Problemas Con Cambio LÁmparas Phedra
21-ago-2006 10:36
|
Este finde pasado decidí cambiar las lámparas del Phedra para poner unas Blue Visión y misión imposible. El acceso es complicado y el cambio lo has de hacer a tientas ya que es imposible ver donde van las lámparas. Para colmo el conector eléctrico que llevan están tan apretado que no hay manera de soltar la lámpara como no sea haciendo palanca con un destonillador. Conclusión me cargué el alambre que sujeta la lámpara al intentar soltar el conector y ahora tengo que pasar por el taller ya que no venden sueltos los malditos alambres. S2 |
21-ago-2006 12:36
| A mi me pasó lo mismo, pero por suerte no me cargué nada. Ya he tenido que sustituir dos bombillas fundidas, y la tarea es complicada de coj...... no deberia llevarnos mas de 5 minutos, y me tiré casi una hora. Bueno realmente no es complicado, lo jodido es soltar el conector, una vez que lo sueltas ya está todo hecho. Yo lo hice sin hacer palanca con nada, con las manos y a pelo, eso sí me quedaron las manos como si me hubiera arañado una gata en celo. |
23-ago-2006 18:12
|
Yo intenté cambiar las de posicion por unas azules (ya que en el fiat stylo queda muy bien ya que se ve blanca, parecido al xenon, pero no es la bombilla sino la carcasa que la recubre, que es azul) y me costó muchisimo cambiarlas (y total, para nada porque apenas se ven). Lo hacen para eso, para que hasta para cambiar una bombilla tengas que ir y que te cobren. Yo porque tengo xenon, pero si algun dia tubiera una fundida y me para la poli, que me pongan la multa pero que me la cambie. Seguro que pago menos (si puede cambiarla, claro)
|
(si puede cambiarla, claro)