Kit pinchazo Gran Scenic
21-ago-2006 23:21
|
Hola a todos, El Gran Scenic lleva de serie un kit repara-pinchazos (una espuma y un compresor) como algunos coches de otras marcas de más "tronio" como BMW o Mercedes. A mí no acaba de convencerme, aunque me gustaría saber la opinión de la gente del foro que tenga un Gran Scenic. Y sobre todo, si como he oido, hay que cambiar la rueda por una nueva después de haber usado el "invento". Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Salud! |
22-ago-2006 18:26
|
Al usarlo, tienes luego, sin prisa que arreglar el pinchazo y tienen que limpiar bien la rueda por dentro porque sino la costra pegada te la desequilibra. Nada dificil y te vuelve a valer normalmente. La ventaja es poder seguir sin desmontar y mancharte y además ahorras espacio, pero esto sólo vale para un pinchazo. Con un corte, reventón o tajazo de esos de bache afilado, no vale. Quedas tirado. |
23-ago-2006 18:02
|
Eso es. Yo el touran, entre otras cosas lo descarté por eso. Encima te lo venden como que es la repera y no es otra cosa que un sistema para que ellos se ahorren la llanta y el neumático y si la quieres...400€. COmo dice badulake, en caso de rebentón a llamar a la grua por un problema que con la rueda de repuesto lo tienes arreblado en 5 minutos. Que queda más hueco? Pues si, pero que si elijo la llanta no pueda poner 7 asientos en un monovoulmen compacto me parece un retraso.(hablo del Touran que fue la que miré). Además, luego tienes que volver a comprar el kit, y no creo que sea barato. |