Rayaduras
22-ago-2006 07:56
|
Hola a tod@s Os cuento, Hace un mes me dieron mi picasso y ayer despues de lavarla me doy cuenta que en el capo hay 2 minusculos hoyos en la pintura de tamaño inferior a la mitad de un grano de arroz (supongo que algun gracioso cun un punzon) rapidamente, y despues de acordarme de alguna madre, me acerque a por un reparador de arañazos que no me sirvio de nada, ya que no es un arañazo sino como he dicho 2 minusculos agujeros, no se que probar por que con estos colores modernos(gris fer metalizado) no hay ese color en concreto, he pensado comprar un rotulador de esos de pintar del color mas parecido pero no me acaba de convencer, ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias |
22-ago-2006 09:14
| eso tiene toda la pinta de ser piedritas que saltan en el camino, sobretodo por estar por delante del coche. Tampoco hay que ser siempre malpensado !! |
22-ago-2006 09:49
| Hombre no soy mal pensado, he dicho que supongo, pero el caso y olvidandome del origen, por que eso ya no tiene solucion, algun remedio para eliminar o atenuar esas marcas en la pintura |
22-ago-2006 18:23
|
Que te vendan en la marca un rotulador con el color concreto porque como tu dices, ahora hay mil colores y aunque se parezcan no son iguales. si tienes a todo riesgo sin franquicia, pues cuando vayas a quitarlo le dices que te lo ponten, junto a todos los toquecitos iguales a esos que te vas a encontrar (por desgracia). Por ejemplo, la gente piensa que los parachoques están en las puertas. Abren las suyas contra las tuyas y se las sudan... Sino dile a algún colega que diga que se le han caido las llaves desde casa y que lo pague el seguro de la casa. Luego le invitas a unos tragos y arreglado (yo siempre con chanchullos). Ya lo dije, ideas tengo muchas pero, por suerte, no hago ninguna.(sino estaría en Martutene desde hacía tiempo, jeje). |