Me he decidido por la TOURAN

pinxaglobos
Captain Herlock
Bueno foreros, dentro de poco aumentamos la familia y despues de mucho pensarlo, ver muchos modelos y ponernos de acuerdo (ya sabeis, la mujer.....) nos hemos decido por la TOURAN. Al fin y al cabo tengo un golf y la verdad que estoy encantado con el, asi pues, me cojo el mismo motor con la version traveller TDI 140CV gris platino, 3 fila de asientos, barras cromadas, tren de rodaje deportivo, volante multifuncional, cristales tintados y me "regalan" el dvd. Ahora a esperar de dos a tres meses. Salu2
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
¿que precio has sacado si se puede saber? jeje

Es un coche que me encanta por mas que digan de que es soso a mi es que los diseños sobrios me encantan
pinxaglobos
Captain Herlock
Perdon es verdad, por 27.990€
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pinxaglobos
Por ese precio(o por 2.000 euros mas) no te habria valido haberte comprado una Ulysse,Phedra por ejemplo?lo digo porque es mas grande,mas equipada, 138 cv,mas versatil ,que conste que la touran esta muy bien,pero es mas cara y mas pequeña,s2
pinxaglobos
Captain Herlock
y por una mazda5 me la dejaban por 25000€, pero como comento ha sido decision conjunta con la mujer y tema de preferencias de marcas, fiat, mazda, ford. mitsubishi.....va a gustos, me quedo con volkswagen
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
sabia que te quedarias con la thuram .
la mujer manda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pinxaglobos
y por una mazda5 me la dejaban por 25000€, pero como comento ha sido decision conjunta con la mujer y tema de preferencias de marcas, fiat, mazda, ford. mitsubishi.....va a gustos, me quedo con volkswagen
El Mazda 5 es mas pequeño que la Ulysse, aunque solo me decantaria por el Mazda en vez de la Touan unicamente por las puertas, por lo demas cojeria tambien la Touran, bueno, pues que la disfrutes y ya nos pondras fotillos cuando te la den, eso si ,paciencia con la espera que es lo peor,s2
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de ANDOSILLO
El Mazda 5 es mas pequeño que la Ulysse, aunque solo me decantaria por el Mazda en vez de la Touan unicamente por las puertas, por lo demas cojeria tambien la Touran, bueno, pues que la disfrutes y ya nos pondras fotillos cuando te la den, eso si ,paciencia con la espera que es lo peor,s2
las miro todas menos las prima,pero el muy de ideas fijas yo sabia que se quedaria con la touran.
PD.es muy fanatico de vw.
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de R0NIN
sabia que te quedarias con la thuram .
la mujer manda
de que color te quedas la s-max?????
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pinxaglobos
de que color te quedas la s-max?????
te sorprenderas cuando la veas
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de ANDOSILLO
Sip, solo llevo un dia esperando y.......Y no dudes que pondre unas fotos, salu2.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
enorawena colega de vehiculo jejeje ami me pasa lo mismo q ati,en casa emos tenido vw y demas familiares y ato2 nos aido muy bien y seguimos cn vw,la mia es negra cn las barras cromadas y llanta de de repuesto de aleacion,sin 3 filas de asientos y me dijeron lo mismo q ati q m tardaria unos 3 meses y me tardo 2 meses y 4 dias,no veas la alegria q te da cuando te yaman antes de tiempo jeje x aora estamos muy cntentos cn la compra.....pd:andosillo mu guapa tu nueva maskina la visto en las fotos de tu post
pinxaglobos
Captain Herlock
asias andres y espero que tarde un poco menos como tu, salu2.
MIQUI
Schumacher nº1
A ver si llevas a dar una vuelta al padrino de tu hija......
pinxaglobos
Captain Herlock
primero me la tiene que dar, no??
pinxaglobos
Captain Herlock
Por cierto, será asi mi TOURAN!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imhof-Touran-0.jpg (36,4 KB, 200 visitas)
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de pinxaglobos
Bueno foreros, dentro de poco aumentamos la familia y despues de mucho pensarlo, ver muchos modelos y ponernos de acuerdo (ya sabeis, la mujer.....) nos hemos decido por la TOURAN. Al fin y al cabo tengo un golf y la verdad que estoy encantado con el, asi pues, me cojo el mismo motor con la version traveller TDI 140CV gris platino, 3 fila de asientos, barras cromadas, tren de rodaje deportivo, volante multifuncional, cristales tintados y me "regalan" el dvd. Ahora a esperar de dos a tres meses. Salu2
Hola , mirate la nueva Ulysse de 136 Cv, no tiene nada que ver si valoras la habitabilidad,no pierdes nada y de precio no esta muy descabellado.S2
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de lybra333
Hola , mirate la nueva Ulysse de 136 Cv, no tiene nada que ver si valoras la habitabilidad,no pierdes nada y de precio no esta muy descabellado.S2
Gracias por tu consejo pero prefiero evitar la marca Fiat, tuve malas experiencias.........Salu2
MIQUI
Schumacher nº1
Saca el GOLF que ja no lo tienes.....
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pinxaglobos
Por cierto, será asi mi TOURAN!!!!!
gris plomo ya te lo decia yo
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
MOLA EH?

http://spanish.autoblog.com/2006/08/...en-para-paris/
pinxaglobos
Captain Herlock
mola mola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14-sip.JPG (84,3 KB, 150 visitas)
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de pinxaglobos
ami me salio la 140cv traveller cn la yanta de aleacion y barras cromadas x 25870 en el concesionario timsa en cordoba,iwal piile una promocion y no lo savia
pinxaglobos
Captain Herlock
pues mejor para ti, aunque yo he pedido algunos extras mas que tu y son mil y pico euros mas.....Aparte, es del ultimo restyling???? Que llanta lleva?
pinxaglobos
Captain Herlock
Mola mola, pero parece confirmado que estará entre 8 o 9 meses la salida al mercado y la mia la tengo prontito.....ademas estos faros los he visto en el nuevo polo y no me gustan, aunque la parrilla delantera y los faros traseros parecen mas guapos.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de pinxaglobos
pues mejor para ti, aunque yo he pedido algunos extras mas que tu y son mil y pico euros mas.....Aparte, es del ultimo restyling???? Que llanta lleva?
si,es el ultimo retailing xq me viene con el navegador de serie y el dvd y las llantas son de 16" vamos q es la version traveller,la q antes era advance pero con otros extras y creo q el turbo esta cambiao tambien y los inyectores
cuscus
has pedido precio a biko?
LARIMAL
Cita de cuscus
qué manía de hacerle propaganda gratuíta a ese tío....
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de cuscus
no,q va,dnd lo compramos fue dnd compramos el otro coches y como nos trataron bien pues pa q cambiar,y volvimos ayi
LARIMAL
Cita de ANDRES CORDOBA
no,q va,dnd lo compramos fue dnd compramos el otro coches y como nos trataron bien pues pa q cambiar,y volvimos ayi
por favor,si no te importa,no estás mandando sms por el móvil,estás escribiendo en un foro....
← A Monovolúmenes