Necesito Opinion Yoyager 2.5 Crd 2003

kiko80
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kiko80
Hola, A Todos Y Gracias De Antemano Por Vuestras Contestaciones.
Estoy A Punto De Comprarme Una Voyager 2.5 Crd Se Del AÑo 2003 Me Cuesta Unos 18000 Euros, Tiene 70000 Km Y De Aspecto Exterior E Interios Parece Que Esta Como Nueva.el Caso Es Que He Leido Por El Foro Algunas Opiniones Que Me Han Dejado Acojonadito, Si Por Favor Me Pudierais Dar Vuestra Opinion Sobre El Modelo Que Me Voy A Comprar, Si Os Parece Cara O Barata O Si Deberia Llamar Ahora Mismo Y Decir Que No La Quiero, No Se, Bueno Espero Vuestras Contestaciones Para Decidirme, Muchas Gracias A Todos...
A mi me parece por los kms un peli cara dado que es la Se no la Lx,la version que daba problemas era la de culatines, esta lleva el mismo bloque y cilindrada pero es completamente distinto al otro, ya depende de como este el motor y como lo hayan tratado, el motor ahora es bastante fiable ya te digo, nada que ver con el anterior, si puedes sacale una fotos si te dejan y nos las pones para poder ayudarte un poco mas, si te parece,s2

P.D: por cierto, Bienvenido al foro kiko80!!,s2
kiko80
Invitado
-----
petisil
Alopécico crónico
personalmente lo veo caro....... nuevo está por los 27.000 € matriculado como VMA, así que la relación 70.000 km por un ahorro de 9.000 € no me cuadra... Aparte, que si no me equivoco, el modelo del 2003 no es el actual (aunque sólo le hayan cambiado los faros )

Yo seguiría mirando, la verdad... por ese precio, intentaría encontrar algo más nuevo.
badulake88
Principe del Talante
Sin garantía de concesionario es cara. Eso lo puedes pagar si te dan uno o dos años de garantía de concesionario o tiene extras sobre la versión base, pero aun así....

Buena elección, pero esa es cara.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Me parece muy cara. En otro hilo hablaba alguien de una Ulysse con un año y 18.000 euros también, aunque no decía los kilómetros...
badulake88
Principe del Talante
Cita de NachoPH
Me parece muy cara. En otro hilo hablaba alguien de una Ulysse con un año y 18.000 euros también, aunque no decía los kilómetros...
Esa ya es sospechosamente barata.
← A Monovolúmenes