"""Estacion de CanFranc Abandonada""" ( FOTOS )

_BmW_loko
ForoCoches: Miembro
Se que muchos de vosotros habreis oido hablar de ella, pues en aqui os pongo unas fotos de uno de los sitios donde estube este verano, y haber que os parecia esta pedazo de estacion que ahora despues de tantos años, la van a empezar a remodelar, pero aun asi, da respeto meterse en algunos vagones cuando se empieza hacer de noche...Esta situada en los pirienos de huesca tocando francia, a unos kms de la estacion de skii de Candanchú. Espero que es os gusten

Si os ha gustado colgaré 4-5 fotillos mas saludos!!!
Lobo.
Did I pass the acid test?
Preciosa. Simplemente bella. Yo estuve de pequeño en esa estacion cuando aun tenia alguna actividad. Recuerdo que me dejaron poner una moneda en el rail para que una maquina que pasaba la aplastase.
Aun la tengo por aqui
Lancaster
Carpetovetónico
Yo intenté este invierno subir, pero me calló una nevada de espanto y al final me quedé a mitad de camino, por mi sube todas las fotos que desees.
Saludos
Harris
Rider
Yo subo muchas veces a esquiar a candanchú o al monte por ahi cerca. Estoy enamorado del pirineo aragones. Siempre paro y me tomo una cerveza en Canfranc y doy un paseo por la estacion.

A ver si de una puta vez tienen narices de arreglarla y comunicar con francia y enseñamos al mundo esta joya.

Saludos y cojonudas fotos !
[^_EJ_^]
There is no future
yo estue el año pasado y el sitio es brutal.......es como volver al pasado
burgues
?????
Cita de _BmW_loko

!
Y esa cubierta para que es?
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de burgues
Y esa cubierta para que es?
Se estan realizando obras en el interior, y como hay que remoldelar la cubierta propia para que el mal tiempo no impida hacerlas.
_BmW_loko
Esa cubierta la han puesto este año para remodelar lo que es el techo del edificio principal que se caia....el año pasado pude entrar ai dentro, eso si que daba respeto, ver los grandes escalones que te llevaban a las habitaciones con las cambas y todo...perfecto para hacer una peli de miedo toda la estacion y los vagones...

El pirineo de aragon es una pasada!!!!!!! las vistas increibles. Decirme si se han cargado todas las fotos correctamente
_BmW_loko
se os cargan todas las fotos?
rubenxanelas
Yo estuve en Candanchú hace como 7 años y bajamos hasta ahí. Veo que todo sigue igual, haber si por lo menos con las obras que están haciendo se recupera el edificio que es brutal e impresionante. Una de las cosas de las que más me acuerdo es de la sala médica que aún conservaba la camilla.
Juanillozgz
Punk In Drublic
Mi bisabuelo (el padre de mi abuela materna) trabajo de cocinero en el restaurante-cafeteria de la estación. Llevamos a mi abuela hace un añoaver la estacion y se le saltaron las lagrimas a la pobre, nos dijo que anda q no habia corrido ella por los pasillos de los pisos de arriba. Ahora os cuelgo algunas fotos de las q no salgamos nosotros...
Juanillozgz
Punk In Drublic
Juanillozgz
Punk In Drublic
Lo siento, no se xq no se ven las demas. Saolo salen cruces rojas, voi a probarlas a colgarlas d otra forma
overdriver
menuda partida de paintball tiene!!
edebe
Yo estuve el año pasado por 1ª vez y el sitio es ¡Increible!.
el personaje
Miembro multiforero
¿Tienes alguna foto del interior de la estación donde hay documentación de la epoca en que funcionaba?
_BmW_loko
" El personaje", el año pasado se podia entrar donde dices tu...este año no, pero si que tengo fotos echas metiendo la camara por un vidrio roto jeje, a la noche las pongo, se ven las taquillas
el personaje
Miembro multiforero
Cita de _BmW_loko
" El personaje", el año pasado se podia entrar donde dices tu...este año no, pero si que tengo fotos echas metiendo la camara por un vidrio roto jeje, a la noche las pongo, se ven las taquillas
Vampiretto69
adoro los coches a escala
Cita de el personaje
¿Tienes alguna foto del interior de la estación donde hay documentación de la epoca en que funcionaba?
yo fui el año pasaado e seman santa y entramos en le estacion, subimos a la 2 planta y encontre un periodico del 31 de agosto de 1980!!, tengo muchas fotos de dentro, ya las colgare.
guiller_loco
Guiller wuz here... En los vagones me cole yo de xikitin y no jodeis el cague de tenia... Y me meti por dentro y empece a gritar como un tonto... xD Pensaba que gritando los peligros se iban... jejejje, que iba a salir alguien y me iba a llevar... Y lo q me podria haber pasado esq se me cayera una pared! xD A veces el impacto medioambiental, puede llegar a ser bonito
Er4sEr
Que recuerdos, que bonitas fotos

Un grupo de foreros estuvimos el año pasado. Ya era hora que se pusieran manos a la obra en arreglarla.
gusti
RADIOACTIVITY
diooooooooo algun dia tengo que ir
reivax_dj
Cita de Er4sEr
Que recuerdos, que bonitas fotos

Un grupo de foreros estuvimos el año pasado. Ya era hora que se pusieran manos a la obra en arreglarla.
Pues sí, vaya recuerdos

El post con nuestras fotos es este:

Asi es como nos fue la visita a Canfranc. FOTOS (algunas ESPECTACULARES)
Solans
Invitado
Decir q por estas vias era el unico paso ferroviario q habia entre españa y francia en su epoca y por donde supuestamente paso el oro de moscu si existio.Yo el año pasaso pase todo el año viviendo alli y es precioso.Salu2
vanNy
Cowboys from hell
Yo he estado alli y mola un huevo...tambien mola batante verla toda con nieve...es impresionante sinceramente
_BmW_loko
Joer que pasada las fotos del link!!!! yo por desgracia no pude entrar este año, hace dos año pude pero no tenia camara!!!
Tambien deciro que se ha masificado mucho toda esa zona, ahora lo conoce mas gente y habia gente imbecil arrancando puertas de los vagones y llevandose todo tipo de objetos que triste, cuando todo eso va a ir a un museo nos lo dijeron.

Tambien deciros que en la contruccion de las vias que unen francia con españa de alli arriba, murieron decenas de personas obreras, debido a caidas, explosiones mal contraladas...etc
Tambien tengo fotos de la parte de francia que siguen las vias, pasado el tunel de canfranc, el mas largo de Europa
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Es una pasada la estación en si, ahora están reformandoalgo me parece recordar pero anda que no queda ni nada...
_BmW_loko
La verdad es que queda un guevo para acabar las obras....tambien decir que muchos de los vagones, puertas, incluso vias de la estacion...estan grafiteadas con la palabra " museo" porque se ve que estan limpiando todo por dentro y llevandose las piezas en un museo de huesca que pondran
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Harris
Yo subo muchas veces a esquiar a candanchú o al monte por ahi cerca. Estoy enamorado del pirineo aragones. Siempre paro y me tomo una cerveza en Canfranc y doy un paseo por la estacion.

A ver si de una puta vez tienen narices de arreglarla y comunicar con francia y enseñamos al mundo esta joya.

Saludos y cojonudas fotos !
Volver a comunicar con Francia es altamente improbable, parte de la infraestructura en Francia ya no existe incluyendo algun trozo que han levantado la via para poner una carretera.

Dentro del tunel hay 3 laboratorios de fisica nuclear.

Y además el tunel es la salida de emergencia del tunel de carretera.
Faldo
Lo van a convertir en un hotel de lujo, creo que ya estan con las obras. Yo al final por dejarlo pasar ya me he perdido ver esa maravilla.
Herramientas

← A General