opcion eco climatizador picasso

albertoaf2
Invitado
alguien me puede decir para que sirve,gracias.
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Es la ventilación sin aire acondicionado (la ventilación de siempre).
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cierto, es para desconectar el compresor del clima y ahorrar combustible.
Pero te quedas sin aire frio....
A veces es interesante para llevar la ventilacion forzada y que el aire que entre sea a temperatura ambiente.
CITMANEL
Cita de Telemaco
Cierto, es para desconectar el compresor del clima y ahorrar combustible.
Pero te quedas sin aire frio....
A veces es interesante para llevar la ventilacion forzada y que el aire que entre sea a temperatura ambiente.
Lo que pasa es que enseguida pasas calor. Sinceramente yo, casi siempre llevo el climatizador , aunque sea a 22/23 grados en invierno.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de CITMANEL
Lo que pasa es que enseguida pasas calor. Sinceramente yo, casi siempre llevo el climatizador , aunque sea a 22/23 grados en invierno.
La unica ventaja que yo le veo a ir con el compresor puesto junto con la calefaccion, es que el aire sale deshumidificado, de hecho, se utiliza para desempañar rapido los cristales en invierno.
Yo generalmente, si no se me empaña el interior del coche, utilizo la calefaccion pelada en invierno, y desconecto el compresor.
Al fin y al cabo, esa es la funcion del ECO, que cada cual tenga la opccion de decidir qué quiere hacer en cada momento...con el compresor del A/A
ibon_81
yo casi siempre voy en AUTO. sino se me empañan los cristales

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Exacto, es para desactivar el compresor del climatizador, en los Opel el compresor viene activado por defecto para desactivarlo tienes que darle a la tecla ECO, y en las primas viene desactivado por defecto para activarlo hay que darle a la tecla de la estrellita del aire, en cada marca o modelo viene de una manera,s2
CITMANEL
Cita de ibon_81
yo casi siempre voy en AUTO. sino se me empañan los cristales

s2
A mí me pasa lo mismo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de ANDOSILLO
Exacto, es para desactivar el compresor del climatizador, en los Opel el compresor viene activado por defecto para desactivarlo tienes que darle a la tecla ECO, y en las primas viene desactivado por defecto para activarlo hay que darle a la tecla de la estrellita del aire, en cada marca o modelo viene de una manera,s2
En las primas nuevas, (creo que van como en la mia), si me paso de manual a auto, se activa por defecto el compresor, y lo tengo que apagar con la estrellita. Pero da igual...p'al caso.
stainer 180
no te acostaras sin haber aprendido algo nuevo.gracias
← A Monovolúmenes