Me voy a comprar un ...

Drump
Invitado
Buenos días,
tras muchos meses entrando y leyendo, he decidido registrarme, pues me parece fantástico el buen rollo que se lleva en este foro, todo lo que se aprende y la amabilidad y buena disposición de todos los foreros.
Estoy a punto de comprar un monovolumen, y como casi todos, he tenido infinidad de dudas en cual elegir.
Picasso, Grand Scenic, Zafira, Corola-Verso,Mazda 5, s-max, C8, Carnival, Touran, Ulysse ...... los he visto todos, y cuantos más veía y más os leía, más dificil tenía la elección. Todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y son muchos los factores que intervienen en la elección.
Al final, estoy al 99% convencido de cogerme la:
Fiat Ulysse 2.2 JTD 16V EMOTION PLUS MY.
Antes de verla tenía dudas al leeros de que era la que menos cosas tenía, pero después de hacerlo estoy convencido de que es la que quiero.
Aparte de lo de serie, me dan: el Cruise control, pintura, y cristales tintados. Matriculada como mixta, y por: 24.700€, no esta mal, eh?
Muchas gracias a todos por la ayuda de vuestros comentarios para mi elección.
Agur
matiz
Invitado
Enhorabuena por la compra, es un excelente coche y vas a disfrutar de el muchos años.
El equipamiento es muy relativo y lo que para algunos es imprescindible para otros accesorio. Lo mas importante tu coche lo lleva.
Un saludo
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Enhorabuena por el carro que los disfrutes.

y pon fotos cuando lo tengas.
adresdelpez
Invitado
Enhorabuena,
Sobre todo por el precio. Yo acabo de comprarme una como la tuya por 27000, osea que has sacado 2300 eurazos de diferencia.
Te confieso que me ha picado, pero ya no tengo remedio...
Saludos
adresdelpez
Invitado
¿no es Km cero?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joer, te ha salido de P.m no?,pues has elegido un estupendo cacharro, ya veras que maravilla de monovolumen,el trasto va de cine....bueno, pues que se te haga corta la espera y ya sabes ....FOTILLOOOOOOOOS,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
enhorabuena, lo único malo de ese coche es que lo tiene el moderator MATRAKA y aún dudamos si su apodo "caracol" es por el coche o por el conductor, pero tú demostrarás que el problema no es el coche
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de CarlosA
enhorabuena, lo único malo de ese coche es que lo tiene el moderator MATRAKA y aún dudamos si su apodo "caracol" es por el coche o por el conductor, pero tú demostrarás que el problema no es el coche

Agachate, que aquí tiran a matar
Drump
Invitado
He preguntado en otro concesionario, y me dicen que este modelo se va a descatalogar, y lo sustituye el 2.0 con 136cv, que es algo más caro, pero trae de serie, las puertas electricas, cristales, cruiser, barras, control presión neumáticos....
A ver que precio me dan
Si todas estas cosas vienen de serie, digo yo que a la hora del seguro, saldrá mas economico que no pagar opcionales, no?
adresdelpez
Invitado
Cita de Drump
He preguntado en otro concesionario, y me dicen que este modelo se va a descatalogar, y lo sustituye el 2.0 con 136cv, que es algo más caro, pero trae de serie, las puertas electricas, cristales, cruiser, barras, control presión neumáticos....
A ver que precio me dan
Si todas estas cosas vienen de serie, digo yo que a la hora del seguro, saldrá mas economico que no pagar opcionales, no?
Imagino que sí, en general cuanto más de serie más barato te sale.
Pero si es verdad el precio que te hacen por el 2.2, yo no me lo pensaría más. 128 cv van sobrados para ese vehículo... se está perdiendo el norte con los caballos en motores diesel, por grande que sea el vehículo, en serio.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Pues sí, yo no digo que no tengais parte de razon, la verdad es que es discutir por discutir, pero bueno, para esto está el foro, no?
En mi caso, yo hago casi siempre los mismos recorridos, dia si y dia tambien, y en carreteras convencionales de limte 90 ó 100, puedo adelantar a otros que van un poco por debajo del limite, incluso rebasando en 20 kms hora el limite generico. (Eso dicen las normas)
(Los que teneis vehiculo mixto no podeis, je, je)
Bueno, a lo que iba...ahora hay un monton de sitios en los que antes adelantaba camiones con relativa facilidad, (cuando tenia la Zafira), ahora me lo tengo que pensar bastante más, y muchas veces, sencillamente no puedo, cuando con el otro coche sí podia.
Podeis verlo desde el punto de vista que querais...
El que lleva un motor de 50 CV, ya estará acostumbrado y posiblemente no lo eche en falta.
Si yo no hubiese tenido otros coches con una relacion peso/potencia mas favorable, pues seguro que tampoco lo echaba en falta...
Pero no es así. Una vez te acostumbras a un nivel de prestaciones, da igual si es mucho o poco, el ir hacia atrás hace que sientas que aquello no va todo lo bien que deberia.
Yo estoy contento en lineas generales con el coche, y anda bien, para qué negarlo, pero cuando voy con las 7 plazas o con el maletero lleno de maletas, me falta algo....
← A Monovolúmenes