O.T: ya he vuelto de canarias
18-ago-2006 19:20
|
bueno, he pasado 15 dias en las islas canarias. en tenerife y lanzarote conretamente. estoy escribiendo las cronicas y poniendo algunas de las 600 fotos que tengo... poco a poco la ire completando. la podeis leer aqui http://www.motor100.com/foro/viewthread.php?tid=8781 s2 |
18-ago-2006 20:43
|
Cita de ibon_81
bueno, he pasado 15 dias en las islas canarias. en tenerife y lanzarote conretamente.
estoy escribiendo las cronicas y poniendo algunas de las 600 fotos que tengo... poco a poco la ire completando. la podeis leer aqui http://www.motor100.com/foro/viewthread.php?tid=8781 s2 ,por lo menos es lo que decia la guia para fardar, esa no se ha subido a los de a Garita da Herbeira que son como 100 metros mas altos , pero bueno es todo muy guapo,s2..por cierto, yo tambien viaje en el airbus 330 200 a Mexico y el avioncito esta muy bien, el vijae aun siendo alrgo ni te enteras, en el que fuimos a Tenerife era del año de la polca(un Macdonell Douglas), iba como medio acojonado, hasta le pregunte a la azafata por los paracaidas y se partia el rabo
|
Editado: 18-ago-2006 20:47 -
19-ago-2006 15:37
|
bueno, ya he terminado la cronica, asi por encima y he colgado algunas fotos mas... la verdad es que lanzarote me ha gustado mucho mas que tenerife, en que aparte del teide poco mas hay que sea digno de remarcar, aunque si que hay cosas bonitas, por supuesto. s2 |
20-ago-2006 02:11
|
Cita de ANDOSILLO
... hasta le pregunte a la azafata por los paracaidas y se partia el rabo
![]() Espero que no notaras un aliento húmedo en la nuca, Andosillo......... a ver si l@ azafat@ ....... Ibon, qué tal el polete?? te acostumbraste rápido? xD |
20-ago-2006 06:12
|
Cita de petisil
azafata?? rabo??
Espero que no notaras un aliento húmedo en la nuca, Andosillo......... a ver si l@ azafat@ ....... Ibon, qué tal el polete?? te acostumbraste rápido? xD ![]() , de momento no me cambio de acera ,s2
|
20-ago-2006 10:37
|
el polete iba muy bien.... siempre que lo llevases a fondo y no hubiese mucha cuesta. en autopista se movia dignamente... pero tenias que ir al 100%. es un coche urbano y una compra desaconsejable para el que lo use para otros menesteres. de acabado muy bien y los frenos un poco malos en cuanto a tacto. venia bien equipado aunque el A/A no enfriaba tanto.. y la posicion de conduccion me parecio muy natural. yo llevaba el asiento lo mas bajo posible e iba muy comodo s2 |
20-ago-2006 11:09
|
¿ Viste muchos cayucos/negros ? Yo he estado en Cullera( Valencia ) y había a montones de negros en la playa ofreciendo de todo y eso que está prohibido la venta ambulane. |
20-ago-2006 11:33
|
cayucos ninguno, y esoq ue la playa de los cristianos estaba a escasoso 5 km de donde estaba yo(en costa adeje). sobre cullera que te voy a decir yo, si he estado veraneando alli cerca de 20 años... bueno, no en el mismo culllera, sino en la playa que hay al norte del faro, la que va hasta Las Palmeras, concretamenta en la playa de Bega de Mar. muchos vendiendo de todo, cargados como mulas, y alguno llevaba casi tantos años como yo por ali y nos conocia a todos el cabron, muy majete el tio. ademas, para que veas el cariño que le tenian a este negrito un dato. a cierta hora, el susodicho solia ir dentro de nuestra urbanizacion(propiedad privada) a vender sus cosas a la puerta del supermercado(que era accesible por todos). pues bien, un dia le dieron el aviso al chico que se tendria que ir de alli, que no podia estar y bla bla, ya sabes. pues bien, el dueño del super, padre de un amigo mio, les dijo a los mandamases, que si le hechaban al chico, el cerraba el supermercado. asi que alli se quedo vendiendo...jejej s2 |
20-ago-2006 15:07
Que bien vives... algunos todavía no hemos pillado vacaciones... es que alguien tiene que levantar el pais
|
20-ago-2006 16:33
|
Cita de ibon_81
pues bien, el dueño del super, padre de un amigo mio, les dijo a los mandamases, que si le hechaban al chico, el cerraba el supermercado. asi que alli se quedo vendiendo...jejej s2 ?Saludetes |
, pero bueno es todo muy guapo,s2
,s2
?