Precios picasso
28-ago-2006 23:01
|
he preguntado en varios concesionarios y hay bastante diferencia,¿alguien me puede decir cuanto pago por estos modelos? 16hdi 92cv sx top(pack) 16hdi110cv sx top(pack) un saludo. |
29-ago-2006 12:55
| La mia 1.6 HDI 110 cv sx top me salio por 16650 con el techo de cristal y el limitador con el descuento por minusvalia (sumale unos 1200€) total17850 € +- |
29-ago-2006 20:59
| roraro77, ¿que tál te va con el techo de cristal?. ¿Estas contento?, te lo pregunto porque estoy barajando antes de que quiten el modelo picaso actual de pillarme una y aprovechar los buenos precios que espero que tengan. Llevo tiempo leyeno todo sobre lo que escribís sobre la picaso y la verdad es que creo que ve la pena la compra. En mi caso de comprarmela me compraría la exclusive 1.6 hdi. ¿que opinaís de ese motor? ¿que tal vá en carretera así como su consumo?. Donde vivo existen muchas cuestas ¿no se quedará corto de motor al tener un 1.600? Muchas gracias al foro y espero vuestras respuestas. |
30-ago-2006 08:09
|
Para mi gusto el techo de cristal es una pasada, y eso que ahora es verano cerrado y no se puede usar como me gustaria, si te gusta esteticamente es una gozada para los pasajeros, en cuanto a la funcionalidad y te digo ahora en verano, abrir el techo 2 minutos y se refresca el coche rapidamente, en cuanto al sol, lo cierto es que a mi no me molesta, con el tintado y con un store que trae el sol no te da nada. En cuanto al motor, lo cierto es que para mi es una pasada el 110cv, tambien es cierto que he pasado de un polo de 18 años a la picasso, a mi no me gusta correr, pero de momento lo que he circulado en algunos sitios con repechos y con la velocidad de crucero a 130 no he tenido problema, en cuanto al adelantamiento tambien estoy muy contento y luego esta el tema del precio que ese no hay mucho que decir, te dare el consejo que me dio un chico de estos que conceden los creditos: renault, citroen, seat, ford..... son todos buenos o malos segun se mire, comprate el que menos dinero te cueste y te guste mas |
30-ago-2006 16:36
| GRACIAS roraro77, creo que esperare un poco para apurar las últimas campañas del picaso, a ver si engancho un buena oferta, estaré atento a ellos y como siempre a todos los foros que de la picasos hablan. |
30-ago-2006 19:16
|
Cita de OSCAR&TAMARA
Hola,de donde eres?yo soy de Barcelona y trabajo en un concesionario Citroen.
|
31-ago-2006 01:53
| Veo que todos somos Chusvero. ¿Acaso una mezcla de Jesús y Verónica? ;-) Todos a por la Picassoooo!!!! La nueva, la vieja, a ver qué sale.... |