Fap

albertoaf2
Invitado
he leido en este foro que el fap puede dar problemas,me podeis decir si influye la calidad del combustible por ejemplo en repsol del e+ al e+10 yaque este ultimo tiene aditivos antiparticulas.
Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues la verdad es que no lo se. de todas formas, el FAP es eso mismo (Filtro Anti Partículas), pero creo que es para después de la combustión del gasoil, por lo que no tendrá mucho que ver dado que, a no ser que dejes que se beba hasta la reserva, las partículas del gasoil se queda abajo. Pero no me hagas mucho caso, es solo una suposición.

así de paso te subo esto y alguien te contestará mejor.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de albertoaf2
he leido en este foro que el fap puede dar problemas,me podeis decir si influye la calidad del combustible por ejemplo en repsol del e+ al e+10 yaque este ultimo tiene aditivos antiparticulas.
Un saludo.
No creo, pero si es cierto que ahora todas lasmarcas se refieren a la calidad del gasoleo para justificar averías en la fase de inyección, alegando que al ser tan técnicamente avanzado, un gasoleo sucia tiende a ensuciar inyectores provocando los consabidos tirones...,lo de los aditivos es como si cada 10000 km le echas un bote de de algun aditivo limpiainyectores,proteccion del motor. ---S2
ibon_81
ForoCoches: Miembro
los gasoleos de calidad ya vienen suficientemente aditivados como para no necesitar aditivos añadidos. de hecho, muchos fabricantes lo desaconsejan

y si, la calidad del gasoil influye en elFAP, tanto como el uso que se haga del automovil
s2
← A Monovolúmenes