Ofertas para familias numerosas
28-ago-2006 12:18
|
Hola a todos, Abro este nuevo hilo por si acaso alguien no lo sabe. Algunas marcas de coches hacen precios especiales en algunos de sus modelos a familias numerosas (tres hijos o más). Algunos descuentos son muy interesantes, otros son un poco engañabobos, pero no está de más saberlo. Como ejemplo, y según anuncian, para monovolúmenes tendríamos un descuento de un 15% de descuento sobre el precio franco fábrica en el Ulysse o el Phedra, un 16.5% en cualquier vehículo Ford (el S-Max o el Galaxy, por ejemplo). Creo que kia hace también descuentos. Para tener derecho a estos decuentos solamente hace falta estar adado de alta en la Asociación de Familias Numerosas que te corresponda (depende del lugar en el que vivas) y darte de alta en el Plan + Familia. El alta en la Asociación es gratis y se paga una cuota anual (no me acuerdo cuánto pago, pero es muy poco) y darte de alta en el Plan + Familia es gratis. Si queréis más información, consultad www.familiasnumerosas.org. Hace poco recibí en casa información de Ford por ser familia numerosa y creo que el descuento en el S-Max o el Galaxy, no me acuerdo, era de unos 5.000 euros. De todas formas, un amigo mío fue a ver y ese descuento sólo te lo podían hacer en un concesionario, que tienen unos precios más caros, por lo que los 5.000 euros no esreal. En cualquier caso, si alguien con tres hijos o más está mirando para comprarse un coche, que tenga esto en cuenta, a ver si se ahorra unos euros que a todos nos viene muy bien, pero a las familias numerosas más ;-)) Por cierto, por si lo queréis saber yo tengo 4 churumbeles... |
28-ago-2006 12:20
| Ah, y se me olvidaba, además de esto que lo hacen las marcas porque quieren, el Estado te hace un descuento en el impuesto de matriculación si compras un coche nuevo y eres familia numerosa, no me acuerdo de cuánto era, creo que del 50%. |