Restauracion de un Ferrari 400i Automatico.
22-ago-2006 12:18
#1
|
Esta sección se dedica a Britt Rothman un amigo que reconstruye su Ferrari 400iA. ![]() Desee ver lo que lleva la reconstrucción del motor de cilindro de Ferrari 12 INMACULADO...? -Detalles del motor: El motor 400iA del año 1980, tal y como fue comprado. Este motor tenia 24 años de grima! ![]() Exterior rojo 400iA antes de comenzar del trabajo ![]() Ésta era mi primera tentativa en una restauración cosmética del motor ![]() Día 1, mis condiciones de trabajo apretadas en garage de los vecinos. Todo el trabajo se está haciendo en este espacio pequeño. ![]() Día 1, dos alternadores sucios que esperan para ser reconstruidos ![]() Día 1, un cargador por completo de pedacitos del motor ![]() Día 1, el ECU en el cargador listo para R&R ![]() Día 1, el ECU antes de la restauración ![]() Día 2, área debajo de la bandeja de la batería antes de la limpieza ![]() Día 2, limpiando la cubierta izquierda delantera de la rueda antes de la pintura ![]() Día 2, manejo de la energía, partes del sistema de enfriamiento, y todos los pernos de la cubierta del eje de balancín ahora quitados ![]() Día 2, sistema de frenos sucio y un protector de calor multiple más bajo ![]() Día 2, frente del motor, radiador y manejo de la energía todavía enganchado para arriba ![]() Día 2, derecho delantero de la bahía del motor ![]() ![]() ![]() Día 3, ala izquierda nuevamente pintada ![]() El día 3, pelando la vieja pintura de las cubiertas es un trabajo sucio y repugnante! ![]() Día 5, motor limpio brillante de A para la primera vez en 24 años. La polea inestable principal todavía tiene que salir ![]() El día 5, el bloque del motor ahora se ha pintado y está comenzando a parecer bueno! ![]() El día 5, el eje del manejo ahora se reacaba y un cargador de goma nuevo de Ferrari Reino Unido está en lugar. Se ha pintado el cortafuego posterior. ![]() El día 6, ambos alternadores se reacaban y se reconstruyen completamente con las piezas y los reguladores de voltaje nuevos. Qué diferencia! ![]() Día 6, lado trasero izquierdo recientemente pintado de cortafuego. La plata realmente aclara encima de la bahía del motor ![]() Día 6, algunas de las partes reacabadas (alternadores y compresor de la CA) más una selección pequeña de las docenas de nueva cortesía de las piezas de 7 horas que visitan los archivos BRITÁNICOS en Egam, Surrey de Ferrari. ![]() El día 6, cubiertas de la leva estan listas para la tienda de pintura ![]() Día 7, una bomba recientemente vuelta a montar del manejo de la energía que parece nuevo pero ésta es la parte original reacabada al nivel más alto. ![]() Día 7, un airbox completamente reacabado. La pintura, la galjanoplastia del cinc, la galjanoplastia del cadium y la limpieza ha tomado horas del trabajo para conseguir a este punto. ![]() El día 7, una pila del cadium plateó recientemente tuercas y los pernos como el coche habría tenido a partir hace de nuevo 25 años. Éstos son difíciles de comprar así que la galjanoplastia fue hecha localmente. ![]() Día 7, una bandeja de los pedacitos de la distribuidor listos para el nuevo ensamble después de comprobar la distribuidor encima a fondo. No se encontró ningun problema. ![]() El día 7, todo el cadmio y la galjanoplastia del cinc aquí diferenciarán enorme al aspecto del motor. Demuestran las partes del montaje de limpiador, de cierres del capo, y de muchos varios pedacitos. ![]() Día 7, pintura final de la bomba del manejo de la energía, cajas del aire, bandeja de la batería, bisagras del capo, polea y soportes clasificados ![]() El día 7, aquí usted puede ver las cubiertas vueltas a montar de la leva con el acoplamiento instalado. Cada uno de éstos casi tomó una hora para juntar. ![]() El día 7, tengo todavía tirar de la polea principal mientras que está golpeando el brazo de dirección así que el motor necesitará ser alzado con el gato encima de la polea puede ser reacabado y el sello inestable ser substituido. ![]() El día 7, más motor acorcheta limpiado y plateado. ![]() El día 7, las nuevas piezas limpias comienzan a llenar para arriba ![]() Día 7, fijando la sincronización usando pasadores y porciones de paciencia. La sincronización estaba apagada al lado absolutamente de un pedacito así que espero que el coche tenga al funcionar de aqui unos dias. ![]() El día 7, las cubiertas delanteras del engranaje que mide el tiempo son prueba cabida como el comienzo del nuevo ensamble. ![]() ![]() Día 9, prueba que cabe las cubiertas y las juntas nuevas. ![]() Día 9, capa clara en los inyectores de combustible y varias piezas. La polea inestable ahora se pinta. ![]() Día 9, prueba que cabe la arpillera nueva del capo. ![]() El día 9, ambas cubiertas ahora se montan. ![]() El día 9, la fábrica ayuda con libro para montar el motor! ![]() El día 9, las marcas que miden el tiempo en la polea inestable inacabada inmóvil pueden ser consideradas. ![]() El día 10, nuevo ensamble está en curso con vigor! Los inyectores del arranque en frio y la bomba del manejo de la energía y el compresor de la CA ahora se montan. ![]() Día 10, acabando las líneas de combustible derechas del banco. Esto llevó dos horas correctamente enganche para arriba ![]() El día 10, todavía tiene que instalar el cuadrante de válvula reguladora, las eléctricas, y los de la plomería. ![]() El día 10, los alternadores nuevos, los protectores de calor, el radiador, la plomería, y las mangueras del manejo de la energía están siendo instalados. ![]() El día 10, el banco derecho ahora se sondea.
|
22-ago-2006 12:20
#2
El día 11, las líneas de combustible del lado izquierdo se están montando.![]() Día 12, la válvula quebrada del agua que debía dar muchos apuros al motor. Finalmente un reemplazo muy costoso en Ferrari Reino Unido ![]() Día 12, comenzando a montar la plomería para el manejo y la CA ![]() El día 12, el arnés de cableado es prueba cabida. ![]() El día 13, montaje de la válvula reguladora con su multicolor, cubre con cinc piezas plateadas. ![]() El día 13, después de 10 horas de trabajo de la plomería se acaba. Cada manguera y pipa es nueva ![]() Día 13, acabando la cubierta del cuello y del termóstato del agua. ![]() Se monta el día 14, una batería nueva y correcta. ![]() El día 14, el capo es completado ahora a excepción de montar la unidad del digiplex y los ajustes. ![]() Día 14, el trabajo de la autógena de JB de intentar reparar la válvula del agua. La reparación fue llevada a cabo pero el escape comenzo el sellado y la válvula de goma finalmente fue desechada. ![]() El día 14, usted puede ver las piezas manuales en el parabrisas. Era la mejor manera recordar cómo montar el coche!. ![]() El día 15, 12 alambres nuevos del enchufe fueron hechos nuevos ![]() Día 15, distribuidor que es montado. ![]() El día 16, la única manera de balancear las válvulas reguladoras en el coche es con éstos galgas. El analizador de 4 gases era una bendición también. ![]() El día 16, las válvulas reguladoras son casi equilibradas! ![]() Día 17, acabando la caja del limpiador, del bolso de la arandela, y de la batería. ![]() Día 17, motor casi terminado! ![]() Día 18, acabando la válvula del agua, de los acoplamientos del limpiador, y de la válvula reguladora nuevos. ![]() Día 18, apenas algunas horas mas de trabajo ![]() El día 19, montando el capo ajustandolo y el digiplex y entonces en los 9:30pm el capo finalmente fue unido al coche para la primera vez en 3 meses! ![]() El día 20, esencialmente el proyecto se acaba a excepción de la etiqueta engomada del digiplex todavía que se colocará. ![]() Día 20, Britt con su motor acabado afuera por primera vez en 2 meses. ![]() - La reconstrucción interior, junto con alguna carrocería... Día 21, un interior muy cansado y muy negro. ![]() Día 21, mi color menos preferido para el interior de un Ferrari. ![]() Día 22, alfombra gris y negra, gastado del asiento... de hacer poco trabajo. ![]() Día 23, 10 horas de trabajo humanas que conseguimos más adelante al retiro principal del salpicadero. ![]() El día 23, después de 12,5 horas-hombre el salpicadero está finalmente fuera! ![]() Día 23, primer guarnición posterior interna del maletero. ![]() Día 23, primer de los controles posteriores del aire acondicionado. ![]() El día 23, mirad esto! ![]() Día 23, panel de la puerta desmontado ![]() Día 23, enchufe posterior del aire acondicionado. ![]() Día 23, comienzo eliminando los asientos posteriores. ![]() Día 23, comenzando a quitar la consola del centro. ![]() El día 24, 7 recuperacion de los apoya brazos traseros ![]() Día 24, cuadros ascendentes cercanos como esta marca él más fácil juntar en 2 meses! ![]() Día 24, panel interno de la puerta. ![]() El día 24, el interior se reduce a una pila de pedacitos cubiertos cuero negro. ![]() Día 24, las mitades gemelas de la consola del centro. ![]() El día 25, un panel del nuevo centro de RHD, el único en la acción de Ferraris se compra para ser cabido. ![]() El día 25, la puerta del maletero se envio a una tienda de metal para su arreglo, ya que se encontraba en estado de corrosion. ![]() Día 26, un poco del nuevo aislamiento cabido al tabique hermético posterior. ![]() El día 26, después de 2 meses de trabajo una pila de piezas de cuero acabadas y recuperadas en el garaje. Más usted está mirando la vieja alfombra común nueva pasada fijada en el Reino Unido!. ![]() Día 26, de nuevo al garaje de los vecinos para probar apto la alfombra nueva. Esto era un mal rato de perder el digrama eléctrico. ![]() Día 27, nuevos pedacitos al sistema de sonido modernizandolo. Todos los elementos serán ocultados lejos debajo de los paneles traseros. ![]() El día 27, cambio de todo el cableado despues de 26 años, todo tiene su sitio... ![]() El día 28, 10 horas de cableado trabajadas y no parece diferente. ![]() Día 30, probando que casan el salpicadero y la consola central. ![]() |
22-ago-2006 12:21
#3
El día 32, tomó aproximadamente 200 horas de trabajo para conseguir todo el montado y alineado para conseguir esta etapa. Todavía otras 30 horas del trabajo....![]() El día 36, paneles originales de Ferrari montando y encajando. Esto tomó 15 horas de trabajo del metal para ajustar y para formar ![]() El día 36, el trabajo extenso sobre los bajos y mirad esas ruedas! Las ruedas originales de Ferrari del reemplazo y los neumáticos nuevos están en orden. ![]() El día 40, tapa del cargador montada. Esto es una tapa nueva del cargador de Ferrari trabajada extensivamente encendido y modificada para montar correctamente. ![]() Día 50, en la demostración en su primera excursión, de julio el 3 2005 solamente 5 meses después primero de comenzar el trabajo sobre el motor. ![]() ![]() Espero que os guste Saludoss |
22-ago-2006 12:54
#7
| Qué bonito... y cuando uno ve todo lo que tiene dentro un coche de estos, empieza a entender el porqué de su precio... |
22-ago-2006 13:01
#8
|
Muchas gracias a todos por los comentarios y las estrellitas, la verdad esque uno se alegra mucho cuando se ve recompensado su trabajo, gracias compys!!! Saludoss |
22-ago-2006 13:18
#12
|
Enhorabuena por ese trabajo tan paciente y tan bonito. Realmente ha quedado fenomenal. Espero tener la ocasión algún día de restaurar alguno de los coches que más me gustan. A disfrutarlo
|
22-ago-2006 13:41
#15
| Un trabajo estupendo, tiene que dar gusto ver los resultados tras meses de trabajo ¿Se supone que el coche era amarillo originariamente? |
22-ago-2006 13:52
#17
| madre mia! q currada! A ver si algún día se hacer algo así! por ahora voy practicando con mi grand cherokee. |
22-ago-2006 14:22
#19
Muchas gracias a todos por los comentarios . Lo de la preguntilla del color, creo que el coche salio de la fabrica de color amarillo y luego lo pintaron en rosso .Saludoss |
22-ago-2006 14:38
#21
|
hay un forero que conoce a un tio de unos 65 años que restaura ferraris y tien en u scas uno para restaurar y quedarselo el tio es italiano jjejeje y esta haciendo una teplica a escala de un ferrari con todas las piezas de motor incluido si quereis saber mas aqui esta ahasta aparece su firma para el foro en una pagina del medio si os gustan lso ferrari no os podeis perder ese hilo saludos aqui lo dejo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=68786 po rcierto el ferrari muy trabajado hay muco dinero y mucho tiempo encima pero vale la pena jeje saludos |
22-ago-2006 15:02
#22
Por supuesto 5 estrellas!!! el que restaura el Ferrari trabaja de restaurador no??
|
22-ago-2006 15:05
#23
|
Cita de kaldere
hay un forero que conoce a un tio de unos 65 años que restaura ferraris y tien en u scas uno para restaurar y quedarselo el tio es italiano jjejeje y esta haciendo una teplica a escala de un ferrari con todas las piezas de motor incluido si quereis saber mas aqui esta ahasta aparece su firma para el foro en una pagina del medio si os gustan lso ferrari no os podeis perder ese hilo saludos aqui lo dejo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=68786 po rcierto el ferrari muy trabajado hay muco dinero y mucho tiempo encima pero vale la pena jeje saludos .Saludoss |
22-ago-2006 15:07
#24
|
Cita de piroco84
Por supuesto 5 estrellas!!! el que restaura el Ferrari trabaja de restaurador no??
![]() .Saludoss |
22-ago-2006 15:17
#27
|
Ha quedado precioso, vaya pedazo de RESTAURACION en mayusculas!!! Sobretodo me encanta como ha quedado el interior, vaya cambio, aunque el motor no tiene menos merito, bueno todo, lo dicho un gran trabajo ![]() Tambien he visto que originalmente el coche era amarillo no? Yo tambien querria restaurar un coche, pero aparte que de momento no puedo tener uno para restaurar, tampoco hay sitio ni herramientas. Espero que de aqui a una temporada si xD Gracias por compartir estas fotosy 5 estrellas! |










































































































Saludos Metaleros


.
tdi
Porrompompom porrompomperooooo
Nº 9 ||