Necesito un motor para mi cuñauuuuuuuuu

tintxu
ForoCoches: Miembro
Pues eso , unos conocidos tuvieron un problema de el concesionario hace unos 4 años o mas, y tenian una gran voyager, el caso es que le montaron una pieza mal del motor , al reves se la pusieron los muy torpes, y se gripo.
Esto con el coche con unos 9 meses, no se querian hacer cargo y claro juicio la canto.

El caso que desde hace 4 años esta en conce con las piezas en el suelo y parada, ganaron el jucio les ha pagado la fregoneta, indenización y su devolución.Y ahi entra mi cuñao, que me la dan y la vamos a preparar para mi cuñado , y NECESITAMOS UN MOTORRRRRR, alguno sabe donde conseguir un nuevo o de buenas garantias, que quiera tenerla bien, no uno de desguace con vete a saber que kilometros..............

Y si alguno sabe cuanto le puede salir la broma...... mejor .

GRACIAS DE ANTEMANO
tintxu
up
tintxu
no sabe nadie nada sobre esto................ Venga hecharme una mano...........
goyoman
Mas pseudodictadura???
Depende del coche, pero un motor pide precio al conce de uno nuevo. y si no en algunos sitios los hay reparados con garantia de siniestros, pregunta en mapfre.
De 2 mano en la torre te dan 3 meses de garantia
De cualquier forma si el coche tiene 5 años, no se asta ke punto un motor nuevo de conce, porke va a ser una pasta
CarlosA
http://www.cideco.es
si te puede valer como referencia un compañero compró uno de un scenic a un taller de esos que arreglan siniestros. lo tenian para cuando montaran un coche completo. era de un gran scenic y le costó 2500 euros + 500 de montaje en el concesionario original, porque a él, textualmente, le salió una viela por un lateral del capót. (digamos que siempre lo llevaba un pelin forzado)
tinlogro
Mi hermano se ha comprado un kyron y va a vender su Voyager. Creo que va a pedir 3000 €. Igual te interesa esto más que montar un motor a un vehiculo que lleva 4 años parado.
theboarder
el cielo es el limite
chatarrero .... www.ebay.com o www.ebay.de
tintxu
y compara uno al conce reparado? es buena idea? La crysler lo hace?
smserrano
Invitado
Corre, corre, corre a desgüaces la torre, la torre, la torre, jeje.
← A Monovolúmenes