Necesito un motor para mi cuñauuuuuuuuu
29-ago-2006 18:23
|
Pues eso , unos conocidos tuvieron un problema de el concesionario hace unos 4 años o mas, y tenian una gran voyager, el caso es que le montaron una pieza mal del motor , al reves se la pusieron los muy torpes, y se gripo. Esto con el coche con unos 9 meses, no se querian hacer cargo y claro juicio la canto. El caso que desde hace 4 años esta en conce con las piezas en el suelo y parada, ganaron el jucio les ha pagado la fregoneta, indenización y su devolución.Y ahi entra mi cuñao, que me la dan y la vamos a preparar para mi cuñado , y NECESITAMOS UN MOTORRRRRR, alguno sabe donde conseguir un nuevo o de buenas garantias, que quiera tenerla bien, no uno de desguace con vete a saber que kilometros.............. Y si alguno sabe cuanto le puede salir la broma...... mejor . GRACIAS DE ANTEMANO |
04-sep-2006 10:46
| no sabe nadie nada sobre esto................ Venga hecharme una mano........... |
04-sep-2006 10:56
|
Depende del coche, pero un motor pide precio al conce de uno nuevo. y si no en algunos sitios los hay reparados con garantia de siniestros, pregunta en mapfre. De 2 mano en la torre te dan 3 meses de garantia De cualquier forma si el coche tiene 5 años, no se asta ke punto un motor nuevo de conce, porke va a ser una pasta |
04-sep-2006 11:12
| si te puede valer como referencia un compañero compró uno de un scenic a un taller de esos que arreglan siniestros. lo tenian para cuando montaran un coche completo. era de un gran scenic y le costó 2500 euros + 500 de montaje en el concesionario original, porque a él, textualmente, le salió una viela por un lateral del capót. (digamos que siempre lo llevaba un pelin forzado) |
04-sep-2006 11:42
| Mi hermano se ha comprado un kyron y va a vender su Voyager. Creo que va a pedir 3000 €. Igual te interesa esto más que montar un motor a un vehiculo que lleva 4 años parado. |