Tarjeta ticket transporte de edenred
10-dic-2015 18:53
|
Hola, Mi empresa me da la opción de dedicar una parte de mi nómina a recargar una tarjeta de débito Ticket Transporte de edenred (no spam: www.edenred.es/ticket-transporte) que sólo puedo usar en transporte público. En diciembre, como en todos los meses, la han recargado con 130€ para gastar en transporte público. El "problema" es que en diciembre entre los puentes y las fiestas de los 130€ gastaré unos 30€ como mucho. Lo que no se gasta se acumula para el mes siguiente. ¿Alguien tiene una tarjeta de estas y sabe si se pueden usar para comprar billetes de AVE, vuelos o trenes turísticos? Con 100€ tampoco es que pueda hacer un viaje de lujo, pero si se puede aprovechar para hacer alguna escapada, pues bien que viene. |
30-dic-2015 19:58
|
Hola,
Mi empresa me da la opción de dedicar una parte de mi nómina a recargar una tarjeta de débito Ticket Transporte de edenred (no spam: www.edenred.es/ticket-transporte) que sólo puedo usar en transporte público. En diciembre, como en todos los meses, la han recargado con 130€ para gastar en transporte público. El "problema" es que en diciembre entre los puentes y las fiestas de los 130€ gastaré unos 30€ como mucho. Lo que no se gasta se acumula para el mes siguiente. ¿Alguien tiene una tarjeta de estas y sabe si se pueden usar para comprar billetes de AVE, vuelos o trenes turísticos? Con 100€ tampoco es que pueda hacer un viaje de lujo, pero si se puede aprovechar para hacer alguna escapada, pues bien que viene. |
30-dic-2015 21:48
| Tenía entendido que al final es como una tarjeta Mastercard con saldo para pagar transporte colectivo... Imagino que si aceptan una Mastercard para pagar no tendrás problemas. |
Editado: 30-dic-2015 21:50 -
29-mar-2016 10:02
|
Hola,
Mi empresa me da la opción de dedicar una parte de mi nómina a recargar una tarjeta de débito Ticket Transporte de edenred (no spam: www.edenred.es/ticket-transporte) que sólo puedo usar en transporte público. En diciembre, como en todos los meses, la han recargado con 130€ para gastar en transporte público. El "problema" es que en diciembre entre los puentes y las fiestas de los 130€ gastaré unos 30€ como mucho. Lo que no se gasta se acumula para el mes siguiente. ¿Alguien tiene una tarjeta de estas y sabe si se pueden usar para comprar billetes de AVE, vuelos o trenes turísticos? Con 100€ tampoco es que pueda hacer un viaje de lujo, pero si se puede aprovechar para hacer alguna escapada, pues bien que viene. |
24-abr-2016 17:37
|
Refloto el tema, Alguien del foro nos puede confirmar si la tarjeta de edenred de ticket transporte se puede usar para lineas de media distancia o ave de Renfe? |
03-may-2016 17:04
|
|
03-may-2016 17:41
|
El problema viene a que, no deja de ser una tarjeta de débito, y es posible que te la dejé pasar en cualquier sitio online, luego ya que te la quieran anular por comprar donde no debes es otro cantar. Ojo, hablo de la de ticket restaurant, no de la de transporte. Siento no poder ser de más ayuda, creo que hay un apartado de condiciones en la misma página de edenred. Un saludo. |
10-dic-2020 13:22
|
Entonces, alguien ha usado la tarjeta edenred transporte para el AVE y ha funcionado? Como estoy teletrabajando, no estoy pillando abono de metro y tengo bastante pasta atascada ahí... Así que me vendría guay gastarla en el ave para ir a casa en navidad y así no palmar pasta. |
24-nov-2022 19:02
| yo he comprado AVEs y funciona. En mi caso solo se acumula 2 meses, pasado ese tiempo se pierde.truco: si teneis bnext, se puede cargar la bnext con la tarjeta de transporte y con eso ya puedes hacer con el dinero lo que quieras. |
25-nov-2022 00:07
|
Pd. Estoy probando con la tarjeta restaurante. |
25-nov-2022 10:51
| con las otras tarjetas no me ha funcionado, pero bnext con edenred transporte si. yo luego me paso el dinero de la bnext a revolut o crypto. |
09-dic-2022 19:20
|
Seguro que funciona?No deja de ser una tarjeta prepago, no tiene nada que ver con transporte. |
09-feb-2023 18:57
|
Porque retirar el dinero de la tarjeta transporte puede ser una buena opción. |
11-feb-2023 12:41
|
Al final, si no me equivoco, el funcionamiento o no de la tarjeta se basa en una especie de código que tiene que tener el TPV, con lo que si coincide con el código que tu tarjeta permite, entiendo que la operación se hará. Yo tuve esa tarjeta hace años y con el COVID el tema del transporte público pasó a la historia para mí. Descubrí que lo podía gastar, por ejemplo, en la tienda del metro de Madrid. Hace muchos años, había mucho descontrol con esas tarjetas, y poco a poco fueron cerrando el grifo. Me imagino que habrá muchos lugares donde todavía funcione, la cosa es ir probando
|
11-feb-2023 13:01
|
Alguno sabe si sigue funcionando lo de pasarte la pasta a la tarjeta bnext? En mi caso creo que el dinero se mantiene mas de 2 meses, pero tengo algo acumulado y si puedo hacer ese puente con Bnext estaría de lujo. |
28-mar-2023 13:54
| Actualizo, despues de varios meses usando bnext sin problemas para pasar el dinero de la tarjeta, este mes me ha dejado de funcionar! Asi que habra que buscar otra alternativa.... |