Tapicería Mazda5
28-ago-2006 20:17
|
Hola a todos, En la búsqueda del recambio para mi Scenic II va ganando el Mazda 5. Hoy lo hemos probado y hemos salido muy satisfechos. Sin embargo, al bajarnos después de la prueba tenía la espalda empapada de sudor. Algún poseedor de Mazda5 puede decirme si ha sido casualidad o si la tapicería es especialmente "calurosa". Gracias! |
28-ago-2006 23:23
|
Segun autobild nº40 ...la estabilidad del Mazda 5 es delicada, aun con ESP, esta actitud no resulta muy apropiada para un vehiculo familiar. saludos |
28-ago-2006 23:31
|
que la estabilidad es delicada se referiran a que es un vehículo con una agilidad impropia a un vehiculo de ese tipo.... al menos eso casa con el espiritu de la marca. de ahi a que no sea estable, va un rato largo putas revistas que ponen a veces las cosas de una manera... s2 |
29-ago-2006 13:31
|
Hola urecha... Yo tengo un mazda5, con la única tapiceria disponible para España (la negra/gris). Al ser oscura será lógico que sea más "calentita" que las de color claro, y es posible que disipe el calor con más dificultad, aunque yo no he percibido mucha diferencia con mi anterior Ibiza de tapicería gris clara. ¿será por el peaso climatizador que trae el Mazda?. no se!! En el catálogo del mazda5 aparece que para España solo está disponible esta tapiceria, mientras que otra que aparece de color verde oscuro oliva (o algo parecido) era para otro mercado. Este verano he estado 15 días en Finlandia y casualmente he visto dos Mazda5, y ambos con tapiceria verde oscura (la otra que no está disponible aquí). En fin, que hay que aguantarse. Y aunque no viene al caso, y siguiendo con las muy razonables palabras de Ibon_81, puedo constatar y así declaro que la tapicería oscura no influye para nada en la estabilidad del vehículo: Este fin de semana puse "fundas camiseras de distintos colores y patrocinadores (Caja Rural, Coviran, Bienvenido a Torremolinos, Pezqueñines NO gracias, etc.)" en el asiento del conductor, y tras diferentes tumbadas al limite en rotondas llenas de polvo, puedo decirte que la estabilidad del Mazda5 queda fuera de toda duda.... en serio!!!, la tapiceria no influye en la estabilidad... a no ser que en las zonas Germanas les dé por apagar el ESP para compararlos con los Wolks, Opel y demás.... que de todo puede pasar, no? Saludos. |
29-ago-2006 17:30
Te hago el balance en 2 meses de disfrute de un Mazda 5 Sportive 2.0 Gasolina:![]() NO TE COMPRES NINGÚN OTRO Saludos
|
Editado: 29-ago-2006 17:32 -
29-ago-2006 21:21
|
Cita de TONYBURE
Segun autobild nº40 ...la estabilidad del Mazda 5 es delicada, aun con ESP, esta actitud no resulta muy apropiada para un vehiculo familiar.
saludos Solo puedo decirte una cosa, prueba uno. Pd: deja de leer revistas... |