mitsubitshi grandis

pasalje
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pasalje
Hola buenas. Lo primero de todo sera enviar un saludo a todos los foreros .
Lo segundo preguntaros vuestra opinion sobre el mitsubitshi grandis: que os parece como monovolumen, motor, relacion calidad precio, fiabilidad; en fin vuestra opinion. Es la opcion mas atractiva que veo, y creo que es el que me voy a comprar. Espero vuestras opiniones .
Saluditos a todos-as.
Es muy buena opcion, si te gusta, tengo una comparativa entre le Grandis y el S-Max y la nota final que le dan a uno y a otro en general es a favor del S-Max por 0,1 puntos, o sea ridiculo,el grandis esta mejor rematado, etc,asi que si te gusta es buena opion,s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
me gusta mucho la grandis seria mi segunda opcion esteticamente es muy bonita.

cosas que no me gustan,sosota por dentro los asientos de la segunda fila 2+1 y el esp solo lo montan el la version mas alta.

por lo demas es una monovolumen muy chula.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Un monovolumen muy bien conseguido, su motor le mueve con alegria y el cambio de 6 marchas le viene muy bien. El motor es un poco mas ruidoso que la media, y los consumos, buenos. La estabilidad, impecable.
La linea es muy afilada, con buena aerodinamica, y bastante comodo.
Las plazas de la ultima fila cuando van plegadas dejan un inmenso maletero, y cuando van puestas, el acceso no es muy comodo, y ellas, tampoco, pero valen para algo mas que un apuro.
El problema es que como no llega a la altura requerida, no la matriculan como mixta, y aunque el modelo basico tiene un buen precio, te tienes que ir a casi al tope de gama para poder tener derecho a los elementos de seguridad que hoy dia ya suelen ser de serie en otros competidires.
Lo que puede uno sacar de haberla probado solo 25 kms!
husevio
ForoCoches: Miembro
http://www.km77.com/marcas/mitsubish.../20did/t01.asp
adresdelpez
Invitado
Yo lo estuve probando.
Me parece de los más bonitos, y regalaban el DVD.
Descentajas, es probablemente el más estrecho con una segunda fila en la que dos sillas de bebé y un adulto caben justas (el adulto va incómodo)
Las plazas de tercera fila son para bajitos. En mi Ulysse entro bien en las dos de atrás, pero con 1,92, en el Grandis no quepo. Para niñoz vale.
Otra es que con todos lo extras de seguridad hay que irse a la versión cara.
El motor áspero, bastante ruidoso, pero alegre y sobrado de caballos.
Una buena opción si lo primero no es la amplitud.
Saludos
Loiro
Asi te es
Estéticamente se ve algo cuadrado, pero con una linea bastante elegante.
delorean21
Yo el unico defecto que le veo es que no han tenido en cuenta la sonoridad del motor VW ,cosa que si hacen los alemanes ,y se nota bastante el ruido en el interior .

S2
NachoPH
Yo no lo he probado, pero me parece un coche precioso y Mitsubishi me da muchísimas garantías. Seguro que es una gran compra, aunque no sé si la mejor.
aleko1
Alonsista
Cita de pasalje
Hola buenas. Lo primero de todo sera enviar un saludo a todos los foreros .
Lo segundo preguntaros vuestra opinion sobre el mitsubitshi grandis: que os parece como monovolumen, motor, relacion calidad precio, fiabilidad; en fin vuestra opinion. Es la opcion mas atractiva que veo, y creo que es el que me voy a comprar. Espero vuestras opiniones .
Saluditos a todos-as.
Precisamente es el monovolumen que me compré hace tres meses. Es la terminación intense plus, la elegí por tener faros de xenon autonivelantes ademas de control de tracción, control de estabilidad y climatizador independiente para las plazas traseras, también trae doble techo solar pero para mí era indiferente. Estuve buscando y viendo muchos modelos, mis preferencias era un buen comportamiento con suficiente potencia para recuperaciones, buen consumo, todas las ayudas electrónicas que faciliten la seguridad activa y pasiva y el mejor maletero posible con 7 plazas. Desde mi punto de vista el maletero del grandis es uno de los mas capaces del mercado solo creo que lo supera el Rodius y el Voyager, es posible que el Gran Espace lo iguale. Aunque las cifras de capacidad dicen que 320 l. en mi opinión el hecho de tener el plano de carga unos 25 cm por debajo del nivel de apertura del porton y la gran altura hasta el nivel superior de las butacas trasera hace que sea mas facil de rellenar hasta niveles increibles. En fichero adjunto te envio una foto con el equipaje de 7 personas y aunque te parezca mentira en el fondo del maletero (introducida dentro de un hueco debajo de los asientos) había una mesa plegable con cuatro asientos de las que se usa para comer en el campo. El comportamiento es bastante bueno, solo noto un poco de pereza al arrancar en primera, es necesario subirle las revoluciones hasta 1600. El consumo, que era uno de los puntos importantes, es muy bueno; me está consumiendo una media de 7.8 l a los 100 segun el ordenador; y en el viaje que he realizado hace unos 15 dias consumió una media de 6,77 l/100 cumpliendo los límites de velocidad calculado este consumo por el metodo manual (por el metodo manual se consume menos que lo que dice el ordenador). Aunque en muchas revistas lo tachen de ruidoso, creo que exageran claramente, a 120 Km/h era mas silencioso que mi anterior coche un zafira 2.0. En realidad creo que es mas silencioso en cualquier circunstancia. En cuanto a los adelantamientos, magnífico, una bala.

Otra peculiaridad es el consumo de aceite, llevo 6500 Km y aun no he tenido necesidad de rellenar aceite, en este punto hay que tener en cuenta que es ineludible utilizar el aceite recomendado por los concesionarios para que el sistema "bomba-inyector" funcione correctamente. Castrol TXT. Durante el viaje despues de 4500 Km y aunque aun estaba bien de aceite me puse a buscarlo, es practicamente imposible encontrarlo en ninguna tienda solo en los concesionarios Mitsubishi. Por lo demas creo que es un monovolumen muy recomendable. Si necesitas alguna aclaración indícamelo por este medio trataré de contestarte.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg grandis.jpg (31,1 KB, 48 visitas)
← A Monovolúmenes