Caja para guardar gafas en el Opel Zafira nuevo?
03-sep-2006 17:35
|
Buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria que alguien me pudiese ayduar en una cosilla. Tengo una Opel Zafira de las nuevas... en el echo junto al retrovisor hay 2 tapas, que en principio deben ser para poder poner gafas o algo por estilo, pero en el taller (Recambios) no tienen ni idea... (alucinante). Sabeis si realmente es para eso? y donde lo puedo comprar? Gracias |
04-sep-2006 09:46
| la zafira nueva trae un compartimento para las gafas si no la pides con techo panoramico (no estoy seguro) yo tengo el tipico asa para agararte,la mia lleva techo panoramico y llevo las gafas en el primer cajon del techo |
Editado: 04-sep-2006 09:48 -
05-sep-2006 02:13
|
Pues yo la tengo sin el techo panoramico y junto a las luces del techo, hay 2 tapas que entiendo que son para eso... pero vamos el pavo de recambios no consiguio encontrar la referencia o el croquis de la cajita. osea que me quede igual, podrias mirar si hay serigrafiado algun numero de serie.. Gracias |
05-sep-2006 09:37
|
donde quieres que mire?? casi todos los que trabajan en los concesionarios de opel (mecanicos o comerciales) son unos incompetentes y no saben o no quieren saber cuando los preguntas algo sobre el coche de todos modos pasate por www.clubzafira.com por si yo me he equivocado o algo |
05-sep-2006 12:22
| mirare a ver,pero me da a mi que si hay algun numero de serie o de lo que sea estara por dentro del techo |
11-sep-2006 13:28
|
Cita de Segarra
Buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria que alguien me pudiese ayduar en una cosilla.
Tengo una Opel Zafira de las nuevas... en el echo junto al retrovisor hay 2 tapas, que en principio deben ser para poder poner gafas o algo por estilo, pero en el taller (Recambios) no tienen ni idea... (alucinante). Sabeis si realmente es para eso? y donde lo puedo comprar? Gracias Mi zafira Cosmo 1.8 140 cv la trae de serie es una funda de gafas rigida, igual que las que te dan en la optica y va en el techo en la parte de la puerta del conductor. saludos |
15-sep-2006 00:52
Creo que seríamos no pocos los que agradeceríamos esa información Si alguien lo sabe, que lo diga porfa
|
15-sep-2006 09:34
|
Cita de pericodecai
15-sep-2006 16:36
| en esas tapas del techo creo que va el modulo de la alarma, por lo menos en el astra h va ahí y el zafira comparte muchas cosas del astra. Estaría bien que alguien con la alarma de opel en un zafira lo confirmara. |