¿Me ayudais?....necesito informacion sobre Chrysler Grand Voyager

clone
Invitado
Soy ama de casa y necesito comprar un monovolumen para 06 personas minimo, de segunda mano y me ofrecen un Grand Voyager 3.3 LE del año 92 de gasolina con 200.000 Km por 2.800 €......como no entiendo nada de coches queria saber si me podeis ayudar a decidir a comprarlo o no........qué, me ayudais?
bernabe junior
Devorador de sueños
Hombre clone no se de que presupuestos dispondras si no te puedes pemitir mirar mas cosas y la voyaguer esta en buen estado te diria que adelante,ahora,eso si, no se con qque frecuencia la vas a coger y de que trayectos estamos hablando,date cuenta que es una 3.3 v6 y con 200000 km la monovolumen te gastara un pelin mas incluso,como monovolumen para mi me parace fenomenal.
clone
Invitado
Vamos gente!!! aqui sois los entendidos en monovolumenes.¿porque no me dais mas detalles sobre la Grand Voyager?....¿ Cuantos kilometros aguanta el motor?.....¿Dá muchos problemas, etc?
ibon_81
ForoCoches: Miembro
depende del uso y del mantenimiento, un motor aguantara mas o menos, aunque las averias ahi peuden surgir

s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
yo no me arriengaria por un coche de 14 años pagar casi medio millon de las antiguas pesetas,y menos siendo 3.3 v6 gasolina el consumo tiene que ser muy elevado.
clone
Invitado
Gente...muchas gracias..creo que me decidiré por no comprarlo..seguiré buscando..cuando tenga mas dudas seguire en contacto....y cuando compre os lo comunicaré con emoción..a ver si lo encuentro pronto.
Besos
ibon_81
puedes tener alguna prima de la generacion anterior como motor HDI o alguna espace 2.2 dt o alguna cosa mas...

s2
badulake88
Principe del Talante
Un familiar mio lo tiene del 95, pero con menos de 100.000 kilómetros.

Va cojonudo. 0 averias. El consumo es moderado para su tamaño y potencia excepto en ciudad, y por dentro no hay nada más espacioso.

Puedes buscar más, pero en monovolúmenes grandes como en los todo terreno, si están bien, siempre hay un precio por debajo del cual es dificil encontrar porque siempre hay gente que necesita ese espacio y le es muy interesante.
badulake88
Principe del Talante
Cita de ibon_81
puedes tener alguna prima de la generacion anterior como motor HDI o alguna espace 2.2 dt o alguna cosa mas...

s2
Si, por ese precio será ex-taxi.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ah, conque esas tenemos, eh?
Pues en esta vida, como en botica, hay de todo....
Todo el mundo tiene encasillados ciertos patrones que les resultan inamovibles, y luego siempre quedan las excepcciones, pero esas....
  1. Un ex-taxi puede ser una buena o malisima compra. No es lo mismo un taxi que se pasa todo el dia en una ciudad, arranca-para, recorridos cortos sin dar tiempo a calentar, etc, que otro de los llamados "rurales", o de pueblo, que hace practicamente todos los kms por carretera. Tambien está el apartado precio, porque no dudamos que la gran mayoria no los quiere, y en consecuencia, se pide menos en proporcion con otro normal.
  2. Con los coches de autoescuela pasa tambien lo mismo...
  3. Y un Voyager 3.3 de gasolina con 200.000 kms por 2800 € a lo mejor no es tan mala compra.
Mis experiencias personales son:
  • Yo he quitado un Opel Vectra con 120.000 kms y poco mas de un año, pero me dió problemas de gestion electronica.
  • Mas tarde, quité la Zafira con año y un mes y 109.000 kms, de la cual quedé contentísimo, y te juro que el que la compre, se llevará toda una joya, siempre que no se pasen con el precio.
  • Los coches de autoescuela han sido todos siempre propiedad de mis jefes, pero, en Madrid se cambiaron toda una flota de meganes por otra nueva con A/A. Tenian 2 años y 120.000 kms. Sabeis quien se los quedó? Los del propio concesionario de Renault, para ellos, ni siquiera les pusieron en venta.
  • En Burgos, todavia veo aquel astra sedan de 2ª generacion que estrené yo en el 95, y que la autoescuela vendió cuando tenia 230.000 kms sin un solo problema.
  • Como particular, he tenido un BMW 320i de gasolina con 15 años y comprado con 170.000 kms, no me arrepiento de ello, es mas, me arrepiento de haberlo tenido que vender un año despues para poder comprar el puñetero Vectra.
  • Y por ultimo, el Cherokee. Comprado el año pasado, (ya nos hemos recuperado un poco), un 4.0 de gasolina con 120,000 kms y con un monton de guerra para dar...
Está claro que depende de para qué vayan a ser las cosas, si yo tuviese el cherokee como primer coche y me moviese con asiduidad, me arruinaba, pero, como en el caso de la Voyager, y si solo la necesitas para casos puntuales, no vas a hacer muchos kms al año, y tienes otro coche de principal, para qué te vas a gastar mas de el doble en diesel, si no lo llegas a amortizar?
badulake88
Principe del Talante
Yo tuve un ex-taxi (me lo ocultaron en la Renault) y estaba muy quemadillo para su edad. El asiento de atrás, ni te cuento. No es buena opción salvo precio de derribo.

Estoy seguro que esos ex-autoescuela de dos años, ni por asomo van a salir de nuevo a la venta con ese kilometraje. Calculo que 20.000 kilómetros como mucho y con nuevos libros de revisiones.

Lo mismo que un cliente nuestro que va a vender su BMW serie 3 y parece nuevo, pero iba hace unos meses por encima de los 400.000 kilómetros. El hombre recorre España y Portugal todo el año. El carajo lo van a poner a la venta con 500.000 de marcador.

Yo la Grand esa no la veo mal a priori. Depende de su estado, pero no tiene porque ser mala compra.
josekia
Yo tampoco la compraría. Nunca me ha gustado demasiado la Grand Voyager y menos con ese motor (3.3 gasolina).200.000 Km ya son kilómetros teniendo en cuenta que es un motor gasolina aunque tampoco importa tanto si están bien hechos. Tampoco lo compraría si fuera coche de autoescuela o taxi, pero eso ya son preferencias personales. Lo único atractivo que le veo al coche es el precio pero analizando todo lo anterior y sin tener referencias del coche creo que NO lo compraría.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de badulake88
Yo tuve un ex-taxi (me lo ocultaron en la Renault) y estaba muy quemadillo para su edad. El asiento de atrás, ni te cuento. No es buena opción salvo precio de derribo.

Estoy seguro que esos ex-autoescuela de dos años, ni por asomo van a salir de nuevo a la venta con ese kilometraje. Calculo que 20.000 kilómetros como mucho y con nuevos libros de revisiones.

Lo mismo que un cliente nuestro que va a vender su BMW serie 3 y parece nuevo, pero iba hace unos meses por encima de los 400.000 kilómetros. El hombre recorre España y Portugal todo el año. El carajo lo van a poner a la venta con 500.000 de marcador.

Yo la Grand esa no la veo mal a priori. Depende de su estado, pero no tiene porque ser mala compra.

Joder, que te lo ocultaron en renault? Pero si eso canta en todos los documentos del coche....
Los coches de autoescuela que comento, nunca salieron a la venta.
Se los quedaron los empleados de la Renault.
Y lo de la picaresca con el kilometraje, daria para abrir un post nuevo, pero muchas veces tiramos para atras por un puñado de kms y luego el coche estaba mucho mejor que el que tenia la mitad de Kms.
badulake88
Principe del Talante
Cita de Telemaco
Joder, que te lo ocultaron en renault? Pero si eso canta en todos los documentos del coche....
Los coches de autoescuela que comento, nunca salieron a la venta.
Se los quedaron los empleados de la Renault.
Y lo de la picaresca con el kilometraje, daria para abrir un post nuevo, pero muchas veces tiramos para atras por un puñado de kms y luego el coche estaba mucho mejor que el que tenia la mitad de Kms.
Me enteré dos meses más tarde cuando la gestoría me dio la documentación. Del concesionario salí con el resguardo profesional de la gestoría.
badulake88
Principe del Talante
Cita de josekia
Yo tampoco la compraría. Nunca me ha gustado demasiado la Grand Voyager y menos con ese motor (3.3 gasolina).200.000 Km ya son kilómetros teniendo en cuenta que es un motor gasolina aunque tampoco importa tanto si están bien hechos. Tampoco lo compraría si fuera coche de autoescuela o taxi, pero eso ya son preferencias personales. Lo único atractivo que le veo al coche es el precio pero analizando todo lo anterior y sin tener referencias del coche creo que NO lo compraría.
Osea, que no has ido en una Voyager 3.3 gasolina.....

200.000 kilometros para un motor V6 que apenas pasa de 2.000 vueltas normalmente porque tiene un desarrollo en cuarta de 50 kmts/1000 rev es poco si está cuidado.

De confort y de prestaciones con respecto a la versión diesel, son tan distintos que parecen coches diferentes.
josekia
Cita de badulake88
Osea, que no has ido en una Voyager 3.3 gasolina.....

200.000 kilometros para un motor V6 que apenas pasa de 2.000 vueltas normalmente porque tiene un desarrollo en cuarta de 50 kmts/1000 rev es poco si está cuidado.

De confort y de prestaciones con respecto a la versión diesel, son tan distintos que parecen coches diferentes.
La verdad es que no he ido nunca en una 3.3 gasolina, me daba miedo que el dueño se quedara sin "perras" al repostar y me tocara ponerlas a mí
badulake88
Principe del Talante
Cita de josekia
La verdad es que no he ido nunca en una 3.3 gasolina, me daba miedo que el dueño se quedara sin "perras" al repostar y me tocara ponerlas a mí
Es una maravilla de suavidad. Nada que ver con el diesel. De consumo no te pasa de un 10 en carretera/autopista a velocidades moderadas o legales. Desde luego si buscas medias de 150 en autopista como mucha gente cuenta en estos foros, subirá muchísimo por la aerodinámica y porque la programación economica está hecha para viajar a cruceros a 80 millas por hora que es el tope americano y que allí desde siempre se respeta.

En ciudad obviamente también se dispara, pero no es algo mortal.

Hay que ver también si es el modelo viejo del todo, el que daba 180 caballos o el actual de 174. Cada versión es mucho más economica que la otra.
← A Monovolúmenes