Citroen C4 ¿Se saben los precios oficiales?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola:
Bueno, mi hermano está para pillarse un Corolla Verso, pero ha visto el C4 Picasso y le ha encantado. ¿Se sabe cuando sale? Y sus precios oficiales?

He estado leyendo por ahí que el precio base son 20.000€ Supongo que será la versión gasolina, pero también he visto que su precio rondará los 24000 ó 25000€, he incluso alguien dice por ahí que saldrá por 3000€ con diferencia a los modelos actuales...

Por cierto: Los motores son nuevos o están probados en otros vehículos?

A ver que me podeis decir porque mi hermano ya anda caliente y quizás le merezca la pena esprar...
cegio
ForoCoches: Miembro
montara los 1.6 hdi de 110cv y el 2.0 hdi de 138, ambos provados en varios modelos, respecto a los precios, he leido por varios sitios q seran sobre unos 3000 € mas q la actual dependiendo del modelo.
ibon_81
en gasolina los 2.0 de 143 y un "nuevo" 1.8 de unos 127cv.

mas adelante montara los 1.6 de BMW-PSA con 115cv

se especulaba que montase el 2.2 HDI de 170cv... cosa que no me extrañaria, aunque mas adelante

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo que me interesa es el diesel...

Para cuando empiezan las ventas???
ibon_81
despues del salon de paris... asi que sobre mediados de octubre o asi

s2
ibon_81
juas matraka, si eso vete donde el señor aristondo de zaer motor y preguntale. que seguro que sabe jaus juas

s2
josekia
Supongo que Citroen siempre será más barato que Toyota, además de que sacan unas campañas alucinantes de valoración de coches usados, megaofertas y rollos así.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ibon_81
juas matraka, si eso vete donde el señor aristondo de zaer motor y preguntale. que seguro que sabe jaus juas

s2
En eso estaba pensando yo ahora. Casi mejor que le de la dirección de este post para que se informe un poco, jeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El problema es que mi hermano tiene familia para Octubre y con el Ibiza no quiere seguir (lo tiene un poco dejado, aunque de ese ya me ocuparé yo cuando lo traiga, jeje). Quiere pillarlo ya y no le importa esperar a Octubre si es que saliera seguro, pero luego seguro que se demora hasta octubre o Noviembre como mínimo...
Brais1974
Cita de MATRAKA
El problema es que mi hermano tiene familia para Octubre y con el Ibiza no quiere seguir (lo tiene un poco dejado, aunque de ese ya me ocuparé yo cuando lo traiga, jeje). Quiere pillarlo ya y no le importa esperar a Octubre si es que saliera seguro, pero luego seguro que se demora hasta octubre o Noviembre como mínimo...
Atualmente hay en 15000 unidades fabricadas en Vigo, y a partir de ahora , despues del periodo estival, se pondran en serio.

Si le interesa stock debe haber.
erpayo
pregunta tonta para los de allí... la fábrica, ¿exactamente en qué parte de Vigo pilla?
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de erpayo
pregunta tonta para los de allí... la fábrica, ¿exactamente en qué parte de Vigo pilla?
detrás del estadio de futbol...si preguntas por eso fijo que te ubica cualquiera, aunque aqui citroen es casi mas importante que el estadio, asi que puedes preguntar igual por ella,jeje.

Además no es que sea una "mierdecilla de nave" precisamente

saliendo de vigo hacia baiona, por la carretera vieja.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero en Stock tienen el modelo "antiguo", no? Mi hermano lo que quiere saber es cuando se pondrá a la venta el modelo nuevo, el que se presenta ahora en el salón de Paris...

Si no se ha pillado la antigua es porque no tiene los dos asientos "porsiacasos"... que además, menudas ofertas hay ahora...
Leandro Peláez
A Matraka: Creo que somos muchos los que estamos como tu hermano. Miré el Corolla Verso, me enamoró pero me echó patrás los precios. Iba a por la Picasso de cabeza pero me estoy esperando al C4 Picachu a ver qué tal....

¡¡¡Animo a los currantes de PSA-VIGO, que den datos e impresiones del C4 Picasso, pleaseeeeeeee!!!!!!!!!
LARIMAL
bonito coche pero comprarlo recién salido......
cegio
las 15.000 unidades en stock son del nuevo modelo
rafael40
Pues me temo que el C4 Picasso va a ser un coche ligeramente más caro que el Xsara Picasso. Ya lo veremos
ibon_81
viendo la pinta que tiene.... lo de ligeramente lo cambiaria por un bastante mas

s2
Brais1974
Con Stock me referia a que estan "almacenadas" esperando a que den el pistoletazo de salida a las ventas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues ya se lo voy a decir a mi hermano. si es así es más probable que espere. Eso si! Seguro que somos tan tontos que las tenemos aquí pero luego las exportamos y nos quedamos con ninguna...
cegio
no te extrañes...
← A Monovolúmenes