Nuevo Kia Carnival: Plazo De Entrega??ayudaaa!!!

SiempreBMW
ForoCoches: Miembro
El caso es que estoy negociando la compra de un coche de segunda mano, pero el actual propietario no me lo puede entregar hasta que reciba el coche nuevo que se va a comprar.

Lo va a pedir esn estos proximos dias, se que es un Kia Carnival y que lleva navegador. Al no ser el modelo base se lo tienen que pedir a fabrica. Al guien sabe cuanto puede tardar. Le han dicho que entre 1,5 y 2 meses, podeis contrastar este dato, o a los que lo teneis os ha tardado mas. Me ha dicho que es el modelo nuevo, que se empezó a comercializar en junio.

saludos
carnikia
si es el modelo nuevo puede tardar eso o mas a no ver en stock mi kia me la entragaron en 1 semana me el vendendor me consiguio una que estaba en un concasonario de malaga pero las nuevas esas han de tardar .
SiempreBMW
Q pasa es q hay mcha demanda o es q como su comercializacion es reciente la produion es poca todavia????
saludos
SiempreBMW
up
franbuitre
User nº120
pues a mi me dijero tres o cuatro semanas y cumplieron bien su palabra. justo a las cuatro semanas y un dia me la entregaron
VAGARANJU
Muy guenas, bueno no sé cual es el trato que has hecho, te cuento yo tengo pedido una 807 hace 2 semanas y puse mi ford en venta arriesgandome que lo vendiera antes de que me llegara el 807 y así ha sido esta semana lo vendí y ahora a esperar sin coche, bueno menosmal que en la familia hay alunos que se pueden cojer, por eso te digo que si el lo vende devería de ser ya , digo yó.
VAGARANJU
Y por cierto tarda 1 mes en venir.
SiempreBMW
Cita de franbuitre
pues a mi me dijero tres o cuatro semanas y cumplieron bien su palabra. justo a las cuatro semanas y un dia me la entregaron
esperemos q en este caso tb se cumpla, al final han dicho q entre 1 mes y 1,5 meses. Por ahora ya van 12 dias, jeje.
saludos
← A Monovolúmenes