¡¡votacion Pegatinas Subforo Monovoluemenes!!

Encuesta del tema

PEGATA 1ª
4
5,88%
PEGATA 2ª
1
1,47%
PEGATA 3ª
1
1,47%
PEGATA 4ª
1
1,47%
PEGATA 5ª
4
5,88%
PEGATA 6ª
0
0%
PEGATA 7ª
1
1,47%
PEGATA 8ª
3
4,41%
PEGATA 9ª
3
4,41%
PAGATA 10ª
28
41,18%
PEGATA 11ª
10
14,71%
PEGATA 12ª
12
17,65%

Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues para quitarle trabajillo a nuestro querido moderador, me he puesto al tajo para poner este post para que decidamos haber con que pegata de todas nos quedamos,cada pegata tienen un numero, asi que primero echar un vistazo aqui abajo y depues votar,UNA SOLA VOTACION A UNA SOLA PEGATA,OK?, venga !! ,s2

--------------------------------------------------------------------

PEGATA 1ª:

--------------------------------------------------------------

PEGATA 2ª:

-------------------------------------------------------------------

PEGATA 3ª:

-------------------------------------------------------------

PEGATA 4ª:

-------------------------------------------------------------------

PEGATA 5ª:

------------------------------------------------------------------
PEGATA 6ª:

---------------------------------------------------------------

PEGATA 7ª:

----------------------------------------------------------------------

PEGATA 8ª:

PEGATA 9ª:

PEGATA 10ª:

-----------------------------------------------------------------------

PEGATA 11ª:

----------------------------------------------------------------------

PEGATA 12ª:

roraro77
Invitado
pegata 5 si es que con una picasso no se puede elegir otra
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de roraro77
pegata 5 si es que con una picasso no se puede elegir otra
...muy bueno,jaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo he votado la 10ª, es la que mas me gusta y la que mejor le quedara al mio, ,s2
ibon_81
ForoCoches: Miembro
yo me quedo con la 11. es la mas discreta y quedara bien con la mayoria de colores

s2

P.D: buen trabajo a los que las habeis diseñado
petisil
Alopécico crónico
la 12
Telemaco
Del Norte Servichofer
La 2, pero están todas muy bien. Claro que las de color saldran algo mas caras y será mas dificil conjuntarlas con los colores de carroceria...
Cañeras, pero eso de Todo Monovolumen.... (me suena a una revista del grupo Luike)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas formas perdiré presupuesto para hacerle en dos colores, supongo que blanco y negro, a no ser que se elija una que tenga color.

El amarilla también puede ir bien, ya que hay pocos monovolumenes de este color...

Eso ya veremos.

Yo creo que voy a votar la 12 tambien, pero bueno, me tomo mi tiempo...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas formas supongo que deberíamos poner algo referente al subforo monovolumenes , para que el que entre en la página vaya directo a esta página. el problema es que el enlace directo es feísimo de poner... (Al loro para el que no se haya fijado nunca): http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=47
josekia
Jo, pues sí que es difícil la 10 me gusta pero no hace referencia al foro, la 11 la veo quizás demasiado discreta y la 12 demasiado llamativa, joer es que me gustan todas!!!! Me tomaré un tiempo para reflexionar
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de josekia
Jo, pues sí que es difícil la 10 me gusta pero no hace referencia al foro, la 11 la veo quizás demasiado discreta y la 12 demasiado llamativa, joer es que me gustan todas!!!! Me tomaré un tiempo para reflexionar
Supongo que a la 10 posteriormente se le pondra algo de subforo y demas, eso se le hara a todas las que no lo lleven si alguna de ellas sale elegida,s2
kike807
He votado el 8, parece que sabéis cual es mi número favorito. Je, je
panoramix069
yo he votado la pagata 10 k es la k mas me gusta.
favila
Me gustan todas yo tengo dos monovolumenes,y creo qe además del modelo el color,es muy importante,

Mi opinión seria en rojo para que se vea.

Me pienso que numero.

Para el Estupendo una en ROSA palido,que lequeda muyy mono.

Saludos
josekia
Al final me he decidido por la 10 aunque como digo le falta el toque que haga referencia al foro o la web. La verdad es que hay modelos muy chulos, el del huevo es un puntazo pero siempre iba a ver algún listillo que nos diría lo de te sobra un huevo o algo por el estilo...
monzagpz
Invitado
mi voto ha sido el 10 me gusta mucho
jrmelguizo
ForoCoches: Usuario
Pues yo creo que con los cristales tintados la 12 quedaría mucho mejor, ya que sólo resaltaría la figura
CarlosA
http://www.cideco.es
una pregunta ¿¿¿son pegatinas de pegar por dentro o por fuera del cristal??? porque con cristales ahumados de las primas la negra casi no se verá si es por dentro
MACASE
Cita de CarlosA
una pregunta ¿¿¿son pegatinas de pegar por dentro o por fuera del cristal??? porque con cristales ahumados de las primas la negra casi no se verá si es por dentro
Con cristales ahumados o tintados no se verá ninguna....hay que pensar en hacerlas de pegar por fuera....
Por cierto....no he votado....y creo que no lo haré......está feo votarme a mi mismo y más feo votar las otras......
CarlosA
voto a la 12, que sobre cristal negro queda bien. me gustaba la 10 pero los detalles de las lineas de lejos no se percibirán
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso cuando salga la elegida se le comenta a quien lo vaya a hacer y que haga un par de muestras. Como yo tengo lunas tintadas ya os enseñare en una foto (yo o quien al final las vaya a pedir, porque quizás esté más barato en otro sitio, claro).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Eso cuando salga la elegida se le comenta a quien lo vaya a hacer y que haga un par de muestras. Como yo tengo lunas tintadas ya os enseñare en una foto (yo o quien al final las vaya a pedir, porque quizás esté más barato en otro sitio, claro).
Lo que se puede hacer tambien, es si sale la 10ª, hacerla tambien en otro color como blanco,rojo o amarillo, para los que tengan coches oscuros se les distinga,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oye que pasa! No dormis por aquí? Que yo curro de noche pero Andosillo... tu? juassss
favila
Cita de CarlosA
Haces unas preguntas de cajon de madera de pino,luego dices que te doy caña.
NO SOLO las primas tienen las lunas tintadas.

Hay más monovolumenes en el mundo con las lunas tintadas,Rodius ,Scenic etc.

La pegata la pones en la chapa ,bonito.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Oye que pasa! No dormis por aquí? Que yo curro de noche pero Andosillo... tu? juassss
Yo he entrado a las 6 y tu sales,jeje, estoy conectado dado que estoy en la "oficina" hasta las 2 ,asi que aunque curre, cada vez que puedo ando por aqui,s2
CarlosA
Cita de favila
Haces unas preguntas de cajon de madera de pino,luego dices que te doy caña.
NO SOLO las primas tienen las lunas tintadas.

Hay más monovolumenes en el mundo con las lunas tintadas,Rodius ,Scenic etc.

La pegata la pones en la chapa ,bonito.

Saludos.
perdón, es que suelo tener la costumbre de pensar que las primas, crysler,kia y espaces son monovolumenes grandes (también reocnozco los pequeños o compactos como el scenic), el resto de los "supuestos grandes" suelo ignorarlos porque aunque le pongas una pegata decente, y encima por la parte trasera, no vas a ponerlo mas bonito

"en la chapa", toma gitanada
ibon_81
asi va el pais.... juas juas

q sea leve el curro chatos

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
asi va el pais.... juas juas

q sea leve el curro chatos

s2
Tu todavia eres un purrili en estos temas, ,(que conste que no es por ofenderte ni nada parecido,es en plan cariñoso ), cuando tengas mi edad sabras de lo que te hablo, en este pais se estudia para no trabajar aunque te parezca coña,es asi,y cuando menos haces menos quieres hacer, otra cosa es el trabajo mental que a veces es peor que el fisico ,s2
Ezbluk
Invitado
Otro voto para la 10!!!!

PD: Fecha limite votaciones?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Ezbluk
Otro voto para la 10!!!!

PD: Fecha limite votaciones?
El 30 del mes que viene, lo tienes en pequeño en la encuesta,s2
← A Monovolúmenes