Xsara Picasso (la primera), el mp3, el cuero y el techo solar

Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
Buenas.

A la espera del C4 Picasso y si el presupuesto no llega estoy barajando la opción de la Picachu de toda la vida, en la gama más alta de diesel.

Tres preguntillas:

-¿Alguna ofrece opcion de lector MP3? (ya que ni en catálogo ni en la web lo ofrecen de serie). ¿Se negocia este extra con el concesionario directamente? ¿Algúno tenéis Picachu con MP3?

-¿El cuero merece la pena? Me refiero al tapizado de los asientos. No al sado-maso. ¿Es cómodo? ¿Es lavable?

- Techo solar. ¿Inconvenientes? Ventajas?

Gracias por iluminar a este currante dominical...
albertoaf2
Invitado
Yo estrene el jueves la 110cv exclusive y va de maravilla,con respecto al mp3 he visto en la web de citroen en el apartado de accesorios del picasso que tienes varios modelos.
No me pille el techo por que vivo en una zona con fuertes heladas y nieve y dudo que resistieran las juntas,pero me parece una chulada.
CITMANEL
Que yo sepa , ninguno lleva mp3, deberías comprar una radio de esas que vende citroën en accesorio. El techo solar es magnífico. Yo no le veo inconvenientes, si acaso hace un poco más de ruido el aire y las cortinillas protegen bien del sol aunque no lo parezca. Los asientos de piel tienen una ventaja si tienes niños : son más fáciles de limpiar que los de tejido, con un trapito húmedo o una toallita de bebé ya se limpian. Por lo demás, el coche va muy bien. El mío tiene 3 años y 100000km y va de fábula.
chusvero
Invitado
Pues yo también estoy barajando esa opción. una de las cosas que estoy haciendo en documentarme en todos los comentarios que se hace sobre la picachu y el c4, y a la espera de que hagan las últimas ofertas, pero estoy interesado en la hdi 110 modelo exclusive plus. Puede que este invierno, antes de que la retiren del mercado me la pille si la oferta es buena. Por cierto, en cuanto te sale?
Leandro Peláez
Creo que andamos a la par, Chusvero, porque me cruzo contigo (o con Chus, o con Vero) en todos los post que leo de lo mismo... Je je je!!!
Leandro Peláez
Es, eso, precios de la Exclusive Plus de HDI con techo y cuero, por todo lo alto... ;-)
← A Monovolúmenes