Permutar neumáticos
17-ago-2006 21:08
| No se si ya se ha hablado de este tema, pero me parece interesante, respecto a las "primas" ¿es interesante permutar los neumáticos delanteros por los traseros o hay alguna circunstancia por lo que esto no pueda ser buenos?. En caso positivo a que kilometros sería ideal hacer la permutación. |
17-ago-2006 21:37
|
Cita de kike807
No se si ya se ha hablado de este tema, pero me parece interesante, respecto a las "primas" ¿es interesante permutar los neumáticos delanteros por los traseros o hay alguna circunstancia por lo que esto no pueda ser buenos?. En caso positivo a que kilometros sería ideal hacer la permutación.
|
17-ago-2006 21:44
| Muchas gracias por responder Andosillo, creo que en su día hablasteís de cuanto puede llegar a durar los neumáticos en buenas condiciones, ¿habéis deducido cuantos kilométros puede resistir? |
17-ago-2006 23:57
|
Cita de kike807
Muchas gracias por responder Andosillo, creo que en su día hablasteís de cuanto puede llegar a durar los neumáticos en buenas condiciones, ¿habéis deducido cuantos kilométros puede resistir?
|
18-ago-2006 21:52
|
Pues yo creo que sí hay que cambiarlos de lado, Casi todos los vehículos gastan más las ruedas del lado derecho que las del izquierdo, a menos que en vuestra ciudad no haya glorietas. Lo que sí hay que hacer es mantener el sentido de rotación, para lo cual hay que desmontar el neumático de la llanta y montarlo "al revés" |
19-ago-2006 00:08
| Si pero eso parece una currada total y si lo pides en el taller te van a meter unas horas. |
19-ago-2006 01:02
|
kike807, si es permutarlas, solo tienes que tener tiempo y un gato... lo puedes hacer tú... Yo tengo el "problema" de que tengo el sensor de neumáticos. El tema está en que en el laguna me decia en que rueda era y en este no asi que igual no importa si permuto los neumáticos. hoy por ejemplo me ha puesto directamente "rueda pinchada" y una de las traseras tenia solo 1'5kg. Lo he vuelto a llenar y si mañana me baja otra vez pues... a poner la de repuesto. Por cierto, que yo ya he cambiado las delanteras y tendrian como unos 29000kms. Lo que hice fue ponerle la de repuesto porque como es normal, nunca gastaremos la de repuesto y lo que hice fue cambiar una de las delanteras y comprar otra igual. Le puse las dos delante y en la de repuesto una de las usadas. Así me ahorré un neumático... |
19-ago-2006 01:10
|
Eso es lo que le hice yo a mi Astra Gsi que salía con repuesto con llanta incluida, y en caso pinchazo tenía de repuesto una vieja sólo para llegar al taller. Lo de permutar esta claro que basta con el gato, yo me refería a quitar las llantas. |