Para entrar en Roja-directa desde España
13-dic-2015 02:23
#1
|
Por ahora sólo a la pagina de links, al foro no. Yo uso con chrome la extensión "Jumbo Proxy Switcher", el foro para partidos y resumenes. Con Firefox hay otro llamado AnonymoX pero este no lo he probado http://goo.gl/6CqMma lo siento, que parece que no es de fiar, pero si pongo roja-directa junto salen asteriscos, cosas del foro |
Editado: 13-dic-2015 02:27 -
13-dic-2015 02:24
#2
|
Al forocochero medio le voy a pedir dos cosas: La primera que no olviden: No olviden la noche de los reportes largos, no olviden los flanders, no olviden las chupipandis, no olviden los niños rata, no olviden “Elektric”, no olviden las hawkers hasta en la sopa, no olviden las cadenas de referidos, no olviden las plataformas de afectados, no olviden la plataforma del afeitado clásico, no olviden el 288, no olviden los bordes redondeados del botón de citas. La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían: Que sonrían a las pipebender, que sonrían a los 30 cms reglamentarios, que sonrían a las cunetas caídas, que sonrían a Phillipe, que sonrían al hilo de las linternas, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para ver +18 y a los que se levantan a las seis de la mañana y no pueden ver +prv, que sonrían a las t_d_s p_t_s, que sonrían a los cibervoluntarios que no paran de llenar el foro de sus maravillosas opiniones objetivas. Sonrían, sonrían ¡Ilitri devuelme la cuneta de 2010!. |
13-dic-2015 02:28
#5
|
si, bueno los que dominamos un poco el tema, si, pero tiene que ser un proxy anonimo. No todos funcionan, ya que tienen un detector de IP real |
12-ene-2016 04:34
#8
|
Por ahora sólo a la pagina de links, al foro no. Yo uso con chrome la extensión "Jumbo Proxy Switcher", el foro para partidos y resumenes.
Con Firefox hay otro llamado AnonymoX pero este no lo he probado http://goo.gl/6CqMma lo siento, que parece que no es de fiar, pero si pongo roja-directa junto salen asteriscos, cosas del foro shur esa extensión lleva años sin actualizar y el chrome con W8.1 deja de funcionar directamente, antes o depués... en el sobremesa con w7 no la he probado pero tened cuidado. |
