Opiniones tiendas MovilManiaMadrid y Movilines

lewis_wis
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Mirando a ver dónde comprarme el Sony Z3 compact en color verde, he encontrado estas dos tiendas, MovilManiaMadrid (www.movilmaniamadrid.com) y Movilines (www.movilines.com) (una con tienda física en Madrid y otra en Alcobendas).

Buscando opiniones por internet no encuentro ninguna para ninguna de ellas y tienen unos precios interesantes (la segunda mñas que la primera y de ahí que desconfie un poco más).

Quiero evitar darme un paseo en valde debido a que o venden versiones de móviles que no sean europeas, que sean nuevos, libres, no estén precintados y no sean de exposición o con sus accesorios originales, que el móvil sea liberado de una compañía y no nuevo,... vamos todas estas cosas que se leen de algunas tiendas por internet y echan para atrás a cualquiera.

Gracias!
Un saludo.
crispula
al final compraste allí o recibiste opinión por otro lado? me interesa. Gracias!
kenny1589
Perdón por el reflote. Al final alguien tiene opiniones sobre este sitio?
xtreme2001
Gañanero
Refloto, porque me interesa. ¿Alguien con experiencia en la tienda movilines?

Un saludo
tollito
ForoCoches: Usuario
Nadie por aqui que haya comprado online en MOVILINES.COM me gustaria conocer alguna opinión antes de comprar un tlf.
kudyo
Mala experiencia en la compra, me comunico con ellos por Whatsapp y me aseguran el envío para un miércoles, tras esperar los plazos, veo que no llega el terminal.
Contactando con ellos telefónicamente me dicen no tener stock del móvil, y no saber cuando me lo van a poder enviar.
Me ofrecen una versión superior (256Gb) que no necesito, pero como estoy muy apurado y me urge, me ofrezco a pagar más por ella. Me dicen que vale 720 euros (70 euros más de lo que pagué por la versión de 128GB) y les digo que me ajusten algo el precio ya que el fallo es suyo.
Su respuesta es que a ellos les sale a costo por 680 euros, y que no me pueden bajar más.
Me ofrezco a pagar esos 680 o algo más. No acceden.
No entiendo como no son capaces de entender que el error es suyo, y querer ganar más dinero habiendo fallado al cliente.
Muy triste, no les pedía que perdieran nada, solo que no ganaran tanto por tal enmendar su error.
Lo peor, más de una semana sin móvil por su culpa.
Memondo
Experiencia con movilines y envío rapidísimo, me llegó en 24 h, ningún problema, móvil precintado.
Gwenrs
Refloto hilo para ver si alguien más tiene opinión sobre movilines…grasias de antebraso.
tiroriro
Uno más del montón
Yo compré la semana pasada un 14 Pro y todo de maravilla. Tuve que llamar por una duda y la atención fue seria, clara y rápida. En 48 horas tenía el móvil en casa. Su caja precintada y todo en regla.
KRST
Cita de tiroriro
Yo compré la semana pasada un 14 Pro y todo de maravilla. Tuve que llamar por una duda y la atención fue seria, clara y rápida. En 48 horas tenía el móvil en casa. Su caja precintada y todo en regla.
y son la versión que vende apple en españa o son del extranjero ?
Oleole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Movilines de fiar, móvil actual comprado allí y me llegó rapidísimo
bayside
Veo por lo que parece Movilines no son churros, llegue a ellos por una oferta pero no los he escuchado en mi vida y me temía timo
Pedra Porra
Cita de bayside
Veo por lo que parece Movilines no son churros, llegue a ellos por una oferta pero no los he escuchado en mi vida y me temía timo

compraste? alguien sabe algo más de la tienda?
Rtorlop
Cita de Pedra Porra
Un amigo compró ip15pro en movilines, 0 pegas
bayside
Cita de Pedra Porra
Todavía no, esperando tener algo más de info
Cambaral
Móvil comprado sin ningun problema. Pedido el martes por la tarde, recibido hoy por la mañana. Todo prencitado.
DiegodlosReyes
Estoy pensando en comprar alli. ¿Son totalmente nuevos? es mucho ahorro.
Don Ramón
Estoy mirando comprar también visto que los de Allzone son una estafa, en tu imei libre compré hace unos años antes de que se fueran a la mierda y no tuve problemas. A ver si alguien nos puede contar algo de estos
Nabotronik
¿Y de Madridphone sabéis algo?
bayside
Alguien con experiencia comprando aquí?? O son churros?

Móvil comprado, espero que llegue

Edit: 18/06 todavía no ha llegado, según el responsable un problema con la empresa de repartos. Pero el afectado soy yo y la verdad que no los veo muy preocupados.
Betikoh
Cita de bayside
Alguien con experiencia comprando aquí?? O son churros?

Móvil comprado, espero que llegue

Edit: 18/06 todavía no ha llegado, según el responsable un problema con la empresa de repartos. Pero el afectado soy yo y la verdad que no los veo muy preocupados.
Te ha llegado?
bayside
Cita de Betikoh
Te ha llegado?
Buenas shur,

Pues hubo un problema con la empresa de reparto, la verdad que se preocuparon bastante, me llamaron y lo gestionaron como pudieron.

Finalmente llegó a los 7 días.
Betikoh
Cita de bayside
Buenas shur,

Pues hubo un problema con la empresa de reparto, la verdad que se preocuparon bastante, me llamaron y lo gestionaron como pudieron.

Finalmente llegó a los 7 días.
Y el móvil que tal, son tan buen empresa como dicen? Porque es difícil encontrar una mala reseña de ellos (movilines)
bayside
Cita de Betikoh
Y el móvil que tal, son tan buen empresa como dicen? Porque es difícil encontrar una mala reseña de ellos (movilines)
Pillé un gama alta, era el sitio que lo encontré más barato y por ahora perfecto
Narian
He visto para comprar un móvil en "movilines", porque hay un ahorro considerable con respecto a otras webs. ¿Sigue siendo de fiar como se comenta más arriba?

Me entra la duda con "tanta" diferencia de precio con respecto a otros sitios.
papa1oukas
Si buscáis una tienda física en Madrid que vendan móviles a buen precio, descubrí que efecto2000 sigue viva en la zona de Pacífico y les pillé el móvil porque tenían el mejor precio de España según idealo y lo tenían disponible para recoger en solo en 4 dias.
Narian
Cita de Narian
He visto para comprar un móvil en "movilines", porque hay un ahorro considerable con respecto a otras webs. ¿Sigue siendo de fiar como se comenta más arriba?

Me entra la duda con "tanta" diferencia de precio con respecto a otros sitios.
Me cito a mi mismo. Servicio y rapidez excelente, por lo que si, es una tienda online de confianza. Pedido un miércoles y ha llegado viernes todo perfecto.
MightyMorphin
Por si alguien le ayuda, el otro día pedí un iphone 17, llegó a los dos días, todo bien, precintado y totalmente nuevo.
DinaMita007
Me interesan opiniones de Madridphone a mi también
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
no ofrecen facturas con iva desglosado, se acogen a REBU
← A Electrónica / Informática