fiat ulisse

pajarico
Invitado
hola acabo de registrarme en el foro,me he comprado una ulisse emotion plus 2.2 128 que os parece me la dan con dvd de techo u manos libres
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pajarico
hola acabo de registrarme en el foro,me he comprado una ulisse emotion plus 2.2 128 que os parece me la dan con dvd de techo u manos libres
la cambias por la rodiu?
kike807
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, lo del DVD y manos libres suena muy bien, ahora sólo te queda si no tienes incoveniente subir unas fotos de como queda por dentro.
vuferre
Andaluz
a mi me parece fantastico!!
ehorabuena!!
pajarico
Invitado
Cita de R0NIN
la cambias por la rodiu?
la verdad que la primera que mire fue la rodius pero el vendedor no me dio ninguna confianza
pajarico
Invitado
Cita de vuferre
a mi me parece fantastico!!
ehorabuena!!
hola vuferre veo en la foto que llevas un cofre en tu ulisse que tal
LARIMAL
Cita de pajarico
la verdad que la primera que mire fue la rodius pero el vendedor no me dio ninguna confianza
cuando estuvimos mirando todoterrenos,nos acercamos a la ssangyoong de pamplona...me imagino que habrías estado en el polígono de noáin..nos atendió un personaje....vamos,habíaque verlo..y oírlo...la de chorradas que soltaba cada vez que hablaba...yo sabía más que él de los coches....me imagino que hablas de este hombre...a mí tampoco me daba ninguna confianza...enseñandonos el coche con el cigarro en la boca...diciendo que era el mejor tt del mercado ..vamos,que salimos corriendo de allá...penoso.
NachoPH
¡¡Enhorabuena!!
masisquillo
¡Que la disfrutes!
si viajas con niños es dvd es una maravilla
← A Monovolúmenes