Por 0'0000000000000000025 Bitcoins, Bromas que habeis gastado.
04-nov-2015 04:51
|
Pues eso, alguna vez habeis gastado una broma de mal gusto? O de buen gusto? Que recuerde, la mas mierder, pa poner un ejemplo: es una chorrada, pero en el momento nos lo pasamos de puta madre... entramos a una discoteca donde te ponen el típico sello este que solo se ve con los morada... la cosa es que además de la luz, nuestro colega también iba un poquito morado.... lo estuvimos rayando con que nosotros si veíamos el sello después de que el dijese "Ostias tio! q se les ha olvidao ponerme el sello" y no se enteraba que lo tenia puesto xD. No sabéis la cara que puso al pasar de nuevo por la puerta y verse el sello de nuevo xD. ------------ Otra vez recuerdo Hacer creer durante una noche entera que un colega era guiri.. al pobre lo ponían verde por que creían de verdad que no sabia español, no sabéis la cara que pusieron todos cuando el chaval se puso a hablar en Español normal xD. |
04-nov-2015 04:52
|
Una vez llamé a un timbre y salí corriendo Te mando mp con mi monedero bitcoin o cómo va esto? |
04-nov-2015 05:43
| a mi me gastaron la tipica , preguntale a ese (gitano ) que de que color era la bicicleta de su prima ? y el apunto de matarme contestandome que mi prima esta en silla de ruedas , no veas como corri xd |
04-nov-2015 05:50
|
Pues eso, alguna vez habeis gastado una broma de mal gusto? O de buen gusto?
Que recuerde, la mas mierder, pa poner un ejemplo: es una chorrada, pero en el momento nos lo pasamos de puta madre... entramos a una discoteca donde te ponen el típico sello este que solo se ve con los morada... la cosa es que además de la luz, nuestro colega también iba un poquito morado.... lo estuvimos rayando con que nosotros si veíamos el sello después de que el dijese "Ostias tio! q se les ha olvidao ponerme el sello" y no se enteraba que lo tenia puesto xD. No sabéis la cara que puso al pasar de nuevo por la puerta y verse el sello de nuevo xD. ------------ Otra vez recuerdo Hacer creer durante una noche entera que un colega era guiri.. al pobre lo ponían verde por que creían de verdad que no sabia español, no sabéis la cara que pusieron todos cuando el chaval se puso a hablar en Español normal xD. Casi me cuesta el matrimonio forocoches.
|
04-nov-2015 05:56
|
Por culpa de un hilo de bromas de forocoches, estando yo en otro país que mi mujer, cogí con el after effects y puse una tía youtuber eni cuarto hablando en lugar de mi webcam en skype. La voz la doblé yo con un programa distorsionador de voz que cambiaba la voz a voz de tía. Me salió tan bien que mi mujer se quedó rallada y creía que era verdad.
Casi me cuesta el matrimonio forocoches. ![]() He abierto este hilo con +HD para poder contar las putadas A MUJERES sin preocuparnos de que nos lean desde fuera. http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=211027382 Yo tambien he hecho alguna asi
|
04-nov-2015 06:01
|
Retirate de las bromas
![]() Una que me gusto bastante porque me salio expontanea y me rei mucho. Estaba con una chica en un sofa tonteando y tal, yo llevaba vaqueros y ella estaba con mi rabo en la mano a lo suyo. En esto que ella hizo un movimiento para cambiar de posicion y la cremallera del vaquero se abrio mas haciendo un sonido como un "crraak" Y casi de forma instantanea me puse a quejarme en plan AAHHH AHHH!! mi pollaa que me la has partidoo! joder ahhhh como duele, se me ha rotooo... tapandome con la camisa y todo. Os podeis imaginar la cara y la reaccion de la tia, acojonada, blanca, preocupadisima... Y ya a los 20 segundos o asi cuando me dice que quiere ver como esta. Ya cambio totalmente mi cara, dejo de quejarme al segundo y digoo... Pues perfectamente porque te estoy vacilando. Y me empece a partir el culo en su cara ![]() Y bueno me pude reir y disfrutar de la gilipollez mas que si me hubiese corrido, obviamente no le sento nada bien en el momento, pero luego si se lo tomo a coña y se echo unas risas porque obviamente la polla no tiene huesos. Yo es que ni pensaba que fuese a picar :elrisas. Esta es la primera que me viene a la mente, pero he hecho mazo y mucho mejores, con preparacion y tal. Yo gasto tantas bromas tan a menudo que no sé ni por dónde empezar, pero una similar a esa fue con un amigo a los 14 o así. Nos turnábamos en una hamaca para balancear al otro e intentar dar una vuelta completa, y en esas que estoy yo ahí de lado a lado y él empujando como un poseso, se suelta la hamaca y me pego un hostiazo en la espalda, quedándome sin respiración y boqueando. Fue algo así: -Ahhhhh ahhhh aaaaaaahhhhhh (sonido de intentar respirar con los ojos en blanco) -jajajajaj, va gorion, no seas gilipollas -ahhhh (aún sin poder respirar y aguantándome el dolor apretando los dientes) -Gorion va... gorion? GORION! qué... ayuda, AYUDA! Ahí ya podía ir respirando, pero aproveché la oportunidad y empecé a babear y a juntar los brazos como el típico con parálisis cerebral que parece una mantis religiosa. El pobre chaval llorando y gritando socorro, no teníamos móvil por entonces y no había nadie por allí. Al final no pude más y me empecé a descojonar, y va el cabrón y me suelta una hostia en toda la cara. Me estuvo doliendo un par de días la espalda, pero valió la pena. Otras... Me encontré una vez una foto de carnet tirada en la calle, y se me ocurrió la idea de metérsela en la cartera a un amigo en un descuido. Lo conseguí y el tío se quedó loquísimo. Un par de semanas después me encontré otra y volví a hacer lo mismo, y el tío todo emocionado me llama para contármelo y publica la historia en su FB ![]() "El enanito". Es una que aprendí de mi padre cuando me la hizo a mí. Consiste en quedarte en una habitación a oscuras, dentro pero a dos palmos de la puerta. Te pones de rodillas encima de unas zapatillas y te envuelves en una toalla al estilo vieja. No necesitas hacer nada y tienes una visión perfecta de los sustacos que se mete la gente cuando anda por el pasillo y te ven de reojo. Todavía hoy en día me da grandes alegrías. Las huellas de pies en los espejos. Se apoya esta parte del puño en un espejo, lo cual deja la forma de un pie sin dedos, que posteriormente haces utilizando los de tu mano. Deja unas huellas muy parecidas a las de un niño. Para darle un toque más terrorífico puedes hacer que aparezcan cuando el espejo se empañe después de ducharse alguien untándote la mano en el zumillo de una patata pelada. Esto lo aprendí en el libro de los monstruos. Esos son truquillos, las anécdotas las contaré otro día que me voy a dormir. |