Kit pinchazo Gran Scenic

urecha
Invitado
Hola a todos,

El Gran Scenic lleva de serie un kit repara-pinchazos (una espuma y un compresor) como algunos coches de otras marcas de más "tronio" como BMW o Mercedes.

A mí no acaba de convencerme, aunque me gustaría saber la opinión de la gente del foro que tenga un Gran Scenic. Y sobre todo, si como he oido, hay que cambiar la rueda por una nueva después de haber usado el "invento".

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Salud!
badulake88
Principe del Talante
Al usarlo, tienes luego, sin prisa que arreglar el pinchazo y tienen que limpiar bien la rueda por dentro porque sino la costra pegada te la desequilibra. Nada dificil y te vuelve a valer normalmente.

La ventaja es poder seguir sin desmontar y mancharte y además ahorras espacio, pero esto sólo vale para un pinchazo. Con un corte, reventón o tajazo de esos de bache afilado, no vale. Quedas tirado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso es. Yo el touran, entre otras cosas lo descarté por eso. Encima te lo venden como que es la repera y no es otra cosa que un sistema para que ellos se ahorren la llanta y el neumático y si la quieres...400€.

COmo dice badulake, en caso de rebentón a llamar a la grua por un problema que con la rueda de repuesto lo tienes arreblado en 5 minutos. Que queda más hueco? Pues si, pero que si elijo la llanta no pueda poner 7 asientos en un monovoulmen compacto me parece un retraso.(hablo del Touran que fue la que miré).

Además, luego tienes que volver a comprar el kit, y no creo que sea barato.
← A Monovolúmenes