que monovolumen me aconsejais?

chorla
Invitado
quiero comprar un monovolumen.
a mi mujer le gusta la scenic y a mi el corolla verso.
Pero aora e visto que sale el c4 picasso.
me podeis aconsejar en cuanto a calidad precio?
me merece la pena esperar al c4 picasso?

Muchas gracias y un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo de ti esperaria al nuevo Picasso, creo que de los pequeños va a ser el mejor,s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ANDOSILLO
Yo de ti esperaria al nuevo Picasso, creo que de los pequeños va a ser el mejor,s2
pero segun se comenta sera caro ¿no?
chorla
Invitado
muchas gracias.Pero tu crres que es el mejor en tema de equipamiento?
y por casualidad se sabe algo de los precios?
bantxu
ForoCoches: Miembro
Yo he visto el C4 picasso este verano en Francia y creo que vale la pena esperarse a ver que os parece. El coche esta muy bien.
delorean21
Yo tambien esperaria a ver el nuevo Picasso .

Eso si ,hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo ,con las ventajas e inconvenientes que eso tiene.

S2
pirata192
ForoCoches: Usuario
A mi me gusto mucho el corolla verso y es el que tengo y va ok

No me arrepiento de la eleccion. Pruebalo y ya veras com te convences
husevio
La relación calidad-precio del corolla verso no la puede superar el C4 seguro.
Yo creo que el verso es un coche muy equilibrado en todos los aspectos, con un equipamiento completisimo, motor excelente y un precio ajustado.
chusvero
Invitado
Pues a mí el corolla verso me encanta pero opino que es un coche muy caro. Vivo en Canarias y aquí el verso diesel ronda los 26.600Euros, lo veo muy caro, buen coche pero muy caro, por eso estoy pensando otras opciones como el citroen c4 picaso, o incluso el xsara picaso actual que está muy bien de precio.
pepe_60
... el Verso, hoy en día, está entre los monovolúmenes compactos 5+2 más económicos.

Respecto a lo de esperar al C-4 pues, lógicamente, depende de la prisa que se tenga.

Por otro lado está claro que a la hora de elegir cuantas más opciones se consideren, mejor.

Saludos,

Cita de chusvero
Pues a mí el corolla verso me encanta pero opino que es un coche muy caro. Vivo en Canarias y aquí el verso diesel ronda los 26.600Euros, lo veo muy caro, buen coche pero muy caro, por eso estoy pensando otras opciones como el citroen c4 picaso, o incluso el xsara picaso actual que está muy bien de precio.
LARIMAL
Cita de husevio
La relación calidad-precio del corolla verso no la puede superar el C4 seguro.
Yo creo que el verso es un coche muy equilibrado en todos los aspectos, con un equipamiento completisimo, motor excelente y un precio ajustado.
yo al "completísimo equipamiento" incluiría los faros bixenón,cambio automático y otras "cosillas sin importancia" ....por otro lado,observo que estás informado del precio futuro del c4 puesto que estás ya suponiendo que será un coche de peor relación calidad-precio que otros puesto que "estás seguro..."
además,sabrás que el c4 podrá llevar cambio automático y bíxenón entre otras cosillas sin importancia...
decirte sin más que los motores psa diésel no son excelentes....
pd: el verso es un buen coche y buena opción.ahora,la línea estética es muy personal..
husevio
Me atreveria a apostar que el C4 va a ser caro, y referente al bixenón y al cambio automatico son cosas muy personales raramente van a ser determinantes en la compra de un vehiculo.

Coge cualquier monovolumen compacto del mercado, ponle el equipamiento de serie del verso y compara precios. Entiendo que es una "putada" que vengan con el equipamiento cerrado y no puedas elegir practicamente nada, pero precisamente por eso sale mas barato. Los hacen todos iguales como churros.
LARIMAL
Cita de husevio
Me atreveria a apostar que el C4 va a ser caro, y referente al bixenón y al cambio automatico son cosas muy personales raramente van a ser determinantes en la compra de un vehiculo.

Coge cualquier monovolumen compacto del mercado, ponle el equipamiento de serie del verso y compara precios. Entiendo que es una "putada" que vengan con el equipamiento cerrado y no puedas elegir practicamente nada, pero precisamente por eso sale mas barato. Los hacen todos iguales como churros.
para mí determinantes...en lo otro,te doy parte de razón..pero el hecho de equipamientos "cerrados" no deja de ser un fastidio...
NachoPH
Yo entre el Scenic y el Corolla me quedo con el Corolla. Y si puedes, me esperaría al C4, estoy seguro de que va a ser una pasada, aunque habrá que esperar a ver el precio.

Lo que me parece ridículo es que tengas dudas. si a tu mujer le gusta uno y a ti otro, es evidente que comprarás el que le guste a tu mujer ;-)
chorla
Invitado
como lo sabes Nachoph,lo puedes tener seguro.pero yo sigo intentando cambiar su opinion.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
yo creo que mas vale malo conocido, q ue en este caso ni el corolla ni el scenic son malos, que bueno por conocer, y los citroen siempre han gozado de una buena fiabilidad, pero,,, prefiero algo que se que va a ir bien, y eso el c4 picasso no lo tiene. en cuanto a los otros 2, pues el que mas te llame, o el que tenga lo que mas busques tu, me parecen 2 buenas opciones
badulake88
Principe del Talante
Cita de LARIMAL
para mí determinantes...en lo otro,te doy parte de razón..pero el hecho de equipamientos "cerrados" no deja de ser un fastidio...
Depende de para quien. En mi caso la primera condición fuese el coche que fuese es AUTOMATICO. Es resto quedaban excluidos.
← A Monovolúmenes