Ya tengo mi picachu

Kashopi
Invitado
Hola a todos.
Ayer la recogi del concesionario ( a ver si pongo alguna fotillo).
Las primeras impresiones son muy buenas.
Es una 1.6 HDI y el modelo es el SX TOP con el pack.
El espacio interior es una pasada y la suavidad del motor no me la esperaba asi.
Los "peros" son que tendre que llevarlo porque tiene el techo (por dentro) manchado en la parte de atras, la bandeja del asiento del conductor no baja bien y una de las puertas traseras tiene un hueco donde no hay goma y pienso que puede entrar agua por ahi, si te sientas se ve como entran unos 2 cms de luz del exterior.

Habia pensado ponerle los cristales tintados para las peques pero no se donde los pondran aqui en Sevilla homologados y tal.

Saludos!
Kashopi
Invitado
He estado mirando con detenimiento y no tiene hueco por donde pueda entrar el agua.
Por cierto , en rodaje gasta poquisimo!!!! :O
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de Kashopi
Hola a todos.
Ayer la recogi del concesionario ( a ver si pongo alguna fotillo).
Las primeras impresiones son muy buenas.
Es una 1.6 HDI y el modelo es el SX TOP con el pack.
El espacio interior es una pasada y la suavidad del motor no me la esperaba asi.
Los "peros" son que tendre que llevarlo porque tiene el techo (por dentro) manchado en la parte de atras, la bandeja del asiento del conductor no baja bien y una de las puertas traseras tiene un hueco donde no hay goma y pienso que puede entrar agua por ahi, si te sientas se ve como entran unos 2 cms de luz del exterior.

Habia pensado ponerle los cristales tintados para las peques pero no se donde los pondran aqui en Sevilla homologados y tal.

Saludos!
joder, menudos acabados.........
Kashopi
Invitado
Lo de la goma es que tiene dos lineas de gomas, fue fallo mio al no ver la segunda que es continua.
Eso si , lo del techo me lo tienen que limpiar :P
← A Monovolúmenes