manual de taller Chrysler Voyager todos modelos
24-ago-2006 20:02
|
Hola a todos: Surfeando en Internet encontre el manual de taller que, aunque en Frances, puede solucionarle a alguien problemillas con su Voyager. No puedo colgarlo aqui, pues supera el limite de capacidad de archivos adjuntos, pero quien lo necesite puede entrar en la siguiente dirección: www.voyagerfacil.org y mandar la documentación que estime interesante a [email protected] Yo sigo buscando solucion a mi problema de falta de aceleracion repentina... por si alguien me puede echar una mano. Saludos |
Editado: 14-may-2007 18:37 - Razón: por dar la solucion prometida inicialmente
24-ago-2006 20:37
|
Cita de zoybueno
Hola a todos:
Surfeando en Internet encontre el manual de taller que, aunque en Frances, puede solucionarle a alguien problemillas con su Voyager. No puedo colgarlo aqui, pues supera el limite de capacidad de archivos adjuntos, pero quien lo necesite que me ponga su direccion y prometo enviarlo Yo sigo buscando solucion a mi problema de falta de aceleracion repentina... por si alguien me puede echar una mano. Saludos Que pena que no sea le manual de 807. |
19-sep-2006 01:05
|
hola, ya tg una grand voyager del 99 td y tb me vendria bien el manual. [email protected] gracias |
01-oct-2006 22:45
| hola zoybueno, por donde has buceado en internet ¿no encontrastes nada para las primas? |
29-oct-2006 11:43
|
Hola,tengo un voyager 2.5 crd del 2003.Te agradeceria que me enviaras el manual a la siguiente direccion: [email protected]. Gracias y saludos He sufrido bastante con este vehiculo. |
02-nov-2006 18:42
|
Cita de zoybueno
Hola a todos:
Surfeando en Internet encontre el manual de taller que, aunque en Frances, puede solucionarle a alguien problemillas con su Voyager. No puedo colgarlo aqui, pues supera el limite de capacidad de archivos adjuntos, pero quien lo necesite que me ponga su direccion y prometo enviarlo Yo sigo buscando solucion a mi problema de falta de aceleracion repentina... por si alguien me puede echar una mano. Saludos necesito urgentemente el manual. Tengo una G. Voyager 3.3 Aut. Gas. con algunos problemas es del 11/97, y la verdad es que tu manual me iria de coña. Mi dirección es [email protected] gracias de antemano. |
17-nov-2006 11:59
|
Me interesa, mejor en frances que en aleman. Gracias. Mi mail es [email protected] |
25-nov-2006 11:28
|
Cita de zoybueno
Hola a todos:
Surfeando en Internet encontre el manual de taller que, aunque en Frances, puede solucionarle a alguien problemillas con su Voyager. No puedo colgarlo aqui, pues supera el limite de capacidad de archivos adjuntos, pero quien lo necesite que me ponga su direccion y prometo enviarlo Yo sigo buscando solucion a mi problema de falta de aceleracion repentina... por si alguien me puede echar una mano. Saludos [email protected] |
27-nov-2006 11:24
| No lo he recibdo, pero en eMule est como "Chrysler Voyager Service Manual". En mi caso, me bajé la versión 1999-1996. |
30-nov-2006 12:12
| Hola quisiera pedirte que me mandases el manual si me haces el favor mi correo es [email protected], gracias |
26-ene-2007 16:42
|
Un conocido mio tiene una, y seguro que le interesaría el manual. Muchas gracias por ofrecerte a mandarlo. Saludos |
Editado: 31-mar-2010 04:15 -
28-ene-2007 23:43
|
saludos aqui dicen algo de eso http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4954983$F=46717$ME=11748137 y aqui http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4948696$F=46717$ME=11736301 y mi correo si no te importa mandarme el manual de taller a gracias de antemano espero que lo soluciones con esto |
Editado: 02-feb-2007 21:21 -
05-feb-2007 00:04
| me gustaria encontrar informacion de la crisler vogager td que pasa que se aberian tanto? creo que voy a comprar una y me gustaria saber que problemas tienen y que motores dan mas pproblemas, gasolina o diesel, gracias de antemano mi direccion de correo electronico es [email protected] muchas gracias. |
Editado: 17-feb-2007 02:46 -
08-feb-2007 17:19
| Gracias por tu ofrecimiento, aunque sea en francés, si es del 2001-2003 te agradecería que me lo mandaras, me bajé uno pero es del 1996-1999 en inglés y no me soluciona nada. No obstante si alguien lo necesita que me lo pida. --> [email protected] |
09-feb-2007 13:13
|
Hola a todo el mundo, yo tengo una grand voyager del 99 y tambien me interesaria ese manual. gracias y saludos [email protected] |
12-feb-2007 12:59
|
Buenos días, te agradeceré me remitas el manual a mí también. [email protected] Gracias anticipadas. |
17-feb-2007 02:57
|
Hola a todos:
Surfeando en Internet encontre el manual de taller que, aunque en Frances, puede solucionarle a alguien problemillas con su Voyager. No puedo colgarlo aqui, pues supera el limite de capacidad de archivos adjuntos, pero quien lo necesite que me ponga su direccion y prometo enviarlo Yo sigo buscando solucion a mi problema de falta de aceleracion repentina... por si alguien me puede echar una mano. Saludos |
02-abr-2007 18:10
| Que bien por este manual hay que conseguirlo, yo acabo de adquirir una plymouth grand voyager 96 y me va de lujo |
04-abr-2007 00:02
|
Hola a todos:
Surfeando en Internet encontre el manual de taller que, aunque en Frances, puede solucionarle a alguien problemillas con su Voyager. No puedo colgarlo aqui, pues supera el limite de capacidad de archivos adjuntos, pero quien lo necesite que me ponga su direccion y prometo enviarlo Yo sigo buscando solucion a mi problema de falta de aceleracion repentina... por si alguien me puede echar una mano. Saludos |
18-abr-2007 13:09
|
Podrias enviarme el manual? Acabo de comprarme una grand voyager 2.5 td del 98 y no consigo el manual por ningun sitio. Muchas gracias. Mi correo: [email protected]
Decirte que no he sido capaz de comprimir los manuales para que mi servidor de correo electronico me lo acepte. Si me das tu dirección te mando sin problemas un cd y no te preocupes que es una naderia el coste. Lo que si me has de decir es el modelo exacto de tu chrysler y año para mandarte el correcto. De todas formas mira en la siguiente dirección, pues alli mandé todos los manuales y creo que alguno han colgado: http://www.manualesdemecanica.com Un saludo |
18-abr-2007 13:10
|
Decirte que no he sido capaz de comprimir los manuales para que mi servidor de correo electronico me lo acepte. Si me das tu dirección te mando sin problemas un cd y no te preocupes que es una naderia el coste. Lo que si me has de decir es el modelo exacto de tu chrysler y año para mandarte el correcto. De todas formas mira en la siguiente dirección, pues alli mandé todos los manuales y creo que alguno han colgado: http://www.manualesdemecanica.com Un saludo |
18-abr-2007 13:14
|
Hola estaria muy interesado en que me madaras el manual de la chrysler ya que estoy pensando en comprntar una, mi direccion de correo electronico es [email protected] muhas gracias de antemano, intentare preguntar por el problema de aceleracion ¿que modelo tienes?
Decirte que no he sido capaz de comprimir los manuales para que mi servidor de correo electronico me lo acepte. Si me das tu dirección te mando sin problemas un cd y no te preocupes que es una naderia el coste. Lo que si me has de decir es el modelo exacto de tu chrysler y año para mandarte el correcto. De todas formas mira en la siguiente dirección, pues alli mandé todos los manuales y creo que alguno han colgado: http://www.manualesdemecanica.com Concretamente mi problema es algun fallo electrico de sensor que equivoca a la centralita....estoy desesperao....ya he probado todo ; al final la vendere por piezas. Es una pena Un saludo |