Asientos delanteros cómodos

Paseloquepase
ForoCoches: Usuario
Tengo un Audi A4 del año 1995. Ahora estoy buscando un monovolumen o un SUV de siete plazas. El otro día probé un S-Max, un coche excelente, pero los asientos delanteros no son tan cómodos como los de mi Audi (al menos en versión Trend). ¿En qué monovolúmenes grandes (tipo S-Max) puedo encontrar asientos delanteros con esa comodidad?

Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
En las primas, lease 807, C8, Ulysse o Phedra, son comodisimos, aunque los del Rodius tambien lo son, los de las espace tambien , aunque no sujetan tanto ni son tan comodos como los de las primas al menos para mi, es cosa de que pruebes y decidas,s2
kike807
ForoCoches: Miembro
En mi humilde opinión los asientos de los monovolumenes no llegan a ser tan comodos como algunos de turismos de alta gama, pero si que es verdad que los de las "primas" y concretamente los dos delanteros son comodisimos, después puedes elegir en opción automatismos para el movimiento y calefacion en el asiento, pero los que salen de serie ya son bastante comodos.
favila
Si quieres butacones como los de tu casa,prueba los del Rodius,lo dice Andosillo lo demas son sgundas marcas.

Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
no te equivoques:
primeras marcas: mercedes, bmw.....
segundas marcas: peugeot, citroen... (muy a mi pesar hay que ser realistas)
terceras y ULTIMAS marcas: ssangyong.
favila
Estupendo deja de perseguirme,por los post,bonito

Saludos
Baltasar
No es que yo tenga mucha experiencia en este terreno, pero los asientos delanteros (y los traseros) de mi Lancia Phedra son muy pero que muy cómodos. Ya me lo ha dicho mucha gente que se ha subido en ellos, sin preguntarles nada al respecto.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si, los de las primas no estan nada mal, pero despues de una maratoniana noche de 10 horas y de 700 kms, uno se baja y casi no sabe ni andar.
Los del rodius tambien son muy comodos, sobre todo el del conductor, porque tiene un mayor numero de reglajes, mejor que el de las primas, a juicio de mi trasero.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Telemaco
Si, los de las primas no estan nada mal, pero despues de una maratoniana noche de 10 horas y de 700 kms, uno se baja y casi no sabe ni andar.
Los del rodius tambien son muy comodos, sobre todo el del conductor, porque tiene un mayor numero de reglajes, mejor que el de las primas, a juicio de mi trasero.
Hombre... despues de 10 horas a mi también se me queda el culo cuadrado hasta en el sofá de mi casa.

Yo hago 1000kms seguidos y acabas hecho polvo, pero no es por el asiento, sino por el tiempo...
delorean21
No se si lo que quieres estas mirando es que sean blanditos y mulliditos .
En ese caso no sigas leyendo ,los de un Sharan son duritos ,del estilo de un Golf ,eso si se amoldan al cuerpo como un guante y tienen buena sujecion lateral .

S2
← A Monovolúmenes