opcion eco climatizador picasso
02-sep-2006 23:06
|
Cierto, es para desconectar el compresor del clima y ahorrar combustible. Pero te quedas sin aire frio.... A veces es interesante para llevar la ventilacion forzada y que el aire que entre sea a temperatura ambiente. |
02-sep-2006 23:08
|
Cita de Telemaco
Cierto, es para desconectar el compresor del clima y ahorrar combustible.
Pero te quedas sin aire frio.... A veces es interesante para llevar la ventilacion forzada y que el aire que entre sea a temperatura ambiente. |
02-sep-2006 23:27
|
Cita de CITMANEL
Lo que pasa es que enseguida pasas calor. Sinceramente yo, casi siempre llevo el climatizador , aunque sea a 22/23 grados en invierno.
Yo generalmente, si no se me empaña el interior del coche, utilizo la calefaccion pelada en invierno, y desconecto el compresor. Al fin y al cabo, esa es la funcion del ECO, que cada cual tenga la opccion de decidir qué quiere hacer en cada momento...con el compresor del A/A |
03-sep-2006 05:57
| Exacto, es para desactivar el compresor del climatizador, en los Opel el compresor viene activado por defecto para desactivarlo tienes que darle a la tecla ECO, y en las primas viene desactivado por defecto para activarlo hay que darle a la tecla de la estrellita del aire, en cada marca o modelo viene de una manera,s2 |
03-sep-2006 16:25
|
Cita de ibon_81
yo casi siempre voy en AUTO. sino se me empañan los cristales
s2 |
05-sep-2006 15:50
|
Cita de ANDOSILLO
Exacto, es para desactivar el compresor del climatizador, en los Opel el compresor viene activado por defecto para desactivarlo tienes que darle a la tecla ECO, y en las primas viene desactivado por defecto para activarlo hay que darle a la tecla de la estrellita del aire, en cada marca o modelo viene de una manera,s2
|