fiat ulisse
17-ago-2006 20:20
| hola acabo de registrarme en el foro,me he comprado una ulisse emotion plus 2.2 128 que os parece me la dan con dvd de techo u manos libres |
17-ago-2006 20:25
|
Cita de pajarico
hola acabo de registrarme en el foro,me he comprado una ulisse emotion plus 2.2 128 que os parece me la dan con dvd de techo u manos libres
|
17-ago-2006 20:32
| Enhorabuena, lo del DVD y manos libres suena muy bien, ahora sólo te queda si no tienes incoveniente subir unas fotos de como queda por dentro. |
17-ago-2006 20:41
|
Cita de R0NIN
la cambias por la rodiu?
|
17-ago-2006 21:15
|
Cita de vuferre
a mi me parece fantastico!!
ehorabuena!! |
17-ago-2006 23:10
|
Cita de pajarico
la verdad que la primera que mire fue la rodius pero el vendedor no me dio ninguna confianza
cuando estuvimos mirando todoterrenos,nos acercamos a la ssangyoong de pamplona...me imagino que habrías estado en el polígono de noáin..nos atendió un personaje....vamos,habíaque verlo..y oírlo...la de chorradas que soltaba cada vez que hablaba...yo sabía más que él de los coches....me imagino que hablas de este hombre...a mí tampoco me daba ninguna confianza...enseñandonos el coche con el cigarro en la boca...diciendo que era el mejor tt del mercado ..vamos,que salimos corriendo de allá...penoso.
|