Opel Zafira Cosmo 150 Cv Automatica
31-ago-2006 13:44
|
HOLA AMIGOS , ESTAN A PUNTO DE DARME LA ZAFIRA COSMO 150 CV AUTOMATICA , Y ME GUSTARIA QUE QUIEN LA TENGA ME COMENTASE QUE TAL LE VA CON ELLA , ESTOY COMO LOCO POR TENER SUR ROSQUILLA ENTRE MIS MANO. UN SALUDO DESDE VALLEKAS A TODOS.
|
31-ago-2006 23:44
|
Es un "pepino" demasiado novedoso, y ciertamente exclusivo por lo del cambio automatico, para que aparezcan muchos con él por aquí, pero dale tiempo.... Sabiendo lo bien que iba mi anterior zafira-A con 125 jacos, esta, con 150 y automatica, una maravilla será...Se me cae la babilla... Enhorabuena |
01-sep-2006 09:52
| yo la tengo,pero sin el cambio automatico.es un pepino de cuidado y el cambio automatico me han dicho que es una gozada.pasate por www.clubzafira.com que varios foreros la tienen con cambio automatico |
04-sep-2006 10:21
|
Cita de POLLOYVACA
yo la tengo,pero sin el cambio automatico.es un pepino de cuidado y el cambio automatico me han dicho que es una gozada.pasate por www.clubzafira.com que varios foreros la tienen con cambio automatico
QUE TAL EL FUNCIONAMIENTO DE LAS VENTANITAS, EL CLIMATIZADOR EL PACK VISIBILIDAD Y EL CONSUMO. UN SALUDO. |
04-sep-2006 17:47
|
en general estoy muy muy contento con el coche,de consumos ando por unos 9 litros,pero es que casi todo lo que ando es por ciudad y cuando salgo a carretera le aprieto bastante,la verdad. el climatizador va perfecto,pero el mio no es digital (no se controla con los mandos del volante) enfria mucho y muy rapido el pack visibilidad una gozada,tanto el sensor de iluminacion como el de lluvia,con un simple toque los limpias se regulan solos en frecuencia de barrido y el de iluminacion siempre lo llevo en auto y se encienden y apagan cuando lo necesitas y las ventanitas supongo que te refieres al techo,es lo que mas clase le da al coche,espectacular y muy utiles los cajones que trae entre medias para guardar cualquier cosa |