Activacion entrada de video/audio en la Uly y sus primos...
28-ago-2006 17:09
|
Saludos... Tengo una Uly del 2004 y hasta ahora solo me habia parecido interesante el foro de eurovan2... pero me he topado con este por casualidad y la verdad...es una faena.. ahora tendre que estar mas tiempo pegado al ordenata..para disgusto y cabreo de mi parienta..para poder estar al dia en los dos foros... me ha parecido muy interesante... lo unico que no me gusta es que tambien se hable de otros monovolumenes....pero no porque me moleste a mi...que va.. lo digo por los otros..porque estoy seguro que leen y releen nuestros post con envidia al ver lo increibles que son nuestros primos... bueno ahora en serio... al titulo del post... he intentado hacer una busqueda por si acaso ya se habia hablado de este tema ..pero no funcionaba el motor de busqueda del foro... asi que he abierto este hilo... solo para decir que en madrid si se puede modificar el RT3 para que se active la entrada de video y audio... si hay algun interesado lo seguire comentando ...ok?.. si no..pues me ahorro comentar cosas sin interes... y tambien decir que esta informacion esta sacada del foro de www.eurovan2.com...y es de dominio publico... saludos al foro |
28-ago-2006 20:31
|
Bienvenido al foro. El tema del buscador es algo normal. Se había arreglado pero si dices que no va... problemas de las vacaciones, jeje. Este tema se ha oido por aquí, pero nadie ha podido decir como se hacía. Supongo que te refieres a poder poner, por ejemplo, un DVD y que no se desconecte al pasar de cierta velocidad, verdad? Pues si lo pones sería de gran ayuda ya que, como has podido comprobar, habemos mucha gente con estos vehículos. Yo personalmente no tengo GPS (pena que no sabía que se podía actualizar para leer MP3 y demás, y ahora no puedo ponerlo ).
|
28-ago-2006 20:55
|
saludos y gracias por la bienvenida... es verdad...no habia caido en poner que solo sirve para los ev2 que tienen navegador con pantalla de 7"... y respecto a lo de instalar el navegador de serie... yo lo tengo xq compre el coche de segundamano y ya estaba instalado.. si no...no creo que me hubiese gastado la pasta que vale para esa birria de navegador, de mapas y de soporte tecnico..que no tiene. bueno si alguien se interesa lo pondre... hasta otra |
28-ago-2006 21:36
|
si...si eso.. quitar la desactivacion de la entrada de video cuando pasade 5 km/h... la teoria existe y foreros que lo han hecho... lo que ocurre es que fue posible con una determinada version de los ordenadores de fiat... las versiones nuevas ya no permiten esa modificacion... y las veces que he preguntado en varios talleres de fiat..ninguno queria hacer un downgrade a sus equipos.. pero parece que ahora hay uno que se va a animar... quiza el tambien tenga una ulysse y quiera hacer lo mismo??? cuando lo haga y deje de ser una posibilidad..lo posteare..ok? |
29-ago-2006 19:42
|
mantennos informados que es algo que nos interesa a bastantes... eso si, si te pillan con el encendido conduciendo la broma puede ser un poco cara |
29-ago-2006 19:59
| Siendo un navegador, es muy dificil que te pillen, ya que en cuanto te paren, desconectas lo que esté conectado y te aparece el ordenador de a bordo, o lo que sea. Otra cosa es que te pongas nervioso, pero vamos, eso es poco probable si andas "al loro". |
29-ago-2006 21:27
| Me voy a Madrid 10 dias si el tio ese consigue hacerlo mantenme informado Pablopol que me presento en su casa. |
29-ago-2006 21:32
|
Cita de de_getafe
mantennos informados que es algo que nos interesa a bastantes...
eso si, si te pillan con el encendido conduciendo la broma puede ser un poco cara no, esto es broma, pero lo que si llevo a veces abierto es el programa del manos libres, o el navegador, o el programa de musica estilo windows media player.....(es un pc de coche)....pero tengo un boton rapido que activa el salvapantallas y empiezan a moverse cosas en pantalla y le suelto al poli que solo sirve para "hacer bonito"
|
30-ago-2006 02:49
|
bueno...pues ya queda menos..este jueves le tengo que llamar a primera hora..a ver que me dice... y para carlosA...si vienes por madrid ..por favor dame un toque que no me quiero quedar sin ver esa pasada de carputer que seguro que llevas montado... o si no vas a venir...pon unas fotillos hombre!!!... un saludo a todos...con lo que sea posteare... |
30-ago-2006 05:34
|
Cita de pablopol
bueno...pues ya queda menos..este jueves le tengo que llamar a primera hora..a ver que me dice...
y para carlosA...si vienes por madrid ..por favor dame un toque que no me quiero quedar sin ver esa pasada de carputer que seguro que llevas montado... o si no vas a venir...pon unas fotillos hombre!!!... un saludo a todos...con lo que sea posteare... |
08-sep-2006 22:35
|
nada..todavia nada..me acerque al taller y el que iba a hacerlo..no estaba.. no se si me dijeron muy rapido que si..que se podia hacer.. a yahora estan reculando.. el sabado por la mañana me voy otra vez al taller a ver si pillo al mecanico... saludos |
08-sep-2006 22:55
|
Ya esta, lo tengo. Hay un muchacho alemán que lo ha hecho, al menos en el 407 y el 607. Hay que cambiar un parámetro del rt3 a color ( el de la velocidad, 0-255 km/h ), pero claro hace falta la herramienta de diagnostico y un portatil con conexion. Dicen que si se sabe hacer no lleva mas de 30 segundos. Cuentan que el diagnostico para hacerlo con el Pc puede ser DIAMUX, DTS...pero yo aqui ya me pierdo ( esto se podrà buscar de algun lado supongo no? ), asi que continuen otros que sepan llegar mas allà. A ver si entre todos sacamos algo positivo.Se me olvidaba, el parametro a cambiar es R_VERR_VIDEO |
11-sep-2006 21:59
|
Pues sí, a ver si alguien que sepa puede sacar algun ratillo para ponerse con ello. Nos hace falta el conector y el programa de diagnostico ¿n0?. Venga esas cabezas pensantes del foro!!!!!!!!!!! |
).