Servicio del taxi en cordoba.

Rafaleon
ForoCoches: Miembro
Buenas noches, abro este hilo para los taxistas de cordoba, para dar nuestras charlitas y anecdotas en nuestra ciudad o hablar cualquier tema relacionado con el taxi de aqui, yo ahora mismo estoy estudiando para la proxima convocatoria de febrero y espero aprobar el carnet municipal con la nueva ordenanza, espero empezar de asalariado para probar el trabajo y mas tarde comprarme una licencia. Un saludo compañeros.
2108
Enhorabuena por la carabana q habeis creado hoy al pasar creo q por 12 Residencias, para llevar a los mayores a q vieran el encendido de Navidad, de forma GRATUITA.
Alegra de vez en cuando ver en la tele byenas noticias del tx.

Ah y no, no soy de Cordoba, sino de Madrid
ruloreloaded
Cita de Rafaleon
Buenas noches, abro este hilo para los taxistas de cordoba, para dar nuestras charlitas y anecdotas en nuestra ciudad o hablar cualquier tema relacionado con el taxi de aqui, yo ahora mismo estoy estudiando para la proxima convocatoria de febrero y espero aprobar el carnet municipal con la nueva ordenanza, espero empezar de asalariado para probar el trabajo y mas tarde comprarme una licencia. Un saludo compañeros.
Mucho ánimo en tu nueva andadura, estas dando los pasos adecuados, primero aprender y luego decidir.

Yo empezé con 20 años recién cumplidos 1 año y 3 meses como asaliado y después compré la licencia y a día de hoy no me arrepiento y ya llevo más de 8 años en el sector en Madrid.
Rafaleon
Muchas gracias compis!
Rafaleon
Subo esto, ha salido la lista y he sido uno de los 8 aprobados de 30 personas presentadas, el examen era jodido sobre todo el callejero que nos dieron sin direcciones, ahora estoy buscando para alguien que me contrate de asalariado al menos un par de meses para probar este mundillo.saludos.
2108
Cita de Rafaleon
Subo esto, ha salido la lista y he sido uno de los 8 aprobados de 30 personas presentadas, el examen era jodido sobre todo el callejero que nos dieron sin direcciones, ahora estoy buscando para alguien que me contrate de asalariado al menos un par de meses para probar este mundillo.saludos.

Enhorabuena y mucha suerte!!!!!
Grinchv3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos!!!
← A Taxis / VTCs