picasso
28-ago-2006 14:28
|
estoy a punto de comprarme la picasso, me podriais decir que tal va y si el precio que me piden esta bien. 1.6 hdi 110cv sx.top(pack):18000 1.6 hdi 92cv sx.top(pack):16500. un saludo,gracias. |
28-ago-2006 19:44
|
Para mayo información, leete el post ¿cual comprar?, que un poco por debajo del tuyo. Yo también estoy controlando todos los post que hablan de la picaso y sobre todo del c4 picaso que va a salir nuevo. Por lo que llevo leído, de la picaso hablan muy bién, yo todavía no descarto el comprarmela porque hoy en día, en relación calidad-precio, creo que es la mejor. En mi caso voy a esperar a que salga el c4 picaso, a ver que tal de precio y de estética. si estás decidido a comprarte el picaso, hazlo porque el 80% de la gente con la que he hablado y el 90% d elos posts, que leo en este foro, son favorables, ¡claro está que todo es mejorable!, pero te vuelvo a repetir la relación calidad-precio, creo que es aceptable. A título orientativo la 1.6 hdi exclusive me la dejan en 18.600 euros. Esa sería la que me compraría, y quizás me atrevería con el techo panorámico. Ya me dirás algo... |
30-ago-2006 22:12
|
Cita de albertoaf2
estoy a punto de comprarme la picasso, me podriais decir que tal va y si el precio que me piden esta bien.
1.6 hdi 110cv sx.top(pack):18000 1.6 hdi 92cv sx.top(pack):16500. un saludo,gracias. Por cierto, estos precios son con la oferta de agosto. Me dijeron que en septiembre iba a ser 300€ más. Perdona que te conteste dandote tan poco tiempo, pwero no he visto el foro hasta ahora. Por cierto, si todo va bien el lunes próximo (dia 4 de septiembre) estreno picasso.
|
30-ago-2006 23:57
|
Hola: Animo con la compra de la picasso es una buena opcion..........yo la tengo con 24000KM y va como la seda, supercomoda, comsume poco, y va muy bien...... en cuanto al precio mira en varios consesionarios , yo de unos a otros les he quitado unos 620 euros de diferencia........... Saludos. |
31-ago-2006 01:46
|
Para Chusvero: ¿llegaste a mirar en Zauto (Tres Forques) o en Centroval? ¿Qué tal el trato en "...Citroën es Ferriol (que cantan los anuncios)? Para Chusvero: Estoy igual que tú, esperando al C4 Picasso a ver qué tal. Si se ponen caros o no convence, voy directo al Picasso de toda la vida. Saludos! |