolina. |
05-sep-2006 00:18
|
Cada vehículo para lo que és. Si no vás a meterlo por campo, pues la S-Max. Quizás sea menos exclusivo, pero su comportamiento en carretera, seguro que es mejor. Saludos |
. Q me decis?
pues yo no soy muy objetivo pero mas claro el agua ,no vas al campo y necesitas espacio... te lo digo?