Posible multa en Sevilla.
24-nov-2015 18:24
|
Buenas shurs. Por trabajo he tenido que desplazarme a Sevilla hoy. Como no lo conozco he tirado de gps para ir a los distintos puntos de la ciudad que necesitaba. La cuestión es que a la hora de salir ya de Sevilla desde el último cliente me mete por el carrilillo que queda en paralelo, a la derecha del paso subterráneo en la calle ARJONA, viniendo por Paseo Colón como desde la Plaza de Toros de la Maestranza hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Los shurs de Sevilla sabrán de que carril hablo. Este carrilillo tiene una placa al principio que pone que es sólo para Servicio Público, garaje, motos y vehículo eléctrico. Hay cámaras que pillan las matrículas. Total que me han jodido el día porque el día de trabajo encima me cuesta el dinero. Yo tengo un auris híbrido. .. la pregunta es. .. si me llegara la multa podría echar un pliego de descargo alegando que al ser mi coche híbrido iba en modo eléctrico y así quizás cumplir con uno de los requisitos para poder pasar por ahí? ... o la condición de vehículo eléctrico que muestra la placa se refiere a otro tipo de vehículos eléctricos? . Gracias por las respuestas. Un saludo a todos. |
24-nov-2015 18:35
| Me pasó lo mismo hace unos años porque me pasé la calle por la que tenía que girar a la derecha y no me llegó nada shur. Espero que tengas suerte. |
25-nov-2015 13:07
|
Me dejáis algo más tranquilos... espero que no llegue nada. Si llega pues dependiendo del importe ya veré... pero después de lo que me comentáis tengo la esperanza de que no llegue nada. Muchas gracias a todos los que habéis respondido. Un saludo!. |
17-ene-2017 19:19
|
Buenas shurs. Por trabajo he tenido que desplazarme a Sevilla hoy. Como no lo conozco he tirado de gps para ir a los distintos puntos de la ciudad que necesitaba. La cuestión es que a la hora de salir ya de Sevilla desde el último cliente me mete por el carrilillo que queda en paralelo, a la derecha del paso subterráneo en la calle ARJONA, viniendo por Paseo Colón como desde la Plaza de Toros de la Maestranza hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Los shurs de Sevilla sabrán de que carril hablo.
Este carrilillo tiene una placa al principio que pone que es sólo para Servicio Público, garaje, motos y vehículo eléctrico. Hay cámaras que pillan las matrículas. Total que me han jodido el día porque el día de trabajo encima me cuesta el dinero. Yo tengo un auris híbrido. .. la pregunta es. .. si me llegara la multa podría echar un pliego de descargo alegando que al ser mi coche híbrido iba en modo eléctrico y así quizás cumplir con uno de los requisitos para poder pasar por ahí? ... o la condición de vehículo eléctrico que muestra la placa se refiere a otro tipo de vehículos eléctricos? . Gracias por las respuestas. Un saludo a todos. |
19-ene-2017 10:23
|
en principio, parece que siguen sin funcionar... pero yo las respeto, que un día de estos las activan y te llevas el regalito. |
09-jun-2017 16:33
|
Joder, me he comido yo el tramo de calle ese por culpa de una ambulancia con luces y encima ha girado justo antes de la señal famosa, con lo que si la cámara funciona su placa no la ha pillado... He llamado a la policía local para preguntar y me han dicho que ahí no hay cámara para multar, aunque no me fío. Ya os contaré |
09-jun-2017 16:48
| Asi es, en general hay que tener cuidado con ese u otro tipo de camaras o radares porque a veces les gusta hacer eso, las desactivan durante mucho tiempo, que corra la voz que no sancionan, y luego la lian un dia. |
03-feb-2018 20:50
| Sabéis si siguen sin funcionar? Hoy me lo he pasado por no frenar brusco cuando he visto la señal, detrás mia también se lo han pasado varios coches más...en caso de que llegue algo imagino son al menos 200 leureles no? |
03-feb-2018 22:37
| Yo siempre trato de evitarlo pero hoy entre el niño llorando y demás la verdad q me lo he comido. Bueno a ver si hay suerte, tienen hasta 6 meses así q...a esperar |
04-feb-2018 11:27
| Estuve trabajando en Sevilla con un camión unos meses. Hay montones de cámaras con su cartel de aviso que no funcionan |
04-feb-2018 12:44
| También por ejemplo en la avenida torneo desde la "entrada de la alameda" hasta la rotonda del puente del alamillo hay un cartel de un radar a 50 que en mi vida he visto y tanto yo como muchos coches pasan por ahí rapidito y vamos, nunca me ha llegado nada de ahí. |
22-feb-2018 19:36
| En Torneo recuerdo hace un montón de años uno en cabina de hormigón, un estilo a los de Despeñaperros. Nunca lo vi funcionar |
22-feb-2018 19:40
| Te puedo decir que al menos la de la calle Resolana hace unos años no funcionaba, así que me imagino que no será la única. |
08-sep-2025 19:37
|
Refloto (con razón), porque me acaba de llegar una multa por comerme ese mismo carril bus. Que sirva de aviso a los shurs sevillanos. Y me cago en todos los muertos del ayuntamiento que, con el fin de ayudar a las personas de a pie, instalan estas cámaras.
|
15-sep-2025 18:56
| Hola, ¿qué tiempo tardó en llegar la notificación de la sanción y por qué vía fue, correo postal, a través de la DGT o notificación electrónica de la diputación de Sevilla? |
16-sep-2025 07:09
| Gracias por la información. Yo pasé el 21 de julio, así que en los próximos días me llegará la factura. |
02-feb-2026 13:11
| Otra que acaba de llegar por aquí del 30 de septiembre las 03:13, qué necesidad de multar a esa hora que ni hay tráfico... |
15-jul-2026 11:08
Otro por aquí. Multa del 4 de marzo a las 12 del mediodía. En la misma foto se ven otros coches que tampoco son eléctricos ni autobuses pasando por ahí ![]() Toda la vida pasando por allí sin problemas y ahora esto, hijos de puta. |