Posible multa en Sevilla.

Furky
Shurmano
Buenas shurs. Por trabajo he tenido que desplazarme a Sevilla hoy. Como no lo conozco he tirado de gps para ir a los distintos puntos de la ciudad que necesitaba. La cuestión es que a la hora de salir ya de Sevilla desde el último cliente me mete por el carrilillo que queda en paralelo, a la derecha del paso subterráneo en la calle ARJONA, viniendo por Paseo Colón como desde la Plaza de Toros de la Maestranza hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Los shurs de Sevilla sabrán de que carril hablo.
Este carrilillo tiene una placa al principio que pone que es sólo para Servicio Público, garaje, motos y vehículo eléctrico. Hay cámaras que pillan las matrículas.

Total que me han jodido el día porque el día de trabajo encima me cuesta el dinero. Yo tengo un auris híbrido. .. la pregunta es. .. si me llegara la multa podría echar un pliego de descargo alegando que al ser mi coche híbrido iba en modo eléctrico y así quizás cumplir con uno de los requisitos para poder pasar por ahí? ... o la condición de vehículo eléctrico que muestra la placa se refiere a otro tipo de vehículos eléctricos? .

Gracias por las respuestas. Un saludo a todos.
muler
ForoCoches: Miembro
tranquilo esas camaras no funcionan desde hace años.
Elements
Me pasó lo mismo hace unos años porque me pasé la calle por la que tenía que girar a la derecha y no me llegó nada shur. Espero que tengas suerte.
Armenteros
Si no funcionan bien, pero por el motivo que alegas imposible.

Saludos.
Furky
Shurmano
Cita de muler

Cita de Elements
Me pasó lo mismo hace unos años porque me pasé la calle por la que tenía que girar a la derecha y no me llegó nada shur. Espero que tengas suerte.

Me dejáis algo más tranquilos... espero que no llegue nada. Si llega pues dependiendo del importe ya veré... pero después de lo que me comentáis tengo la esperanza de que no llegue nada.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido.

Un saludo!.
AuRiCaN
Cita de Furky
Buenas shurs. Por trabajo he tenido que desplazarme a Sevilla hoy. Como no lo conozco he tirado de gps para ir a los distintos puntos de la ciudad que necesitaba. La cuestión es que a la hora de salir ya de Sevilla desde el último cliente me mete por el carrilillo que queda en paralelo, a la derecha del paso subterráneo en la calle ARJONA, viniendo por Paseo Colón como desde la Plaza de Toros de la Maestranza hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Los shurs de Sevilla sabrán de que carril hablo.
Este carrilillo tiene una placa al principio que pone que es sólo para Servicio Público, garaje, motos y vehículo eléctrico. Hay cámaras que pillan las matrículas.

Total que me han jodido el día porque el día de trabajo encima me cuesta el dinero. Yo tengo un auris híbrido. .. la pregunta es. .. si me llegara la multa podría echar un pliego de descargo alegando que al ser mi coche híbrido iba en modo eléctrico y así quizás cumplir con uno de los requisitos para poder pasar por ahí? ... o la condición de vehículo eléctrico que muestra la placa se refiere a otro tipo de vehículos eléctricos? .

Gracias por las respuestas. Un saludo a todos.
Justo este domingo me ha pasado lo mismo. ¿te llegó la multa?
AuRiCaN
Cita de muler
Alguien sabe si siguen sin funcionar?
noeltnt
ForoCoches: Usuario
en principio, parece que siguen sin funcionar...
pero yo las respeto, que un día de estos las activan y te llevas el regalito.
panicozxb
Joder, me he comido yo el tramo de calle ese por culpa de una ambulancia con luces y encima ha girado justo antes de la señal famosa, con lo que si la cámara funciona su placa no la ha pillado...
He llamado a la policía local para preguntar y me han dicho que ahí no hay cámara para multar, aunque no me fío.
Ya os contaré
lordman
AntiRadares.Net
Cita de noeltnt
en principio, parece que siguen sin funcionar...
pero yo las respeto, que un día de estos las activan y te llevas el regalito.
Asi es, en general hay que tener cuidado con ese u otro tipo de camaras o radares porque a veces les gusta hacer eso, las desactivan durante mucho tiempo, que corra la voz que no sancionan, y luego la lian un dia.
mrc2284
Sabéis si siguen sin funcionar? Hoy me lo he pasado por no frenar brusco cuando he visto la señal, detrás mia también se lo han pasado varios coches más...en caso de que llegue algo imagino son al menos 200 leureles no?
Thall
k3k
Cita de mrc2284
Sabéis si siguen sin funcionar? Hoy me lo he pasado por no frenar brusco cuando he visto la señal, detrás mia también se lo han pasado varios coches más...en caso de que llegue algo imagino son al menos 200 leureles no?
Yo lo cogí hace unos meses la última vez y de momento nada
mrc2284
Cita de Thall
Yo lo cogí hace unos meses la última vez y de momento nada
Yo siempre trato de evitarlo pero hoy entre el niño llorando y demás la verdad q me lo he comido. Bueno a ver si hay suerte, tienen hasta 6 meses así q...a esperar
cordobeh
Estuve trabajando en Sevilla con un camión unos meses. Hay montones de cámaras con su cartel de aviso que no funcionan
Thall
k3k
Cita de mrc2284
Yo siempre trato de evitarlo pero hoy entre el niño llorando y demás la verdad q me lo he comido. Bueno a ver si hay suerte, tienen hasta 6 meses así q...a esperar
También por ejemplo en la avenida torneo desde la "entrada de la alameda" hasta la rotonda del puente del alamillo hay un cartel de un radar a 50 que en mi vida he visto y tanto yo como muchos coches pasan por ahí rapidito y vamos, nunca me ha llegado nada de ahí.
Carmelilla
Cita de mrc2284
En Madrid, pasar por esas calles son 90 euros de multa, 45 con descuento.
cordobeh
Cita de Thall
También por ejemplo en la avenida torneo desde la "entrada de la alameda" hasta la rotonda del puente del alamillo hay un cartel de un radar a 50 que en mi vida he visto y tanto yo como muchos coches pasan por ahí rapidito y vamos, nunca me ha llegado nada de ahí.
En Torneo recuerdo hace un montón de años uno en cabina de hormigón, un estilo a los de Despeñaperros. Nunca lo vi funcionar
Arzu
Te puedo decir que al menos la de la calle Resolana hace unos años no funcionaba, así que me imagino que no será la única.
Iluminati.
Cita de mrc2284
Hoy me lo he comido, espero Q siga sin funcionar no?
Derrapa
Refloto (con razón), porque me acaba de llegar una multa por comerme ese mismo carril bus.

Que sirva de aviso a los shurs sevillanos. Y me cago en todos los muertos del ayuntamiento que, con el fin de ayudar a las personas de a pie, instalan estas cámaras.

Blaugir
Ad astra per aspera
Otra por aqui, en el mismo cruce de calle arjona. Su puta madre.
medisimo
Cita de Blaugir
Otra por aqui, en el mismo cruce de calle arjona. Su puta madre.
Hola, ¿qué tiempo tardó en llegar la notificación de la sanción y por qué vía fue, correo postal, a través de la DGT o notificación electrónica de la diputación de Sevilla?
Blaugir
Ad astra per aspera
Cita de medisimo
Hola, ¿qué tiempo tardó en llegar la notificación de la sanción y por qué vía fue, correo postal, a través de la DGT o notificación electrónica de la diputación de Sevilla?
Pues me multaron el 12 de julio y me llegó hoy, por correo postal.
medisimo
Cita de Blaugir
Pues me multaron el 12 de julio y me llegó hoy, por correo postal.
Gracias por la información. Yo pasé el 21 de julio, así que en los próximos días me llegará la factura.
jonfrinx
Otra que acaba de llegar por aquí del 30 de septiembre las 03:13, qué necesidad de multar a esa hora que ni hay tráfico...
Corrupia
Pa que veas...
Otro por aquí. Multa del 4 de marzo a las 12 del mediodía. En la misma foto se ven otros coches que tampoco son eléctricos ni autobuses pasando por ahí

Toda la vida pasando por allí sin problemas y ahora esto, hijos de puta.
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día