Voyager: Código de colores
30-ago-2006 13:22
|
Hola: Quiero comprar un pincel de retoque y claro, necesitaba saber el código de color. ¿Alguien sabe donde se mira? En otros coches va en una pegatina en en capot. Si hay, no lo localizo. |
30-ago-2006 16:55
|
Hola, en la CRD 2.5 SE el codigo de color se encuentra en la parte superior de la botella ( no sé si se dice así.... ) que alberga el amortiguador izquierdo si miras el motor de frente. Más concretamente tras la caja del filtro del aire cerquita de los anclajes de las tuberias del aire acondicionado. Veras que hay una serie de numeros, ahora no recuerdo a qué referencia se asemejan pero en un taller de pintura o en la tienda deben de saber cual es. Yo les dí la numeración completa para pintar el paragolpes y no hubo problema. Es facil pero si no lo encuentras te paso una foto !!! Saludos, Clax. |
30-sep-2006 01:33
| dime qeu color es y te digo el codigo de color o mandame el chasis en un privado |
02-oct-2006 15:03
|
Cita de ject
dime qeu color es y te digo el codigo de color o mandame el chasis en un privado
|
02-oct-2006 19:58
|
Ya de paso, qué código es el del clásico verde de una Voyager de 1997. Gracias. |