OposiciÓn maestros dudas programaciÓn

Burbujadea
ForoCoches: Usuaria
Estoy preparándome (por mi cuenta) para presentarme a las oposiciones de Murcia por la especialidad de francés (me presento por primera vez) y ando un poco perdida la verdad.
Tengo unas cuantas dudas existenciales en cuanto a la programación, ya sé que dependerá de la convocatoria cuando salga pero...allá va:
- En las 70 páginas de la programación...¿tienen que estar incluidas las 12 unidades didácticas desarrolladas? ¿O van aparte? ¿O, simplemente las hago para mi como apoyo para el día de la defensa de una de ellas?
- En cuanto al formato, cuando se especifica en el anexo correspondiente el formato que ha de tener la programación refiriéndose al tamaño de la letra ¿no se puede variar ni en los títulos de los apartados ni nada?
Muchas gracias a todos por adelantado, la verdad que esto de ser opositor es un poco frustrante
guakin69
ForoCoches: Miembro
Le acabo de preguntar a mi mano

No tienen que ir desarrolladas . Al revés esquematizadas , las desarrollas pero para estudiartelas tu .
El tamaño es el mismo para títulos y subtítulos .
Burbujadea
Cita de guakin69
Le acabo de preguntar a mi mano

No tienen que ir desarrolladas . Al revés esquematizadas , las desarrollas pero para estudiartelas tu .
El tamaño es el mismo para títulos y subtítulos .
Muchísimas gracias!
ivancrack
Miembro Viril
las UD desarrolladas puedes incluirla en los anexos si quieres.
La letra es lo q diga la convocatoria y no vale cambiarla en los titulos. En muchas opos pone times new roman o similar..... pero con similar a cual se refieren?
Hul-q-me
Escritor en ciernes
Qué curioso, conocí a una **** que trabajaba de maestra en Murcia precisamente con el francés y que acabó en Málaga. Si tuviera contacto con ella le preguntaría.
Burbujadea
Cita de ivancrack
las UD desarrolladas puedes incluirla en los anexos si quieres.
La letra es lo q diga la convocatoria y no vale cambiarla en los titulos. En muchas opos pone times new roman o similar..... pero con similar a cual se refieren?
Muchas gracias por la aclaración! En cuanto al formato, en la convocatoria de 2013 aquí tenía que ser Arial, se referirá a alguna letra discretita imagino.
scouting16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Burbujadea
esto de ser opositor es un poco frustrante
Ánimo! Con esfuerzo conseguirás una de esas 11 placicas! Yo hago estoy en la mención de francés este año en la Umu y ojalá tengamos suerte y salgan pronto cuando hayamos acabado. 😊
← A Oposiciones