Alguien se ha presentado a las oposiciones de Canal Isabel II?
22-nov-2015 12:39
|
Algun shur se ha presentado?? Que tipo de examenes hacen?? hay psicotecnicos,??? enchufes??? Muchas gracias, tengo bastantes ganas de entrar pero no se como serán los examenes. |
22-nov-2015 18:14
|
Una prima mía, sin enchufes ni contactos, se presentó y se las sacó. Ahora tiene un trabajo de puta madre con buenas condiciones. Decir también que dicha mujer estudiaba bastante e iba muy preparada, le echó horas. Por lo que me comentó ahora es bastante difícil entrar porque el ratio presentados/plazas se disparó durante los últimos años. Del temario y tal, ni idea. |
25-nov-2015 13:45
| En la pagina web vienen los salarios por puesto. Lo que no viene es como son los examenes. |
19-feb-2016 11:49
|
Todo el mundo que conozco, y "vive bien", en CYII, así como en otros entes gestores públicos, han entrado a dedo. Supongo que hay plazas de designación libre para estos casos... ![]() Los que han entrado vía exámenes, curreles como en cualquier privada, incluso con salarios menores, inferiores posibilidades de ascensos, inestabilidad, recortes..., no lo veo como un lugar idílico, y menos teniendo en cuenta el proceso de privatización, que sigue en marcha. Suerte. |
19-feb-2016 12:25
|
Todo el mundo que conozco, y "vive bien", en CYII, así como en otros entes gestores públicos, han entrado a dedo. Supongo que hay plazas de designación libre para estos casos...
![]() Los que han entrado vía exámenes, curreles como en cualquier privada, incluso con salarios menores, inferiores posibilidades de ascensos, inestabilidad, recortes..., no lo veo como un lugar idílico, y menos teniendo en cuenta el proceso de privatización, que sigue en marcha. Suerte. |
19-feb-2016 12:32
|
Claro, ánimo! A ver si alguien te puede orientar un poco de como son las pruebas.... Saludos. |
20-feb-2016 20:45
|
Todo el mundo que conozco, y "vive bien", en CYII, así como en otros entes gestores públicos, han entrado a dedo. Supongo que hay plazas de designación libre para estos casos...
![]() Los que han entrado vía exámenes, curreles como en cualquier privada, incluso con salarios menores, inferiores posibilidades de ascensos, inestabilidad, recortes..., no lo veo como un lugar idílico, y menos teniendo en cuenta el proceso de privatización, que sigue en marcha. Suerte. http://www.elconfidencial.com/espana...ratos_1144925/ Este ha entrado, y sin oposición
|
20-feb-2016 20:58
|
He visto esta noticia y me he acordado de este hilo:
http://www.elconfidencial.com/espana...ratos_1144925/ Este ha entrado, y sin oposición ![]() |
21-jul-2018 13:32
| Up! Parece que van a salir 700 plazas en dos años. Alguien tiene informacion de convocatorias anteriores para ingenieros de obras publicas o caminos? |
05-jun-2021 10:56
| Alguien sabe cómo está la situación ahora? Se sabe algo de si sacarán alguna convocatoria pronto? |
05-abr-2022 20:28
| Up, cada vez me estoy calentando mas con la idea de ser uno de estos privilegiados |
22-ene-2023 22:15
|
Bueno hay diez plazas espero que sobre una al menos sin enchufe! Jeje No se si alguno de los que hablaron en este hilo llegaron a aprobar… Aquí se intentará para estas últimas q salieron a ver si hay suerte |