entendidos en tarjetas de millas (miles&more, avio, etc)

danny_t22
ForoCoches: Miembro
Sabéis si se pueden transferir millas entre 2 cuentas de Star Aliance?
La idea es pasarlas de Miles&More a Miles&Smile de Turkish..

Yo estoy en M&M pero es una burrada llegar a gold (aun usando hoteles IHG), en cambio con la de Turkish son solo 25k o en la de Aegen 24k, pero no me acabo de fiar de lo que va a durar Aegean...

Lo que quiero es básicamente acceso a las salas Star Aliance con la gold.

Y ya que estamos, que tarjeta preferís vosotros?
danny_t22
nadie¿¿??
danny_t22
Up
javiergbla
Pregunta mejor en skyscraper, > foro de rascacielos españoles > aviación > hilo de programas de fidelización.
idarrib
Interesante. Yo vuelo mucho con Lufthansa y tengo la Silver que solo vale para las lounges de Lufthansa.
Si sales de Alemania y tu vuelo no es de Lufthansa sino de la alianza, no tienes posibilidades de entrar en las salas lounge.

Me acabas de dar una idea. Tengo mi tarjeta Silver hasta febrero del 2017. Igual me creo una cuenta nueva de M&S en Turkish y así voy generando millas hasta conseguir el status gold.

Voy a buscar más info. Gracias. Luego (o dentro de unos días) postearé lo que he dicidido.

PD: Sigo quedándome con la M&M de Lufthansa. Veo que para llegar al status Elite de Turkish necesitas 40000 millas desde la classic plus y para acceder a esta última otras 25000.
A mí no me compensa, ya que el 80% de los vuelos los hago con Lufthansa y hay clases de LH que no contabilizan en el Programa de Turkish. Pero es mi opinión ya que con Lufthansa, para adquirir el status silver, necesitas al menos 30 vuelos de Lufthansa o 35000 millas (10000 más que con turkish). Este año me he quedado a 530 millas de renovar mi status silver.
Lo que está claro es que M&M ya no es lo que era. Ya no dan casi nada por los vuelos en economy (unas 125 millas) y con los vuelos de la alianza intercontinentales he llegado a generar 1200 millas.
schrodingerdog
Cita de danny_t22
Sabéis si se pueden transferir millas entre 2 cuentas de Star Aliance?
La idea es pasarlas de Miles&More a Miles&Smile de Turkish..

Yo estoy en M&M pero es una burrada llegar a gold (aun usando hoteles IHG), en cambio con la de Turkish son solo 25k o en la de Aegen 24k, pero no me acabo de fiar de lo que va a durar Aegean...

Lo que quiero es básicamente acceso a las salas Star Aliance con la gold.

Y ya que estamos, que tarjeta preferís vosotros?
www.flyertalk.com/forum/

En inglés pero es un foro dedicado exclusivamente a programas de fidelización. Alli te pueden ayudar a elegir lo mejor. Normalmente si vuelas mucho con una compañia y con tarifas de descuento (las que dan pocas millas) lo normal es que interese el programa de otra compañia porque te va a dar el 100% de las millas, pero depende de compañia a compañia y en ese foro tienes toda la información que necesitas.
danny_t22
Cita de javiergbla
Pregunta mejor en skyscraper, > foro de rascacielos españ
oles > aviación > hilo de programas de fidelización.
Gracias, voy a mirarlo.

Cita de idarrib
Interesante. Yo vuelo mucho con Lufthansa y tengo la Silver que solo vale para las lounges de Lufthansa.
Si sales de Alemania y tu vuelo no es de Lufthansa sino de la alianza, no tienes posibilidades de entrar en las salas lounge.

Me acabas de dar una idea. Tengo mi tarjeta Silver hasta febrero del 2017. Igual me creo una cuenta nueva de M&S en Turkish y así voy generando millas hasta conseguir el status gold.

Voy a buscar más info. Gracias. Luego (o dentro de unos días) postearé lo que he dicidido.

PD: Sigo quedándome con la M&M de Lufthansa. Veo que para llegar al status Elite de Turkish necesitas 40000 millas desde la classic plus y para acceder a esta última otras 25000.
A mí no me compensa, ya que el 80% de los vuelos los hago con Lufthansa y hay clases de LH que no contabilizan en el Programa de Turkish. Pero es mi opinión ya que con Lufthansa, para adquirir el status silver, necesitas al menos 30 vuelos de Lufthansa o 35000 millas (10000 más que con turkish). Este año me he quedado a 530 millas de renovar mi status silver.
Lo que está claro es que M&M ya no es lo que era. Ya no dan casi nada por los vuelos en economy (unas 125 millas) y con los vuelos de la alianza intercontinentales he llegado a generar 1200 millas.

Yo entiendo que con M&S con 40k ya eres elite y para renovar, 25k al año o 37k a 2 años..
Además diría que acreditan millas con tarifas bajas, cosa que M&M no hace.

Copio:
To Qualify:
Classic Plus card holders need to reach 40.000 Status Miles within 12 consecutive months in order to qualify for Elite Membership and Elite Card order is given automatically to the address that is registered in our systems. Elite Card is valid for 2 years.
Renewal:
In order to re-qualify for Elite membership , Members residing in Turkey need to collect 30.000 Status Miles either within the first year or 45.000 Status Miles within 2 years of the Elite membership.
Members residing out of Turkey need to collect 25.000 Status Miles either within the first year or 37.500 Status Miles within 2 years of the Elite membership. Otherwise, the membership status will be renewed as "Classic Plus".

Luego esta la de Aegean que se renueva con solo 12k, pero tienes que volar mucho con ellos, cosa que no me hace mucha gracia, además que no tengo muy claro el futuro de esta cia...

Edito: tienes razón, son 25k + 40k
COMSV
El de siempre
Vuestra película es up in the air jejeje
idarrib
Cita de COMSV
Vuestra película es up in the air jejeje

Hace 2 semanas la echaron en la tele y me partía porque me vi identificada

Por desgracia viajo mucho por trabajo
COMSV
El de siempre
Cita de idarrib

Hace 2 semanas la echaron en la tele y me partía porque me vi identificada

Por desgracia viajo mucho por trabajo
Viajar tanto por curro debe ser un coñazo. A mi este año con la amex me regalaron una tarjeta para entrar en salas vip.
cojimar
ForoCoches: Usuario
Cita de idarrib

Hola, veo que usas esto de M&M. En Marzo use Brussels y Lufthansa en viajes por Europa. Ayer he comprado uno para Japón. Me vale la pena hacerme una cuenta y meter estos vuelos ya pagados? He leído que puedes añadirlos hasta con 6 meses de antigüedad . Gracias

P.D.: viajo una vez al año o dos.
← A Viajes